Saltar a contenido

Poner aceite "jolins"

Recommended Posts

Para los que controlan de suspensiones:

Se nota alguna mejoría (merece la pena) simplemente con cambiar el aceite de la horquilla original, por uno de calidad como el "jolinhs" ?

Y otra pregunta, cual es el onhlins que le corresponde para la horquilla sachs (gasgas 300 2010)?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber a priori lo vas a notar si cambias de sae.

Poner una o otra marca se nota en en rendimiento de dicho aceite. Haber si me explico.

Lo vas a notar cuando le hagas trabajar mucho a la horquilla que te va a rendir perfecta porque con el jolins no se forman burbujas en el aceite que den el coñazo.

Ademas dura el doble o mas que lo que lo hacen los aceites normales ( se degrada menos).

Vamos que es que hechan los preparadores de suspensiones....Supongo que en suspensiones mega preparadas se notara el cambio en mas aspectos.

Un saludo

Pd:Para tu moto yo creo que un sae 5 ira muy bien...Haber que opinan los demas.

Enlace al post

hombre un aceite bueno con aditivos antiespumantes y demas a la larga deberia ir mejor, yo en la mia aunque mas antigua le monte la ultima vez un sae 7,5 pero yo tambien peso algo mas de 100 kilos en vacio, osea con equipacion ponle mas de 110.

Enlace al post

en dmx ponen ohlins 5w.

Yo lo he puesto en dos gasgas diferentes y va muy pero que muy bien, duradero y gueno. Que mas se puede pedir? ah si, que costase como los otros y no el doble.

Enlace al post

Con 110 kilos deberías cambiar los muelles originales por unos mas duros, la suspensión no viene preparada para trabajar con esos kilos. Como bien comentan un líquido más denso no es la solución, lo que hace un líquido más denso es "relentizar" el hundimiento de la horquilla pero también su estiramiento total por lo que podría estar trabajando con menos recorrido (horquilla desperdiciada :? ).

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...