Saltar a contenido

soy nuevo en el foro

Puntuar este tema:

bujias25

Recommended Posts

Bienvenido :wink: Veo que tienes una ktm 250 exc-f con kit 280, y yo estoy interesado en ponerlo, y tengo dudas, es fiable?? se nota la potencia?? se pierden bajos?? merece la pena montarlo?? gasta más aceite o algo?? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :wink: Veo que tienes una ktm 250 exc-f con kit 280, y yo estoy interesado en ponerlo, y tengo dudas, es fiable?? se nota la potencia?? se pierden bajos?? merece la pena montarlo?? gasta más aceite o algo?? gracias

buenas, hace poco probe una ktm como la mia pero de serie y la verdad es que se nota bastante, sobre todo en bajos y viene muy bien ese empuje extra abajo del todo para hacer senderos y demas.Lo unico que el escape de serie no se como ira con ese cilindro, alomejor arriba tapa mucho y no se aprovecha.

yo llevo muchos kilometros con el y no he tenido ningun problema, creo que merece la pena montarlo con un buen escape para aprovechar bien todo el rango de revoluciones.

al fin y al cabo solo son 30 c.c. mas, lo que yo no aria seria montar un 350 c.c. me parece un poco exagerado.....

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...