Saltar a contenido

quiero comprar mi primera moto y no se cual

Puntuar este tema:

juanillo22

Recommended Posts

hola cmo les va?soy nuevo en el post y decidi recurrir aca porq estoy seguro q tienen mas experiencia que yo..el tema es el siguiente: estoy pensando en comprar mi primera moto..la quiero para cagarla en la camioneta y llevarla algun finde con mis amigos a dar vueltas por ahi...eh andado en sus motos(yamaha xt225, honda xr250 y yamaha tt350r)queria saber si me recomiendan la compra de un cr 250 modelo 93 que me han ofrecido..si me lo recomiendan quisiera saber que le tendria q mirarle a la moto..pro el tema q tengo es q todos me dicen algo distinto y no llego a ninguna conclusion..yo se q para ser mi primer moto es jodido por el tema de ser 2t y estos te perdonan menos los errores..igual yo le voy a tner mucho respeto y estoy dispuesto a pegarme unos buenos palos para aprender jjaja espero su respuesta gente..saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a dar vueltas por ahi?? te refieres a monte o a circuitos, sea lo que sea la cr 250 va a ser mucha tela para empezar, ya que para circuito te va a destrozar y mas al ser mas vieja mas tirones y menos progresiva (no te lo recomiendo) y para monte lo mejor es una enduro pero bueno. espera a ver que te comentan por aqui. un saludo

Enlace al post

si por lo que veo vas hacer enduro con una de cros, descartalo, que luego vienen los lloros de que si los polis son malos etcc...

a partir de ahi puedes cogerte cualquier 2t de enduro tipo gasgas del año 2004 o asi que estan baratillas.

Enlace al post

burra grande ande o ...........................

ya te iras haciendo a ella, ve con cuidado y ten siempre presente lo de que:

el tema de ser 2t y estos te perdonan menos los errores..igual yo le voy a tner mucho respeto y estoy dispuesto a pegarme unos buenos palos para aprender

un saludo y a por ella

Enlace al post
hola cmo les va?soy nuevo en el post y decidi recurrir aca porq estoy seguro q tienen mas experiencia que yo..el tema es el siguiente: estoy pensando en comprar mi primera moto..la quiero para cagarla en la camioneta y llevarla algun finde con mis amigos a dar vueltas por ahi...eh andado en sus motos(yamaha xt225, honda xr250 y yamaha tt350r)queria saber si me recomiendan la compra de un cr 250 modelo 93 que me han ofrecido..si me lo recomiendan quisiera saber que le tendria q mirarle a la moto..pro el tema q tengo es q todos me dicen algo distinto y no llego a ninguna conclusion..yo se q para ser mi primer moto es jodido por el tema de ser 2t y estos te perdonan menos los errores..igual yo le voy a tner mucho respeto y estoy dispuesto a pegarme unos buenos palos para aprender jjaja espero su respuesta gente..saludos

Me juego la cabeza que vos también sos Argentino como yo :) como dicen los chicos más arriba, es muuuuy mucha moto para empezar un CR 250, de las motos que nombraste ninguna le llega ni a los tobillos a un CR 250, es como que estás comparando tortugas con un Porsche (no se si se entiende, no es para ofender), acá en Argentina no hay drama con nada, las leyes son cualquier cosa, se puede andar con una Cross por las calles de la ciudad y sólo si hay un control y es estricto cuanto mucho te comés una multa y nada más (ojalá fuesen estrictos como en otros países, se evitarían muchísimos accidentes, pero bueno, es lo que tenemos :roll: ).

No te olvides que una moto así traga combustible como loca! Si les gusta ir a las sierras o andar por ahí y hacer unos kilómetros vas a tener que llevarte un bidón aparte.

Para el uso que me describís yo optaría por una yamahita TTR230, Hondita Tornado, la XTZ también puede ser o una del segmento, con bajo mantenimiento y así vas al lado de los demás y no les sacás un año luz de ventaja jaja!

Saludos man!

Enlace al post

otro colega de argentina?? jeje

como comento el compañero, en argentina no hay casi problemas.. sin andas por las afueras a velocidad prudente no tendras ningun problema, pero hombre, es una moto hermosa pero no para dar vueltas por ahi..

.

jej el cr 250 acelera y mucho, en pavimento y caminos no frenan mucho que digamos, cuando tomas conciencia vienes a una velocidad realmente alta....

y ni hablar de mantenimiento, mezcla y esas cosas... para ''dar vueltas'' ( como llamamos en argentina) no es la moto indicada a menos que desees tener un accidente.

si te interesa el enduro o cross valla y pase, con respeto y tiempo no tendras ningun problema, pero sin lugar a dudas te recomiendo una moto de años posteriores.

saludos un orgulloso y enamorado poseedor de CR 250 2002 :mrgreen:

Enlace al post

bueno amigos muchisimas gracias por la informacion y el acesoramiento..ye me termine de dar cuenta q un cr es demasiado para empezar jajaj y gracias a los colegas argentinos q me entedieron bien el tema de "dar vueltas por ahi" jajaja creo q voy a terminar en la moto de mi amigo(xr 250 mod 1993)ademas creo q esa moto me viene ideal para agarrar confianza y dsp tirarme a un 2t!!!! el tema cn el cr 250 es q los 2t me tienen loco!!!la aceleracion q tienen y el olorcito a aceite q t dejan q no m dan ganas de bañarme jajajaj desde ya muchisimas gracias a todos!! y estare volviendo a postear algo cndo ya tnga la moto :) saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

buenas gnte tengo una cr de 125 desde hace 4 años y la verdad eso se keda pekeña jijjijijijijijii e exo tratos x hay y una de ellas es k mi moto cr 125 del año 2002, 3 en un buen estado k pido x ella 1600 la doy mas 2000e x una kawa de 250 4t en un buen estado de verdad la kita x poco uso y de verdad n se si pide muxo o poco la moto es de tercera mano si la compro yo k me cnsejos me dais para saber si la moto puede estar en buen estado se la ve nueva pero de motor n se gracias

Enlace al post
buenas gnte tengo una cr de 125 desde hace 4 años y la verdad eso se keda pekeña jijjijijijijijii e exo tratos x hay y una de ellas es k mi moto cr 125 del año 2002, 3 en un buen estado k pido x ella 1600 la doy mas 2000e x una kawa de 250 4t en un buen estado de verdad la kita x poco uso y de verdad n se si pide muxo o poco la moto es de tercera mano si la compro yo k me cnsejos me dais para saber si la moto puede estar en buen estado se la ve nueva pero de motor n se gracias

No se entiende nada! Que idioma es ese...? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

No se entiende nada! Que idioma es ese...? :roll: :roll: :roll:

+1 A leer las normas del foro ``no lenguaje sms´´

Saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...