Saltar a contenido

cambio kit transmisión

chinostra

Recommended Posts

Ante todo, TTS para todos!!!

Seguidamente, quería preguntaros si sabéis de algún tuto que pueda mirar, para cambiar el Kit de transmisión de mi EC 200 del 2.000. A simple vista parece no tener mayor complicación, pero prefiero cerciorarme de que no voy a meter la pata, o me voy a encontrar con algo "inesperado".

Gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tiene inconveniente ninguno,solo que esta el piñón,esta fijado con tuerca,me parece,no estoy seguro,si esta con tuerca,pues tendrás que quitarlo con pistola de impacto,un saludo

Gracias, como siempre, por tu respuesta. Me acabas de cuajar!!!! Pistola de impacto??? Le echaré un vistazo y ya os contaré!!

Salu2!!!!

P.D. al final no avisé a Borja pues fui de improvisto a Madrid; paré en la puerta de Iniesta, compré, y continué la marcha a tierras mañas :x :x

Enlace al post

si no recuerdo mal, de nuestras gaseosas, solo las 125 llevan tuerca en el piñon de ataque, pero aun asi solo hay que enderezar el freno que lleve la tuerca y antes de quitar ni rueda ni nada de nada, aflojar la tuerca, porque te puedes servir de la primera velocidad y el freno trasero, para que con la cadena sujetes el eje del piñon y asi poder aflojar, y luego pues nada sacarlo y volver a montar el nuevo, y para los tornillos de la corona, te recomiendo sujetar las tuercas con una llave de estrella plana y antes de tirar de los tornillos darle aflojatodo y unos golpecitos para que suelten.

Enlace al post

HECHOOOOO!!!!!

Ya está hecho!!! Nada difícil. Un poco complicado quitar eslavones con radial pero por lo demás....

El piñón sólo lleva una grupilla, y aunq sí que me he dado cuenta que el cojinete lleva un poco de juego, ahí se ha quedado. Espero no pifiarla.

A ver cuándo puedo darle caña a la burra!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...