Saltar a contenido

Petardos / 2y4T

Puntuar este tema:

SamuelGC

Recommended Posts

Hi all,

No se si se borrará también este post, pero quería decir algo. Lo del video de Petardos era vergonzoso, pero que me mandes un privado Fili para decírmelo y una vez que lo hago publico te escondas y lo borres lo es casi más.

Hemos llegado a un punto en que ya no hay nada limpio en este deporte. Es todo mentira.

El 31 habrá una resistencia de Petardos y su presidente estará paseando el cargo.

Verguenza. Verguenza como me decías en el privado que me mandaste Fili. Es todo una verguenza.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samuel,

Te lo mandé como me había llegado a mí, para que lo vieras y pensaras lo que yo he pensado, que era una verguenza.

Si hubiera querido ponerlo, lo habría hecho yo (seguramente debería haberte dicho que no lo colgaras).

Este post no se va a borrar y el otro se ha borrado porque nos lo han pedido desde Petardos, no por iniciativa personal nuestra.

Lamento que te haya llevado a equívocos el privado y te pido disculpas.

Un saludo.

Enlace al post

Mi querido Fili, no se que decirte.

Desde Petardos tendrían que haber salido rapidamente a pedir perdón y hechar al que lo ha hecho, si existiera algo de verguenza. Pero no va a ser así. He estado dos años enteros con ellos y te voy a decir como va a ser. El próximo sábado o domingo estarán en San Agus todos descojonándose del video.

Si tuvieras que borrar Fili todos los mensajes que te pidieran ¿Verdad?

Hala, intentaré irme definitivamente.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

como es logico no entiendo nada

y supongo que mucha ams gente le pasara lo mismo

por lo tanto, si es un tema privado del que solo os vais a enterar los afectados, porque esta en publico? asi solo nos dejais con la intriga

Enlace al post
Por cierto,

Si he echado de menos una disculpa pública si no han sido ellos.

Fili estás mintiendo, desconozco el motivo pero mientes. Sabes perfectamente, como yo, como ellos, quien lo ha hecho. Supongo que tendrás que hacerlo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Samuel, es un problema interno de un MC, el resto de usuarios de esta web no tienen por qué sufrir este enfrentamiento, la mayoría no sabe de qué va esto ni les importa.

Si tienes algo que decir al MC Petardos, te ruego que lo hagas en su foro.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...