Saltar a contenido

PASTILLAS DE CALIBRACION PARA VALVULAS

Puntuar este tema:

ACRF450

Recommended Posts

Desgraciadamente mi CRF 450 el pasado Domingo se paró, llevaba semanas avisandome arrancando muy mal en frio. Crei que serian las valvulas que estaban desajustadas y yo, que soy como soy, fui directamente a comprar una flamante caja de pastillas calibradas para las valvulas. Oh! error, la averia al final parece ser que no es de ahi y los capullos de Moremoto no me las admiten de vuelta.

No se si a alguien le podria interesar pero ahi va:

Caja de pastillas calibradas de valvula validas para cualquier 4t (menos KTM) compradas por error, sin abrir y aun en su embalaje original por el modico precio de 90 eur.

A mi me costaron 120 hace 2 dias segun factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La próxima vez que mires válvulas si estas fuera de tolerancias te agencias un micrómetro, desmontas y te compras las pastillas que necesites. Ahora con una caja de pastillas entera (que no se hacen malas) quizás a alguien le interese y sería lo mejor, pero si no sale la cosa probaría a malvenderlas todas a un taller o venderlas sueltas a los foreros y demás en compra-venta como has mencionado, pudiendo quedarte algunas de las mas gruesas para llegado el momento usarlas tú rebajándolas, pero esta ñapa no me gusta. De todos modos suerte y solo es un consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...