Saltar a contenido

AYUDAAA!! cual es la aceite adecuada para una ktm 450 exc

medeirus

Recommended Posts

holaa!! tengo una ktm 450 del 2007, pero no se cual es la aceite idela pa esa moto ,el otro dia le hize el cambio de aceite le puse valvulina 10w 60w,pero es muy fina y suena mas la caja de cambio y el motor ensi,no se cual ponerle y hber si me ayudais!!

un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que deberías echarle un vistazo al manual de usuario de tu moto. Si no lo tienes lo puedes encontrar en la página de ktm.

La mia es del 2009. Al principio utilizaba Motorex, pero ahora utilizo Motul 5100. Cumple con todas las especificaciones de KTM y va igual de bien. El cambio sólo lo he notado en el bolsillo, pues cuestan 20 y 9 € respectivamente. En los dos casos 10w-50w.

Enlace al post

yo gasto motorex en mis 2 motos y es muy caro , pero cuando no pueda ,compraré otra marca,hasta el momento nunca he sacado residuos solidos ni nada que no tenga la densidad del aceite(que no ha perdido toda la viscosidad, que hay otros que sí), eso si, seguro que algunos aceites y mas baratos cumplen su cometido.hablan bastante bien de los castrol gama alta o motul.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...