Saltar a contenido

¿se puede adaptar un carburador de dirty 250 auna dirty 150?

SHADYNARCOTICOS

Recommended Posts

hombre poderse seguro k se puede, cuando dices una dirty a k tipo de mot te refieres a cualkier moto tipo cross o a alguna china, nose si tu pregunta va en direccion a como va andar o si es adaptable pero si es k kiere saber como va a andar te comento k si ahi mucha diferencia entre ellos la moto alomejor va muy ahogada me refiero a k si la moto lleva un 19 y tu le pones un 38 pues va a ir muy pero k muy ahogada vamos k le va a entrar demasiado carburante, de todas formas especifica un poko a k te refires y asi tendras una respuesta mejor y mas concreta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

La moto que tengo es de cross y es del año 2007. AGB 30 y es china. (si quieres pon en google y busca dirty 150 y te saldran montones de fotos de las dirty 150.) (yo la verdad la hize estetica 250) me gaste 8 palos pagando los plasticos luces y asientos y otras cosas más.. bueno queria saber si andaria más potende y dañaria algo al motor? o andaria todo ok? saludos y miles gracias por responder! ni me habia dado cuenta que me habias contestado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...