Saltar a contenido

conexiòn clàxon en 250 2t. 2007

titogpumar

Recommended Posts

Hola hermanos Ktmeros, estoy preparando una 250 2t. de un colega para la itv. y las luces e intermitentes a base de puentes y viaductos ya funciona pero no encuentro la clema del clàxon, en la regleta de conexiones queda una de 4 agujeros con sòlo 2 operativas pero al darle continuidad se para la moto, luego me queda una clema pequeñita colgando con 4 conexiones interiores en la misma clema. Por favor si alguien me puede indicar dònde se conecta, para no tener que andar robando corriente del faro y puentear el cable de la llave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ya lo tengo en papel impreso y ampliado. Creo que tengo que buscar un cable rojo (re) que baja de la llave de luces y otro verde/rojo (ve-re?) que vien del regulador.

El caso es que esta moto no lleva arranque ni bateria y no estoy seguro si será el mismo esquema, de todas formas si alguien me da alguna pista màs de la clema que lleva y dónde engancha macho/hembra pues me facilitarìa todavìa màs las cosas, ya sabèis cuando viene la moto no reparamos en quitarle cosas sin apuntar nada y luego los 4 años dela itv llegan de sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...