Saltar a contenido

A ver si me podéis aclarar mis dudas!!!!!


XRgas

Recommended Posts

HOla,

Pues os cuento; yo siempre he hecho enduro y he tendido de casi todas las cilindradas (125,250,450,650...)y marcas ( Honda, KTM, TM,Gasgas, Huskys...). Ahora tengo una bmw 650 xchallenge.

La cuestión es, que por varias razones cada vez me está costando más salir al campo y como podeis ver por la moto, cada vez hago menos enduro extremo.

Me estoy planteando seriamente cambiar a la carretera y tengo dudas sobre la moto a elegir. Mis opciones serían estas.

Una Cbr 600RR de segunda mano del 2.007 más o menos. Me gusta, simpre me ha gustado, pero no se si será mucha moto para empezar por carretera. Además no tengo concesionario Honda en mi ciudad

Una BMW F 800 R:es una buena opción, pero no se si se quedará corta por carretera, y además al ser naked, quizá me limite al viajar. Mejor para empezar en la carretera.

Una BMw F800 GS: quizá esta sea la que más se parezca a lo que he tenido y además siempre podré sacarla de lo negro, aunque sea poco.

El uso que le voy a dar es los fines de semana, viajes de unos 100-200 km, y esporádicamente algo más largos.

Qué opinais???? Que elegirías vosotros?????

graciasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin duda elejiria la BMW F 800 R, no creo ni mucho menos que se quede corta, a no ser que lo que quieras sea ir a 200 km/h, que en ese caso con la naked te sera imposible porque el viento te arrancara los brazos.

Ademas, si dices que el uso es de fin de semana, de unos 100 y pico km, vamos lo que es salir a rutear un sabado, con la naked vas a disfrutar como un niño pequeño, te asombrara la facilidad con la que entran en las curvas, lo manejables que son, lo divertidas.. con una naked, y sin tener mucha experiencia en carretera que como apuntas es tu caso, deboraras las curvas. En serio, te enganchara desde el principio.

Para lo que comentas de viajes largos esporadicos, sin problemas, como te comentaba antes no podras ir a 180 km/h pero te permitira ir a una velocidad mas que considerable, y son motos MUY comodas, con las que haras km sin problemas, ademas, BMW tiene infinidad de baules, alforjas, maletas etc

Otro apunte, si te decantas por la naked, por la ciudad son muy agiles, por si algun dia quieres ir a trabajar, o ir al centro, o simplemente a dar una vuelta.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre si lo que quieres es correr e ir hacer curvas comprate la cbr sin duda,pero como comodidad pillate una bmw naked que tambien vas a poder rutear pero a un ritmo mas tranquilo y mucho mas cómodo.Yo tuve una cbr y una r6 y se maneja mucho mejor la cbr pero como motor la r6.No se la elección esta en tus manos,tambien te digo que yo tengo muchos amigos que se han cambiado a naked porque dicen que son mas divertidas.No tengo ni idea porque no he probado ninguna.Espero haberte ayudado en algo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,

En principio voy a intentar quitar la xchallenge y cambiarla por una 800 gs, por lo de no tener 2 motos.

Ahora bien, si en un par de meses no consigo venderla en condiciones, seguramente me pille la 800 R

Gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo personalmente no compraría la F800R, la calidad de los acabados... no es buena, y a mi esteticamente no me gusta.

La GS800 no me disgusta, pero peca bastante de suspensiones y comodidad para viajar debido a su asiento.

Deduzco que la que te gusta es la CBR 600 RR, y además, es la que yo me compraría, para uso de fin de semana vas a ir de lujo, la posición de conducción es comoda, no para ser una R es comoda, sino que la moto es comoda, esos quilómetros que dices imagino que no serán de autovia y harás curvas, te divertirás más, y si vas por autovía... llevarás mejor protección aerodinamica de lo que crees. Es la opción más barata de todas las que manejas, la que mejores componentes monta, no se desboca salvo que tu quieras, no es una mil (esas si son divertidas :lol: ), piezas y repuestos a patadas, incluso de desguaces.

Eso si, con la 800 GS, podrás hacer campo y carretera un nivel más alto de lo que imaginas por los dos sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres un "quemadillo" :mrgreen: cbr,r6,gsxr,etc,sino,yo me coría de todas las que eliges la bmw 800 gs,muy buena moto,cómoda,no se te quedará pequeña,pero cómo dices que cada vez te cuesta más el campo,dudo mucho que con ella te atrevas a meterte en fregaos.Otra moto muy muy buena,de motor que no te lo acabas,corre mucho y es muy cómoda para hacer largos viajes es la honda VFR 800,(tambien podrás tocar rodilla,unque claro no es RR) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...