Saltar a contenido

Honda CRF 450X VRS Suzuki RMX450Z

Puntuar este tema:

TabTam

Recommended Posts

Slaudos Compañeros, pues espero me ayuden con lo siguiente:

Estoy por cambiar mi moto honda 250 CRF por alguna de estas dos motos.

Espero me puedan ayudar a tomar esta decisión ya que me costo mucho trabajo juntar la pasta para adquirirla de agencia.

Cual prefieres? y por que?

-Honda CRF 450X

-Suzuki RMX 450Z

Gracias por su ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy un feliz propietario de una RMX asi k ya sabes mi opinion, aun asi tengo colegas k tenian la CRF '09 y '10 y era una gran moto para ir a saco, un gran chasis, pero por su experiencia si haces un enduro con zonas lentas y un poko mas de dificultad sufre de temperatura por los radiadores mas pekeños y el caracter crosero del motor.

V'ss.

Enlace al post

Yo probé las dos y me gustó mucho más la Suzi (aunque la crf 450 x era del 2008 y la Suzi 2010).

La Honda me pareció poco manejable (la probé para comprarla y no lo hice porque no me encontraba bien con ella), pero la Suzi fué dar una vuelta y ya no querer bajar.

Enlace al post

Mmm pues nose que decirte.

¿has leído temas de fiabilidad?

Se comenta que la Suzuki petan de biela, es mas yo he visto una 250 petar DOS veces, una salir por abajo la biela y otra quedar el motor trabado por completo.

Supongo que cada una tendrá lo suyo...

Menos manejable la Honda... también será tema de gustos, es cierto que la SUZUKI puede ser mas estrecha... pero el chasis si no es igual es muuy parecido. Y de parte ciclo, nose que decirte pero si HONDA lo sigue haciendo como hasta ahora va muyy bien.

¿que hacer? te digo lo que YO no haría, comprarme una moto de nueva hornada en el mercado sin saber como van del todo... hay que dejarlas reposar..., pero ya te digo que son decisiones personales de cada uno y también es cierto que si todos hiciesen lo mismo que yo no se vendía una jodida moto nueva.

Saludos y seguro que lo que decidas estará bien.

Enlace al post

Oyam, pero esos problemas de biela, que yo sepa no son del modelo 2010 y este año cambió el motor. (También desconozco si solo fué en el 250 ó también en 450) ya nos dirás.

Nunca se sabe. A mí me llamó un chaval interesado en mi moto porque cómpró una KTM 450 2010 y le rompió motor con 90 horas de uso. :|

Enlace al post

Si esos problemas fueron en el modelo de cross (los que yo conozco) cilindrada 250, modelos 2009 y otro en la 2010 creo recordar, os lo confirmare

Otro del que he odio hablar, en una ruta organizada por un concesionario de nuestra tierra (luis-Kevin), petó otra pero nose que cilindrada ni año.

¿ya has colocado la 300?

Enlace al post

Aun no, la puse a la venta hace pocos días y la tengo en un concesionario expuesta.

Me llamaron dos, pero me dijeron que pasarían a verla y aun no sé nada.No pienso mucho en ello porque tampoco me urge.Cuando suene el teléfono para ir a firmar papeles empezaré a pensar un poco en el tema.

Lo hice de esa forma porque es mucho más cómodo que traer gente a mi casa para que la vea.

Un saludo Oyam.A ver si nos volvemos a ver pronto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...