Saltar a contenido

¿y ahora que?

Puntuar este tema:

Pablikito

Recommended Posts

En efecto, se ha "quitado" ya que el post en cuestión aunque se habían aclarado muchas cosas (personales) no iba de lo que en principio tenía que ir y que no era otra cosa que hablar del enduro madrileño y su problemática.

Hablemos a partir de ahora y sobre este post.

Un saludo.

Fili

pues con todos mis respeto es una mala actuacion quitar ese post o en la parte que me interesa la ultima pag , donde cuento muchas cosas que quitarian polemicas despues de la carrera de las rozas ,cosas que cuento y creo que son normales sin faltar a nadie y contando verdades como puños ,pero seguro que no interesa puesto que quitaria luego muchas pag pada dar carnaza a los que les gustan las polemicas y hacer daños a los demas que nos gusta este deporte ,pero en fin asi es la democracia y la libertad de expresion , yo lo pongo otro lo quita que no interesa que se sepa esto que luego no podemos protestar y caen las lecturas

desde mi punto de vista con cerrar el post es suficiente pero bueno yo aqui no soy nadie para decir como se tienen que hacer las cosas ,si el moderador lo quito el manda y el dicta lo que se hace ,con cerrarlo o bloquearlo seria suficiente

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• FILI

17

• Pablikito

14

• quarter10

12

• Gonzaran

5

buenooooo, como esta el patio.

Pero vamos a ver sres, si tampoco es para tanto, lo hecho hecho esta, q nos la cogemos con papel de fumar.

Ahora que todo el mundo habia levantado las cartas y se habia pasado ya esta guerra, cogemos y la reavivamos, quizas era un poco pronto para este post..... Mea culpa.

Por mi borrad este post, prometo no lanzar una cruzada contra la libertad ni el libertinaje un tiempo.

Enlace al post
Coro,

Lo que si se y estoy deacuerdo con Samuel, es que de todo lo que basureamos, unos con mejor tonal que otros, hay cosas que se pueden extraer que son válidas.

Y sobre todo estos "XXXXXXXXXXXX" exponen su punto de vista, este hecho desde un sillon, en lo alto de un cerro, o debajo del agua, como delegado de enduro, o desde las tierras de Aragon, Asturias o Segovia y que se debería escuchar a todo el mundo, porque siempre se puede aprender.

Hay soluciones para todo, solo hay que buscarlas y nunca sabes de donde van a salir, tal y como tu planteastes, se deberian recoger las propuestas y proponer una solución de futuro, que no se si pasa por la profesionalización, o por la desaparición. Pero por donde si que estoy seguro que pasa es por los aficionados.

Hay que ponerse un objetivo, y buscar los metodos para llevarlos a cabo.

La crisis efectivamente afecta a todos, y hay que buscar soluciones para ello. Lo que no se puede pretender es que los federados patateros como yo, gasten 300 € en un fin de semana lejos de madrid + roturas varias + neumaticos, etc para hacer una carrera (al final te cuesta 400-500 € la broma). Ya sabemos que los de arriba van con algo de patrocinio, pero ellos no sostienen las carreras ni el futuro del enduro. No podemos pretender ser lo que no somos, profesionales, sino aficionados más o menos aplicados.

Habria que buscar las formulas adecuadas para evitar estos INCREMENTOS PRESUPUESTARIOS, para favorecer las inscripciones.

Habria que tener un Campeonato Madrileño, dentro de Madrid o en su entorno cercano, donde el gasto sea el desplazamento en coche sin pernoctaciones.

Habria que ajustar el tema de las verificaciones al mismo día, que si se puede hacer o incluso que otros la pasen por ti, de manera que se abaraten los costes de pernoctacion.

En fin hay que tomar medidas, que si no mal vamos.

Saludos

PD: Me repito: hay otros sitios donde se hacen carreras y no pasa nada de esto

PD2: Coletas, estamos, o al menos yo estoy, a tu disposicion para cuando quieras oir mi exposicion en directo, idem el resto de MCs

Aunque Samuel es muy profundo , ya lo dijo hace muucho tiempo.... el concepto esta acabado y hay que empezarlo de cero.

En petardos, este intento transmitir la idea de la NECESIDAD IMPERIOSA DE LA PROFESIONALIDAD mediante la privatizacion del mundo de la competicion, en este caso de la rama del organizador de eventos u carreras como le querais llamar. ( vivannn los estatesss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡ )

Tiene que ser UN NEGOCIO se mire por donde se mire, aunque alguno siga empeñandose una y otra vez que no, pero sin darse cuenta ahora lo es y se molestan pq la gente que se siente ESTAFADA¡¡¡ reclame por lo contratado .

Y si es un contrato, yo pago una licencia por X campeonato, con X fechas, puede logicamente haber pequeñas diferencias por males mayores, pero no el pitorreo existente. La gente se cansa, la gente se federa para correr, no para ayudar en nada, eso es decision de cada uno....no recuerdo cuando corria en coches ir a cortar yo la carretera ni poner paja en los cruces, ni tener que cojer la banderita, tenemos un error de base sobre este aspecto.

Si tienes un MC privado pues muy bien privado, pero no te comprometas ha realizar carerras y como no me interesa pues no se hace. Este es el problema....ES UN NEGOCIO¡¡¡¡¡ y como tal se abre un tiempo, se hacen cuentas y si no es rentable se cierra, pero no se rie la mona y se toma el pelo a la gente. Si te comprometes se cumple, y a final de año se hace balance, siendo formales la gente no falla (ejemplos 4estaciones, basella etc...) pase lo que pase.

Que hay crisis y es un deporte muy caro..... , los restaurantes siguen llenos, la gente se sigue fundiendose los puentes, y motos se siguen vendiendo con sus power parts..... lo que la gente no quiere es PAGAR UN IMPUESTO REVOLUCIONARIO POR ADELANTADO y que les tomen el pelo un dia si y otro tambien.

Si al final la fede no es tan mala como parecia la leche, la culpa la tienen lo pilotos estos que se federan y ale¡¡¡¡ ya lo quieren todo, carreras, permisos, banderas, ambulancias etc......

Por esta regla de tres, la historia es bien sencilla, para que cojones necesitan los pilotos a nadie que ellos se lo frian y ellos se lo coman no

gassssssssss mick19

Bueno creo que hay de todo un poco, eso de que si uno se compromete que cumpla, esta muy bien cuendo es un negocio, el problema es que gran parte de los motoclubs son muy poca gente y no tienen recursos economicos suficientes, y aun asi intentan montar las carreras, por que sino NADIE LAS MONTA.

Las 4 estaciones, si muy bien pero montar las 4 estaciones cuesta lo mismo que montar un enduro o una resistencia, que no las cancelan, bueno es que en la peor inscripcion de las 4 estacionaes hay minimo el doble de inscritos que en una buena resistencia... 300 x 100=3000 si cualquiera de los motoclubs que han cancelado o aplazado carreras hubieran dispuesto de esas inscripciones, no desde luego no se habrian cancelado las carreras por falta de medios, los permisos, eso ya es otra cosa, si no se puede no se quiere o no se sabe negociar con las autoridades pertinentes eso no se resuelve con dibnero (al menos con las cantidades que pueden mober los motoclubs, pues no creo que ninguno contemple un capitulo de "sobornos para medio ambiente y similares" ).

Hace poco comente que en determinadas carreras se podia cronometrar sin modernidades con vistas a abaratar gastos, y esos gastos de cronometraje, desviarlos para otros temas, pero resulta que me entere hace poquito de un tema, la fede subvenciona el cronometraje y la ambulancia, con unos 1500€ creo, pagando el 50% de cada cosa, teniendo que pagar otro tandto el MC, pero resulta curioso que si el MC cronometra por su cuenta , y consigue las ambulancioas gratis ya sea por proteccion civil o como sea, la FEDE no da un duro de esa subvencion... cuando esa subvencion se podria utilizar para muchas cosas incluyendo poder hacer una carrera a pesar de que solo haya 10 inscritos sin tener que poner dinero de sui bolsillo los organizadores. (punto negativo para la fede).

Resulta que se hace un enduro indoor y no es la primera vez, la fede convoca cursos coincidiendo con esa fecha, o hay carreras coincidentes, para que el estudio de calendarios si luego se boicotean asistencian programando eventos coincidentes??? (dos negativos para la fede)

El consejo superior de deportes es el que pone a disposicion de las federaciones nacionales la partida destinada a la promocion del deporte, estas federaciones nacionales las reparten entre los motoclubs, peeero, como resulta que la federacion CATALANO_ESP (por aquello de que es mas catalana que española), pues para donde tira??? asi que las ayudas para la fmm pues.... en fin esta vez 5 negativos para la ESPAÑOLA que ademas se rasca los collons a la hora de intentar solucionar el problema de la ley de montes en la zona centro. (guadalajara y madrid son sitios mas damnificados por esta ley en a zona centro), y en cataluña pues lo solucionan con una BULA a los pro. y a los aficionados que les den.

En fin se mire como se mire las fedes se llevan muchos negativos, los MC, en la zona centro, pues escasez de medios humanos y economicos, que seria buena una prefesionalizacion?, `pues si pero claro como todo negocio tiene que ser vendible el producto y rentable, y quein vende un enduro y a quien, como coñe se va a poder esponsorizar algo que es invendible, que publicidad se puede vender en un deprote que se practica en solitario en medio del monte, lo ven 4 piraos, salvo en las prologos y aun asi, cobrar entrada a las prologos??? venderle las prologos a la tele?, ufffffff pudiera ser pero me parece que van a salir muy pocas empresas voluntarias para organizar un enduro, un cross country o una resistencia, si hubiera tele.... quizas, enduro indoor, si eso si por que se puede hacer en zonas cerradas y cobrar entradas, montar bares etc... y recaudar, pero para otras "variedades" esta muy complicada la profesionalizacion, por que con las inscripciones actuales, los beneficios son inferiores a los costes, y con las antiguas pues si puede que en algunos casos se consigueran beneficios, que se repercutian en otros temas como mejoras de instalaciones de circuitos, adquisicion de medios para mejorar las organizaciones de eventos etc. Yo creo que seguiremos empeñados en que los MC hacen negocio, y poneis como ejemplo que si la 4 estaciones, pero no teneis en cuenta que cualquier carrera de la 4 estaciones tienen mas del doble de las inscriociones en cualquier carrera de la zona centro. Seguro que si cualquier motoclub tuviera garantizada la inscripcion de 100 pilotos.

El otro tema, el de los "tocapelotas", pues sinceramente, siempre y cuando haya respeto mutuo, es lo gico que cada cual pueda expreasar su opinion, acertada o no, lo mas que se puede decir es, "esa sugerencia ya se probo y no funciona", o "eso no puede funcionar y crees que si por que no estas metido dentro", pero tambien puede pasar que entre esas ideas aparezcan algunas interesantes que a nadie se le había pasado por la cabeza, por eso creo que nunca se debe despreciar y mucho menos insultar a alguien por exponer sus ideas, aunque tambien pienso que el no estar de acuerdo con las gestiones de un club o federacion, de derecho a llamarles chorizos y ladrones, yo personalmente creo que todos los MC de la zona centro estan interesados en que esto funcione y ponen todo su interes, que las ideas a algunos no les funcionen o que no las tengan, no significa que sean chorizos o que vayan buscando el negocio, seguro que estarian encantados de aplicar ideas que se supiera que iban a funcionar, pero esas ideas de momento parece que brillan por su ausencia.

En fin que yo tampoco tengo esa feliz idea que haga funcionar todo esto, pero creo que lo que paso en el famoso post, es realmente triste, creo qeu entre nosotros no deberiamos faltarnos al respeto de la forma que acabo ocurrinedo en el triste post, que en principio era un post estupendo, hasta que empezó a degenerar con insultos fuera de lugar.

ok Jaso solo te recuerdo que tu aportacion con el tema del cronometraje , te ofreciste, te estrujaste el torrao para dar una solucion lo mejor y este caso lo mas barata posible.....y que yo recuerde a nadie le parecio buena, era mas importante atacar al HEREJE¡¡¡¡¡ , lo mismo paso con Clementi, intento aportar pero no era el dia o el foro mas bien diria yo

Repito, seguimos con los ojos tapados....NO PUEDEN VENDER UN CAMPEONATO DE HUMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los pilotos se cansan se sienten NOO MEJOR DICHO SON ENGAÑADOS y se encabronan....

Si un Mc se compromete hacer una carrera pùes ajo y agua, a currar toca , y cuando acabe todo si no ha sido rentable pues a estudiar mas como se suele decir....

El problema es que un grupo de amiguetes no puede solucionar esto, no es profesional, con el molar nos vendieron que el ayuntamiento del vellon era el diablo y al final no era verdad...

El otro dia mandan mails que una cosa y los PILOTOS/MC otra, al final hay poca inscripcion...no se hace

Cojonudo voy a poner un cartel en la puerta del curro alos clientes ......solo abro los dias rentables

Lo de la 4estaciones era un ejemplo, pero si lo comparas, la gente sabe el concepto de carrera, la forma de Mauro de hacer las cosas, el precio, etc.... la gente confia en el producto....aqui jejeje tenemos denominacion de origen

La cosa esta muy jodida y sobre todo muy podrida

gasssssssssss mick19

Jaso, el sábado me leí las 16 páginas para ver si el bochornoso espectáculo tenía sentido, y ni yo ni nadie habló de chorizos ni ladrones una sola vez. Si ellos, los MC se consideran chorizos, es su problema, para mí no son chorizos, ALGUNOS son informales y van a lo suyo, organizando carreras sólo cuando sacan pasta. Pero ya nos hemos dado cuenta. Ya verás como la resistencia de las Rozas con el Off road moto event a fin de mes no se cancela.¿o a lo mejor se llevan una sorpresa y no se apunta ni el tato?

Y callarse con las subvenciones mientras tú (Jaso)te dejas el cerebro explicando tus sistemas de cronometraje gratuito ¿cómo lo podemos definir?

Si el organizador de la copa tt organizase el campeonato de resistencias o XCountry de Madrid no le faltarían inscritos, ya que tienen toda la CREDIBILIDAD y SERIEDAD que demandan los federados.

¿qué pasa, la crisis afecta para correr una resistencia en El Molar y no afecta para irte a Burgos 2 días?

En Madrid la gente pasa de federarse y de ir a las carreras porque los MCs se han dedicado a organizar tramos y resistencias en circuitos de MX o en descampados, escombreras y similares, exceptuando el enduro de Colmenar y este año El Molar. Y chico, pagar la licencia y 40-50 euros por cada mañana dando vueltas en un descampado, pues NO VENDE.

Los participantes del Campeonato de Madrid de enduro extremo indoor no deberían ser sólo los niños y tortugos(alto riesgo de lesión ), no creo que los que faltaron en Villalbilla estuvieran en el curso. Al indoor tienen que ir los mejores a dar espectáculo y de los buenos había ¿dos?.No, Rtorres y VFR, no me refiero a vosotros como los dos buenos.

Bueno, por alusiones...

Yo creo que no es real ni justo decir que la culpa de que no haya carreras es de los pilotos porque no se apuntan a un enduro indoor.

Yo fui al de Villalbilla, como ya sabéis, y no volveré a un indoor. Primero porque es necesario tener un nivel de pilotaje muy superior al mío; nos juntamos 8 ó 10 pilotos, de los cuales 4 o 5 iban como aviones y el resto nos agachábamos cuando nos pasaban.

Segundo, me pareció muy peligroso, y esto va relacionado con mi nivel desde luego. El formato de mangas de 10 minutos cada hora hace que salgas muy frío, y que tengas que ir a tope. Los obstáculos artificiales dan disgustos, los saltos, pues eso...las ruedas de camión de canto ya ni te cuento. Sin embargo, di dos vueltas de reconocimiento y yo decidí correr bajo mi responsabilidad y sabiendo lo que había, esto que quede claro. Y me piñé sólo por mi culpa, y aún no paro de pensar en qué podría haber pasado si no llevo todas y las mejores protecciones, pero sólo por mi culpa.

Tercero, yo compito para montar, no monto para competir. En una carrera de estas no pasas más de 30 minutos en la moto, a lo largo de todo un día.

Aún así, pienso que para el público es el formato más atractivo, espectacular y que mejor permite seguir la carrera...

Fui a un tramo cronometrado y no volveré, y fui a un indoor y no volveré. Este tipo de carreras no me gustan, por el peligro y por el poco tiempo que se monta, y como yo piensa mucha gente.

Creo que hablar de un campeonato de enduro en Madrid es una utopía. No habrá carreras, ni siquiera cerca, por organización, por costes, por permisos. Aunque se quiera poner en un calendario, no será real, y es mejor buscar lo mejor dentro de lo posible que lo ideal dentro de lo imposible.

En mi opinión, como ya comentamos en Villalbilla, la solución pasa por organizar carreras en formato resistencia / cross country, lo más cerca posible de Madrid. Es a estas carreras a las que irá más gente. Ya veréis como a las Rozas van más de 100 pilotos (si se celebra...)

Y una vez más: quien haga las carreras ha de ganar dinero, y nadie se puede escandalizar por esto. Así funciona el mundo. Pero como en cualquier empresa, ha de asumir el riesgo de que alguna vez puede perder (por ahí arriba decían que es de coña que una compañía dijera hoy no abro que no va a ser un día rentable).

Eso si que no lo acepto, el que no sepa lo de las subvenciones es por que no quiere.

El gobierno en los presupuestos generales del estado, tiene una partida que administra el consejo superior de deportes, con el fin de promocionar todos los deportes.

Esta partida se asigna a las diferentes federaciones nacionales (atletismo, baloncesto, esgrima, motociclismo, automovilismo, futbol,... etc) y luego las federaciones nacionales lo reparten entre las autonomicas, que estas a su deben repartir entre los motoclubs que hacen algun tipo de actividad, aunque sea una simple concentracion mototurística. Ekl criterio que sigan las autonomicas para repartir la parte que les corresponda de la partida nacional eso ya lo desconozco, pero el que los motoclubes que efectuan algun tipo de actividad pueden solicitar subvebnciones, eso es algo que cualquier federado puede saber si quiere saberlo.

Asi que eso de que los clubes se callan que pueden recibir subvenciones (por que ni todos las solicitan, nio todos tienen derecho a ellas), no me vale Alberto, en eso nunca estare de acuerdo, pero que se puede esperar de un colectivo en el que muchos de sus miembros no se conocen ni lo mas básico de los reglamentos?, hay mayor desidia que ir a un enfuuro y no conocer que si entras en un control antes o despues del minuto que te corresponde penalizas y que si llegas antes debes esperar sin rebasar el preaviso del control horario?, si muchos pilotos no se preocupan ni de enterarse de eso, como puedes esperar que sepan que los motoclubes pueden tener derecho a subvenciones?, si mucha gente ni se molesta en preguntar en la federacion, o acceder a su web para enterarse de temas del reglamento, sino que pregunta por los foros a ver "que les cuentan de oidas", en lugar de preguntar donde les pueden informar con total conocimiento.

Cuando eso lo hacen muchos pilotos, y lo de las subvenciones ademas de estar documentado, se INFORMA EN LAS ASAMBLEAS, a las que puede ir todo el mundo, no me vale eso de que "se lo callan" como queriendo insinuar que estan engañando o haciendose los martires, el que no quiera saberlo es por que no quiere o no le interesa saberlo

Un saludo.

Fili

Enlace al post
como la carrera de las rozas ,trera cola,seguramente ya que se protesta por protestar y tu tienes la solucion ,ademas aclaro esto para la informacion del personal

cuento literalmente , Mauro pidio algun MC hacer la carrera de las rozas ya que el no tenia tiempo ,ni personal ,nadie se ofrecio solo el mc ptr2 despues de llamarnos mauro y pedirnos que hicieramos nosotros la carrera , esto lo cuento para los que piensen que pedimos esa fecha por ser donde es, o aplazamos montearagon por este tema ,pues no señores nos lo pidio mauro a nosotros y amuchos mas mc y solo aceptamos nosotros

muchos son los que ahora nos o me critican ,pero que miren atras y recuerden las llamadas para pedir consejo o lo que sea o incluso entrar en nuestras casas como uno mas de nuestras propias familias y siempre creo que tenia un rato para todo el que me lo pidiese ,pero parace que eso paso a la historia y de eso nadie se acuerda y ahora somos los mas malos de la historia del enduro pero yo lo hice muy agusto y lo repetiria ,como veras rabia no es lo que me caracteriza

bueno como puse antes fue un ofrecimiento sin segundas , ahora en los ratos que tengo organizare la carrera ,sin pedir ayuda a los pilotos e intentaremos hacerlo lo mejor posible

mira esto seria una cosa buena que podia hacer la fede ,dar cursos de como hacer una buena carrera puesto que nosotros y muchos mas aprendimos a base de ostias ,nadie nos conto como se tiene que hacer pero con las que participamos intentamos hacerlas mejor o peor pero intentamos

si no vienen pilotos pues nada recojeremos y nos marcharemos a intentar pasar un rato con la famila el domingo y nada mas , luego lo demas no tengo que contarlo hojas y hojas de como salio y sacar punta a todo ,pero eso es lo que toca en esta epoca y lo respetaremos puesto que sera la ultima carrera que el mc ptr2 celebre en su corta historia , aunque muchos piense que todos los ptr2 son muy malos ahora ,tenemos personas muy grandes ,sin ganas de joder a nadie y nada mas , lo demas como algo que me contaron de noseque video ,como tenemos pocas criticas pues a tirarnos pidras sobre nuestro tejado ( hacemos cosas mal pero no somos tan malos joder ni tan retorcidos , internet esta a mano de cualquiera y se puede hacer mucho daño y decir que somos nosotros , creo que un poco de respeto nos merecemos que no nos gusta ir jodiendo al personal con ese tipo de cosas ,algo de confianza antes de acusar sin saber ,pero bueno tampoco se bien de que va el video ese ni me interesa y esta claro que los que estan cerca de mi ni yo tenemos nada que ver (si quereis lo creeis y si no no mas no puedo hacer )

y ahora sin hacer mucho ruido me despido que tengo cosas que hacer , y lo dicho el dia 31 carrera en las rozas ,salga como salga estaremos aguantando el chaparron y en el 2011 que lo aguante otro que nosotros tenemos otras miras para el 2011 y nada que ver con las motos

muchos pensaran que es por estas polemicas etcetcetc , este es un pais libre y que cada cual piense lo que quiere ,si alguno tiene curiosidad de lo que haremos ,mi tlf esta en muchos sitios de internet y me lo pueden preguntar y le contare la realidad que haremos los ptr2 y no loque muchas personas puedan intuir ,pero bueno tan poco es una gran perdida un mc menos y nada mas no tiene mas importancia,no creo que nadie se de ni cuenta que no estaremos en el 2011 ,muchos mc no estan año tras año y esto continua

Enlace al post

Pues como dice el titulo del post....y ahora que??.

Solo jaso u Vfr cuentan algo de lo que pasara. Lo demás sobra. A mi me interesa que puede pasar en un futuro con las carreras, me interesaría que alguien orientara el post a que podrá pasar y no a ver un post basuratele5estebancotilleosyostias. Gracias.

Enlace al post
Pues como dice el titulo del post....y ahora que??.

Solo jaso u Vfr cuentan algo de lo que pasara. Lo demás sobra. A mi me interesa que puede pasar en un futuro con las carreras, me interesaría que alguien orientara el post a que podrá pasar y no a ver un post basuratele5estebancotilleosyostias. Gracias.

Esa es la idea, que se reconduzca hacia "¿QUE VA A PASAR EL AÑO QUE VIENE?"

Enlace al post

Hola Jaso

En muchas cosas llevas razon, pero no se si me da la sensacion que es de nuevo un parche para unos pocos no para todos.

La mayoria no vamos a las carreras a ganar, con lo cual te puedes sacar la nacional e ir a tantas carreras como quieras al año por todas las comunidades, hacer un Enduro Madrileño fuera de Madrid no tiene ningun sentido.

La gente no va a las carreras por muchos motivos, uno de ellos será la suspension, que lo dudo, o la desconfianza, que lo dudo tambien, conozco a mucha gente que no entra en los foros, y que van cuando son las carreras, sin importarles nada mas, y si la aplazan, pues se esperan y listo.

Para mi el problema de que la gente no vaya a las carreras es la pasta. El coste de una resistencia o un tramo es tremendo, 44€, es demasiado, cuando por ese precio tienes carreras, la gente dice "tal cual" 44 € por dar vueltas, para eso me voy al lado de casa....

Yo no digo que no tenga que ser ese precio, ni entro en debates del coste de las carreras, que eso se ha explicado 100 veces.

El problema de los enduros de este año esta en los desplazamientos que tienen un coste brutal y al final la gente tiene que elegir, estoy seguro que si los enduros fueran en Madrid, triunfarían, y estoy seguro tambien que el minienduro de Montearagon, hubiera triunfado tambien, Coletas ahi aunque lo hicistes por el tema de las resistencias, creo que te equivocastes, porque entonces todo esto no hubiera ocurrido y hubieras obtenido 2 éxitos en 1 año, con El molar y Montearagón, repletos de pilotos.

Mis cuentas de Requena, y quito los gastos de neumaticos, que eso me los gastaria, aqui tb:

Inscripción: 60-70 € no recuerdo bien

Desplazamiento

Gasolina: 50 € entre dos porque fueron 100 € + 20 € gasolina moto= 70 €

Comidas y bebidas del sabado por la mañana al domingo tarde: 120 € (2 comidas, 1 cena, 2 desayunos, unas cerves..., aquarius, y barritas energeticas)

Hotel 1 noche: 60 €

Total = 320 €

Ahora a esto súmale, neumaticos y demas detalles pijoteros, ademas de las roturas varias post carreras ,¿200 €?

Te sale el finde, por +- 500 €

Esto no es soportable por muchas economías.

En Madrid:

Si la carrera costara 40 € la carrera te saldría por 40 € de inscripcion + 20 € Gasolina, entre el desplazamiento y la moto.

E incluso a lo mejor ni cambias el neumatico si lo tienes decente, pero claro si vas a una carrera del nacional no vas a ir con el neumatico pelao.

Saludos

Enlace al post

Hola a todos.

Ahora mismo mis dudas son las siguientes.

Cuantos club quieren hacer carreras, la primera y más importante esto determinara el nº de pruebas.

Queremos resistencias individuales de 2 horas por categorías (cross country) o como ahora individual y por equipos, esto es importante saberlo, no saldrán tantas resistencias para organizar 3 individuales y 3 del otro formato. Aquí también se puede coger alguna del manchego si fuera cerquita en formato de 2 horas individual.

Los tramos, conseguir 3 o 4 en Madrid y coger alguno de C. la Mancha como Ocaña de este año y si hubiera alguno más cerquita puede ser buena opción.

La verdad es que según esta el tema pensar en carreras es difícil.

Saludos.

Enlace al post
En efecto, se ha "quitado" ya que el post en cuestión aunque se habían aclarado muchas cosas (personales) no iba de lo que en principio tenía que ir y que no era otra cosa que hablar del enduro madrileño y su problemática.

Un saludo.

Fili

pues con todos mis respeto es una mala actuacion quitar ese post o en la parte que me interesa la ultima pag , donde cuento muchas cosas que quitarian polemicas despues de la carrera de las rozas ,cosas que cuento y creo que son normales sin faltar a nadie y contando verdades como puños ,pero seguro que no interesa puesto que quitaria luego muchas pag pada dar carnaza a los que les gustan las polemicas y hacer daños a los demas que nos gusta este deporte ,pero en fin asi es la democracia y la libertad de expresion , yo lo pongo otro lo quita que no interesa que se sepa esto que luego no podemos protestar y caen las lecturas

desde mi punto de vista con cerrar el post es suficiente pero bueno yo aqui no soy nadie para decir como se tienen que hacer las cosas ,si el moderador lo quito el manda y el dicta lo que se hace ,con cerrarlo o bloquearlo seria suficiente

Te recuerdo que estamos escribiendo aquí de este tema porque en el foro de tu mc no se puede escribir salvo para aplaudir lo bien que lo hacen los "amigos" y los "salvadores del enduro madrileño".

Al menos aquí NO te han insultado, ni enviado mensajes titulados "que te pires"con vídeo vergonzoso, ni echado del foro por opinar desde tu sillón y aquí SÍ han borrado el post del vídeo echando leches para no dañar vuestra imagen, la verdad es que no leí nada ofensivo en ese post excepto el contenido del vídeo, tal vez deberían colgarlo de nuevo, ya que el contenido del vídeo estuvo escrito en tu foro durante ocho días con el beneplácito de los administradores y moderadores de tu MC, tú incluído.

También había muchas verdades como puños y muchas cosas positivas en las 17 páginas que has borrado en tu foro, y las borraste TODAS en lugar de borrar sólo las irrespetuosas.

PD: Deja de tomarte TODAS las críticas/opiniones como algo personal. Las que te afecten como presi del MC, delegado y vocal de la FMM te deben afectar como presi, como delegado o como vocal, no como coletas.Si no eres capaz de separar tus "cargos públicos endureros " de tu vida personal, déjalos, no estás preparado para llevar la presión que genera un puesto así.

Enlace al post

Un saludo.

Fili

Te recuerdo que estamos escribiendo aquí de este tema porque en el foro de tu mc no se puede escribir salvo para aplaudir lo bien que lo hacen los "amigos" y los "salvadores del enduro madrileño".

Al menos aquí NO te han insultado, ni enviado mensajes titulados "que te pires"con vídeo vergonzoso, ni echado del foro por opinar desde tu sillón y aquí SÍ han borrado el post del vídeo echando leches para no dañar vuestra imagen, la verdad es que no leí nada ofensivo en ese post excepto el contenido del vídeo, tal vez deberían colgarlo de nuevo, ya que el contenido del vídeo estuvo escrito en tu foro durante ocho días con el beneplácito de los administradores y moderadores de tu MC, tú incluído.

También había muchas verdades como puños y muchas cosas positivas en las 17 páginas que has borrado en tu foro, y las borraste TODAS en lugar de borrar sólo las irrespetuosas.

PD: Deja de tomarte TODAS las críticas/opiniones como algo personal. Las que te afecten como presi del MC, delegado y vocal de la FMM te deben afectar como presi, como delegado o como vocal, no como coletas.Si no eres capaz de separar tus "cargos públicos endureros " de tu vida personal, déjalos, no estás preparado para llevar la presión que genera un puesto así.

Este es el problema, que se inician los post con un objetivo, y se derivan a otros, las afrentas personales en este foro, segun sus normas, se deben realizarse en privado.

En este post, se pretendia hablar de la problematica y de que va a ocurrir en el futuro, y seguimos a vueltas con los mismo, reflejo de lo que ocurre en el Enduro Madrileño.

SIEMPRE IGUAL, si empezamos con los prejuicios, el pasado y demas, el tema esta chungo, pero chungo chungo.

Resuelvan sus problemas y dejennos a los demas hablar tranquilos, aunque no vaya a ningun sitio, a algunos nos gusta hablar de esto y de otras muchas cosas mas sin la necesidad de atacar, nos gusta hacerlo y lo hacemos, aunque luego no sirva para nada.

La libertad debe tener un orden, y vosotros estais coartando la mia y la de otros muchos, escribiendo en un post creado para hablar de unas cosas, sin pretender que llevemos la razon o no, sino adquiriendo conocimientos y compartiendolos de manera que a quien le toque, tenga el mayor numero de posibilidades a la hora de elegir.

Quien NO esta respetando, Quien NO esta dejando escribir sobre una tematica libremente, como decia umbral, yo he venido aqui a hablar de mi libro.

Si yo fuera, el moderador de este post, la mitad de los mensajes se hubieran borrado ya.

Cansino, es una palabra usada por un miembro de este foro que cada vez me gusta más, para definir el tema del Enduro de Madrid.

Enlace al post

Tienes razón Pablikito, pero también podrías haber escrito eso mismo cuando coletas ha hablado de la libertad de expresión y demás para contarnos sus batallas de las rozas en lugar de hablar del ¿y ahora qué?.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...