Saltar a contenido

¿porque sois asi?

Puntuar este tema:


<---jose--->

Recommended Posts

¿porque sois asi?

Me dirijo con todo el respeto a vosotros endureros , pero como mucha gente como io nos sentimos desplazados i discriminados por los " grandes"

El mero echo de no llebar un moto entre las piernas ia os hace pensar de que somos muy inferiores , cuando por muchos motivos por ejemplo economicos u otros nos vemos obligados a tener que llebar un ciclomotor ...

Ese simple echo de llebar un ciclomotor nos quita el derecho de ser endureros?

Creo io que no cuesta nada saludarnos i darnos esa oportunidad para salir con algunos de vosotros , o os olvidasteis de que muchos de vosotros empezasteis por abajo como io por ejemplo?

La unica manera de aprender no es solo caerse , sino , darnos la oportunidad de salir con vosotros i aprender ... no me vengais de que con un ciclomotor no se os puede seguir porque a una 125 se le puede seguir e incluso pasar ...

bueno io os lo dejo aqui para que reflexioneis un poco i aver si por lo menos "saludamos"

pd: tengo 18 años i no me averguenzo para nada de ir con un ciclomotor , la verguenza la pasa el compañero que cuando se ve pasado por una 49 cuando lleba el una 125 eso no tiene precio

saludos compañeros :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • <---jose--->

    10

  • kinito

    8

  • guilletopo

    8

  • leucoder

    3

Top Posters In This Topic

A ver amigo, creo que te equivocas. No se a que te refieres con los grandes pero da igual. Te diriges a los miembros del foro con la crítica de que no saludamos por tener un ciclomotor, ¿no?. Pues creo que no es por eso, me explico. Cuando entras como novato, con un ciclomotor o con una Berg 570, te saludan y saludas pero cuando llevas un tiempo por estos lares dejas de contestar a esos post de "Me presento", al igual que dejas de hacerlo a los de "¿Qué moto me compro?", "Qué es mejor, una 2t o una 4t?", y similares. No es falta de respeto, ni mucho menos, si no que el tiempo en el foro va pasando por etapas, y eso que tú actualmente haces, me refiero a saludar o a contestar a esos post insustanciales, lo dejarás de hacer en un futuro, cogiendo otros tu testigo.

Así que amigo, no te crees paranoias raras y espero llegues a ser uno de esos "grandes" que no contestan a los saludos.

Saludos para ti y para todos los que entren nuevos :wink:

PD.: En lo referente a salir con ciclomotores, pues va a ser que no. Pero no por nada raro si no porque mi moral quedaría bajo mínimos si las trialeras donde yo me engancho las pasara un jovenzuelo con un ciclomotor. Así que por si acaso, dejemos las cosas como están.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y esto ahora a que biene??????????

:shock: :shock: :shock: no se........

hola jose, aqui que yo sepa no se discrimina a nadie,

en mi caso y como dices empece con un ciclomotor,despues de mucho en dique seco ,lo retome de nuevo, y empeze igualmente con un cilomotor,de enduro eso si :mrgreen: .ahora llevo una 2,5cc y salgo a montar con gente que lleva ciclomotores pero no se discrimina a nadie :P

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver amigo, creo que te equivocas. No se a que te refieres con los grandes pero da igual. Te diriges a los miembros del foro con la crítica de que no saludamos por tener un ciclomotor, ¿no?. Pues creo que no es por eso, me explico. Cuando entras como novato, con un ciclomotor o con una Berg 570, te saludan y saludas pero cuando llevas un tiempo por estos lares dejas de contestar a esos post de "Me presento", al igual que dejas de hacerlo a los de "¿Qué moto me compro?", "Qué es mejor, una 2t o una 4t?", y similares. No es falta de respeto, ni mucho menos, si no que el tiempo en el foro va pasando por etapas, y eso que tú actualmente haces, me refiero a saludar o a contestar a esos post insustanciales, lo dejarás de hacer en un futuro, cogiendo otros tu testigo.

Así que amigo, no te crees paranoias raras y espero llegues a ser uno de esos "grandes" que no contestan a los saludos.

Saludos para ti y para todos los que entren nuevos :wink:

PD.: En lo referente a salir con ciclomotores, pues va a ser que no. Pero no por nada raro si no porque mi moral quedaría bajo mínimos si las trialeras donde yo me engancho las pasara un jovenzuelo con un ciclomotor. Así que por si acaso, dejemos las cosas como están.

es cierto que se dejan de contestar a ciertos post , porque io a esos post no los contesto , pues me parece que toda la gente pregunta lo mismo i no se molestan en buscarlo :roll:

pero creo q no cuesta nada si uno saluda en contestarle , no creo q cueste muxo sacar la mano...

i en lo de dar oportunidades , en lo que me representa a mi i mis compañeros nadie nos a dado una, el simple exo de decir que por llebar una 49 no somos nada porque no puedes subir por algunos sitios es mentira... no subiremos igual de rapidos o en la misma marcha , es decir si una 250 sube en tercera nosotros lo aremos en primera pero subimos ...

es una "critica" que no va a servir de nada porque como tu bien as dicho dejas las cosas como estan no? a eso es lo q me refiero sin quererlo estas quitando la oportunidad de que un chico pueda disfrutar de verdad i aprender

en fin saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo una 49 y suelo hacer enduro de momento no tengo moto mas grande porque la economia no me lo permite y menos el trabajo

en el tema este yo no e tenido ningun problema, de hecho hace tiempo puse un post buscando a gente para salir y encontre a varios que me dijeron que por la moto no me preocupase para nada que por donde pasaran ellos pasaria yo y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:?: :?: :?: :?:

Te estas refiriendo a que cuando os cruzais no te saludan o a algo referido a este foro?? esque no te entiendo

en el foro es todo perfecto todos contestan i todo , io me refiero en la calle , no a q no me saluden sino a q no ai compeñerismo para nada de 125 para arriba si pero las 49 son un caso a parte o algo parece, i estoi arto , lo que io quiero es salir i aprender , aprender a salir en grupo i todas las cosas que aportan el enduro , pero veo que nadie da oportunidades

parece que para ser algo necesitas llebar una ktm sino no puedes venir , i las cosas no son asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose creo que te equivocas,hay de todo :roll: ,esta claro que una moto de 50 no sube por ciertos sitios de donde suben las grandes,pero que en tu zona no te den esa oportunidad :x ,

pienso que no demes meter a todos en el mismo barco.

muevete con los de tu zona y empieza a salir con ellos,

lo que si que tienes que tener claro es que tienes que tener un buen ritmo,porque sino se cansan de esperar!!!

lo digo porque a mi me paso en mis primeros compases,hasta que pude cambiar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual es el problema :?: Tu sales con chavales con bicicletas :?: Porque :?:

Yo he salido con motos grandes cuando tenia pequeña. Y tambien he salido con motos pequeñas cuando he tenido grande.

Y como se puede ver, yo sigo aqui. Y tanto los unos como los otros anteriores, ya no estan ni con grandes ni con pequeñas.

Si te vienes por aqui, yo te saco de paseo encantado ALGUN dia.

p.d.

y1.

1. f. Vigésima octava letra del abecedario español, y vigésima quinta del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico palatal y sonoro. Su nombre es i griega o ye. En algunas áreas importantes, como el Río de la Plata, se articula generalmente con rehilamiento. Cuando es final de palabra se pronuncia como semivocal; p. ej., en soy, buey. La conjunción y se pronuncia como consonante cuando la palabra anterior termina en vocal y la siguiente empieza también en vocal; p. ej., en este y aquel; representa a la vocal i si está entre consonantes, p. ej., en hombres y mujeres; y adquiere valor de semivocal o semiconsonante cuando forma diptongo con la última vocal de la palabra anterior, p. ej., en yo y tú, o con la primera vocal de la palabra siguiente, p. ej., en parientes y amigos.

ORTOGR. Estas variantes fonéticas no modifican la grafía de la conjunción y.

y2.

(Del lat. et).

1. conj. copulat. U. para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. Si se coordinan más de dos vocablos o miembros del período, solo se expresa, generalmente, antes del último. Ciudades, villas, lugares y aldeas. El mucho dormir quita el vigor al cuerpo, embota los sentidos y debilita las facultades intelectuales.

2. conj. copulat. U. para formar grupos de dos o más palabras entre los cuales no se expresa. Hombres y mujeres, niños, mozos y ancianos, ricos y pobres, todos viven sujetos a las miserias humanas. Se omite a veces por asíndeton. Acude, corre, vuela. Ufano, alegre, altivo, enamorado. Se repite otras por polisíndeton. Es muy ladino, y sabe de todo, y tiene una labia...

3. conj. copulat. U. a principio de período o cláusula sin enlace con vocablo o frase anterior, para dar énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice. ¡Y si no llega a tiempo! ¿Y si fuera otra la causa? ¡Y dejas, Pastor santo...!

4. conj. copulat. Denota idea de repetición indefinida, precedida y seguida por una misma palabra. Días y días. Cartas y cartas.

y3.

(Del lat. ibi).

1. adv. l. desus. allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose creo que te equivocas,hay de todo :roll: ,esta claro que una moto de 50 no sube por ciertos sitios de donde suben las grandes,pero que en tu zona no te den esa oportunidad :x ,

pienso que no demes meter a todos en el mismo barco.

muevete con los de tu zona y empieza a salir con ellos,

lo que si que tienes que tener claro es que tienes que tener un buen ritmo,porque sino se cansan de esperar!!!

lo digo porque a mi me paso en mis primeros compases,hasta que pude cambiar la moto.

cansados de esperar? si soi capaz de pasar a una 125 con una miserable 49...

todo depende del piloto mayoritariamente , q tengas una buena moto no significa q sea profesional , lo q suele pasar en la mayoria de casos , que para empezar al enduro se comprar una 300 2t :roll:

luego se la venden porque no son capaces de controlarla jajajajaja

pero bueno , io cada vez que salgo intento unirme a ellos i la respuesta mas comun es , no vas a poder aguantar el ritmo :shock: i cuando salen salgo io detras de ellos i a no ser que enganchen una buena recta no me dejan atras .

i a eso que dices de que no podemos subir ciertos sitios , es cierto , subir una pared de 2 metros de alto no se puede acer ni io ni mucha gente , io se lo que soi capaz de subir i solo te digo que soi capaz de subirme una cantera no creo q aian muxas mas cosas las cuales se puedan resistir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te equivocas desde la primera palabra hasta la ultima

como te ha dicho husqvarno llega un punto en que pasas de saludar porque hay 4 o 5 de esos al dia y acabas hasta los cojones, no hariamos otra cosa en el foro mas que saludar

y lo del ciclomotor no te equvoques tampoco, un ciclomotor no puede subi por donde suben las demas lo mieres por donde lo mires

en zonas normales si tienes ams tecnica le dara un repaso a una 125 y a una 450 si quieres porque no depende de fuera o velocidad pero a la hora de subir zonas dificiles es imposible, no podras seguir el ritmo ni de coña

yo tengo una 125 y aun asi hay zonas, como ciertos cortafuegos que es imposible y punto. lo intente 20 veces con la mia y nunca llegaba pero con una 250 2t o con una 450 si que pude. pues iamginate tu con una 50

eso no quiere decir que nadie te tenga que despreciar aunque no creo que la gente haga eso, y si hay alguno que lo hace no nos metas a todos en el mismo saco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cual es el problema :?: Tu sales con chavales con bicicletas :?: Porque :?:

Yo he salido con motos grandes cuando tenia pequeña. Y tambien he salido con motos pequeñas cuando he tenido grande.

Y como se puede ver, yo sigo aqui. Y tanto los unos como los otros anteriores, ya no estan ni con grandes ni con pequeñas.

Si te vienes por aqui, yo te saco de paseo encantado ALGUN dia.

p.d.

y1.

1. f. Vigésima octava letra del abecedario español, y vigésima quinta del orden latino internacional, que representa un fonema consonántico palatal y sonoro. Su nombre es i griega o ye. En algunas áreas importantes, como el Río de la Plata, se articula generalmente con rehilamiento. Cuando es final de palabra se pronuncia como semivocal; p. ej., en soy, buey. La conjunción y se pronuncia como consonante cuando la palabra anterior termina en vocal y la siguiente empieza también en vocal; p. ej., en este y aquel; representa a la vocal i si está entre consonantes, p. ej., en hombres y mujeres; y adquiere valor de semivocal o semiconsonante cuando forma diptongo con la última vocal de la palabra anterior, p. ej., en yo y tú, o con la primera vocal de la palabra siguiente, p. ej., en parientes y amigos.

ORTOGR. Estas variantes fonéticas no modifican la grafía de la conjunción y.

y2.

(Del lat. et).

1. conj. copulat. U. para unir palabras o cláusulas en concepto afirmativo. Si se coordinan más de dos vocablos o miembros del período, solo se expresa, generalmente, antes del último. Ciudades, villas, lugares y aldeas. El mucho dormir quita el vigor al cuerpo, embota los sentidos y debilita las facultades intelectuales.

2. conj. copulat. U. para formar grupos de dos o más palabras entre los cuales no se expresa. Hombres y mujeres, niños, mozos y ancianos, ricos y pobres, todos viven sujetos a las miserias humanas. Se omite a veces por asíndeton. Acude, corre, vuela. Ufano, alegre, altivo, enamorado. Se repite otras por polisíndeton. Es muy ladino, y sabe de todo, y tiene una labia...

3. conj. copulat. U. a principio de período o cláusula sin enlace con vocablo o frase anterior, para dar énfasis o fuerza de expresión a lo que se dice. ¡Y si no llega a tiempo! ¿Y si fuera otra la causa? ¡Y dejas, Pastor santo...!

4. conj. copulat. Denota idea de repetición indefinida, precedida y seguida por una misma palabra. Días y días. Cartas y cartas.

y3.

(Del lat. ibi).

1. adv. l. desus. allí.

perdon por lo de las "y" esque cuando me altero escribo demasiado rapido y cambio loas letras , pido disculpas por ello

te equivocas desde la primera palabra hasta la ultima

como te ha dicho husqvarno llega un punto en que pasas de saludar porque hay 4 o 5 de esos al dia y acabas hasta los cojones, no hariamos otra cosa en el foro mas que saludar

y lo del ciclomotor no te equvoques tampoco, un ciclomotor no puede subi por donde suben las demas lo mieres por donde lo mires

en zonas normales si tienes ams tecnica le dara un repaso a una 125 y a una 450 si quieres porque no depende de fuera o velocidad pero a la hora de subir zonas dificiles es imposible, no podras seguir el ritmo ni de coña

yo tengo una 125 y aun asi hay zonas, como ciertos cortafuegos que es imposible y punto. lo intente 20 veces con la mia y nunca llegaba pero con una 250 2t o con una 450 si que pude. pues iamginate tu con una 50

eso no quiere decir que nadie te tenga que despreciar aunque no creo que la gente haga eso, y si hay alguno que lo hace no nos metas a todos en el mismo saco....

perdona que te lo dsicuta , e dicho que teniais razon en que algunos lugares no podemos subir si es cierto , tambien recuerdo que muchas de las cosas son tecnicas y no salbajes , porque io e subido cortafuegos , nose como seran los de por alli

es cierto que el ritmo es claramente inferior en zonas muy dificiles como por ejemplo trialeras y grandes subidas, pero eso no tiene que contrarestar en que una 250 no pueda salir con una 49

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose ,creo que te equivocas :!:

no se si la 49 que dices que tienes lleva un motor 660,o la 125 es una trail de 4t.

porque hay algo que no me cuadra. :shock:

si te digo que no se si llevo una buena moto,que esta claro que no soy profesional del enduro(lo practico por diversion)

pero con la 49 no subes tú ni de coña por los sitio que subimos nosotros,aunque te subas una cantera como dices. :roll:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...