Saltar a contenido

¿porque sois asi?

Puntuar este tema:

<---jose--->

Recommended Posts

Yo tengo una 49 trucada a 74 y salgo con unos gachos que llevan quads de 125 y les doy en algunos sitios por pelo y otro chico que es mas pequeño que yo y sale con una pampera de 2.5 y vamos bastante igualados solo por la simple razón de que el no tiene tanta experiencia por lo cual vamos igualados yo le gano subiendo cosas pero el me gana en velocidad normal y como veis en este caso lo mas grande no es lo mejor es mejor tener experiencia y moto controlable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• <---jose--->

10

• kinito

8

• guilletopo

8

• leucoder

3

Top Posters In This Topic

El problema creo que lo tienes tu con los endureros de tu zona. Porque que yo sepa, no vas a salir de ruta con todos los usuarios del foro que tienen una 125 para arriba.

O sea que, habla con los endureros de tu zona, e intenta salir con ellos. Si en alguna salida se complican las cosas o no puedes seguirles el ritmo, pues media vuelta y para casa. Asi no les joderas el dia a ellos y podras salir mas veces con ellos.

Creo que pecas un poco de bocazas, y perdona por la expresion, pero te valoras mucho a ti mismo y a tus 49cc, sin pensar en que quizas mas adelante te compres una cilindrada mayor, y seas tu el que no quiera salir con los de las 49´s. Y esto lo digo porque, si con tu 49 ya eres capaz de pasar a una 125, no te quiero contar los humos que se te van a subir cuando tengas una mayor.

Enlace al post

jose ,no te ralles. :P

mira yo ya tengo una edad , :mrgreen: y he pasado como muchos por motos mas pequeñas,y lo que si te puedo asegurar es que donde yo monto ahora ,antes era impracticable ,lo quieras entender o no. :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Cada vez salen mas flipaos los wajes. Habria q verte... Amojor Te dan una 450 y ni la arrancas.

No va por ti jose luis. Lo digo por el otro

mira a ti nose que decirte porque no te conozco ni nada , pero ai una cosa que se llama pasion vale? io la moto la cojo cada dia, y tu?

con todo el respeto del mundo te ablo y tu vienes asi intentando faltarme al respeto con tus insinuaciones , que sepas que una 450 la arranco ( concretamente la de mi vecino)

dime de que fardas y dire de lo que careces

un saludo intentos de compañeros , agradezco a aquellos que se an interesado un poco en el tema y los que me an intentado ayudar a intentar comprender las cosas , a los demas como tu leucoder no se merecen nada

un saludo

Enlace al post
Q coño va a adelantar a uno de una 125¡¡ sera q el otro taba parao en un semaforo o sacandose un mocazo.

Este cada vez q sobrepasa a una 1000 aparcada tiene un orgasmo. jaaas

crees que te voi a seguir el rollo compañero? lo llebas claro amigo

nose que tipo de persona te piensas que soi pero me parece a mi que te equivocas :D

no merece mas la pena seguirte contestando asi que pon lo que quieras mi dignidad es mas alta que la tuya :lol:

Enlace al post

[quote name=<---jose--->]dime de que fardas y dire de lo que careces

Aplicate-lo :wink: Que pareces el nuevo Cervantes pero en 49...

Yo no sé que nivel tendran los que llevan 125 en tu zona pero, yo he tenido una 49 y ahora una 125, te aseguro que con tu 49 no me sigues si voy con 125, si me das una 49, igual me follas pero, como han dicho, o tu 49 tiene mas de 450 que de 49 o, los que salen en tu zona son mancos :?

Enlace al post

[quote name=<---jose--->]¿porque sois asi?

Me dirijo con todo el respeto a vosotros endureros , pero como mucha gente como io nos sentimos desplazados i discriminados por los " grandes"

El mero echo de no llebar un moto entre las piernas ia os hace pensar de que somos muy inferiores , cuando por muchos motivos por ejemplo economicos u otros nos vemos obligados a tener que llebar un ciclomotor ...

Ese simple echo de llebar un ciclomotor nos quita el derecho de ser endureros?

Creo io que no cuesta nada saludarnos i darnos esa oportunidad para salir con algunos de vosotros , o os olvidasteis de que muchos de vosotros empezasteis por abajo como io por ejemplo?

La unica manera de aprender no es solo caerse , sino , darnos la oportunidad de salir con vosotros i aprender ... no me vengais de que con un ciclomotor no se os puede seguir porque a una 125 se le puede seguir e incluso pasar ...

bueno io os lo dejo aqui para que reflexioneis un poco i aver si por lo menos "saludamos"

pd: tengo 18 años i no me averguenzo para nada de ir con un ciclomotor , la verguenza la pasa el compañero que cuando se ve pasado por una 49 cuando lleba el una 125 eso no tiene precio

saludos compañeros :cry:

tu estas tonto perdido, con una 49 te tienes que dedicar a andar con los semejantes, y aprender no solo a andar en moto si no ademas a comportarte, y si puedes seguir a una 125 pues mejor para ti, pero te puedo asegurar que no es normal, salvo que la 125 sea de 4t y el piloto que la lleve un paqueton :mrgreen:

Enlace al post

Eh?!

¿Así que te parece mal que no te saluden en la calle con tú 49? bueno yo he pasado por 50-75-125-250 y 300 y la mitad no me devuelven el saludo, nada tiene que ver con la cilindrada pues.

Te parece que los que dicen que una 49 no vá al ritmo de una 125 o 250 son fardones y, por lo tanto, lentos ............pero dices que tú con la 49 los pules a todos.

Yo salgo siempre solo pero si quieres venirte conmigo aquí estoy, eso sí, tendrias que esperarme y te aburririas un montón.

En fín, relajate tronco que eres joven pa un ataque al corazón

Enlace al post

hola Jose, con todos mis respetos y te lo dice uno k lleva mas de 20años montando en moto y pateando los caminos, que te estas equivocando, estas mezclando dos temas delicados.....

1º cuando dices ¿porque sois asi? estas generalizando!!! y como te han dicho nos metes a todos en el mismo saco, yo y la mayoria del foro (creo) no tendrian problema en salir con uno k tenga una 49,50 o lo k sea y enseñarle este mundillo, el problema es como lo plantees y la actitud del susodicho.

2º estas recalcando tu capacidad motoril con una 49," evidentemente no sere yo quien te lo discuta", pero con esos comentarios no haras amigos :wink: conozco peña aqui en tarragona que andan con 125 2t y dales de comer aparte, dudo mucho k estes a su altura, por otra parte te dire k la "onestidad es como una 125, sencilla, manejable y te lleva a todos lados"

pdat. tomatelo en plan constructivo, mucha gente como yo no tendrian problemas en "enseñarte" este mundillo un saludo

Enlace al post

dejarlo ya, si no lo ha entendido aun no lo va a entender ya y esto sera una conversacion sin sentido ni fin

yo creo que se aburria y ha dicho a ver donde la lio

tanto que predicas leete todo lo que has escrito y razonalo a ver si ves la prepotencia con la que andas y la rectificas

Enlace al post

Yo me quedaria con esto:

...el problema es como lo plantees y la actitud del susodicho.
¿Así que te parece mal que no te saluden en la calle con tú 49? bueno yo he pasado por 50-75-125-250 y 300 y la mitad no me devuelven el saludo, nada tiene que ver con la cilindrada pues.

...pues tendras que abrirte tu propio post. :mrgreen:

Enlace al post

[quote name=<---jose--->]

:?: :?: :?: :?:

Te estas refiriendo a que cuando os cruzais no te saludan o a algo referido a este foro?? esque no te entiendo

en el foro es todo perfecto todos contestan i todo , io me refiero en la calle , no a q no me saluden sino a q no ai compeñerismo para nada de 125 para arriba si pero las 49 son un caso a parte o algo parece, i estoi arto , lo que io quiero es salir i aprender , aprender a salir en grupo i todas las cosas que aportan el enduro , pero veo que nadie da oportunidades

parece que para ser algo necesitas llebar una ktm sino no puedes venir , i las cosas no son asi

hola jose te comento desde mi caso ya que yo, com tu y como muchos del foro, empezamos con una 49 :wink:

bueno, de hecho habia llevado bastante una bultaco vieja de mi padre y cuando compre la 49 a los 14 años ya habgia decidido que le daria un uso endurero 100%, me compre una hm cre six de segunda mano. tampoco entendia porque a la hora de salir con un grupo de motos grandes no te querian, pues tenia buen fisico (1,80) para llebar la moto, trucada (kit pro race entero, escape pro race trower por arriba a medida) y incluso habia corrido alguna carrera de mx con 85's en las que no se pedia licencia, incluso en un enducros de pueblo quede 3ero :P , entonces me creia el puto amo con la 49 y que podia con todo jeje :oops: .

un dia sali a dar una vueltecilla por el monte y me encontre un grupo de endureros, a los que pedi si podia ir con ellos, me dijeron que no seguiria y que romperia algo, a lo que respondo, no me espereis, sino sigo ya se volver :wink:

se metieron en una trialera llena de escalones muy grandes, alguno de 1metro, totalmente vertical, de roca viva, yo iva gas a fondo todo el rato, sin soltarlo, solo jugando con el embrage, no subia ningun escalon de los que la mayoria de ellos(tambien hubo hostias) subian con las enduro grandes. la mayoria si conseguia dejar la rueda delantera arriba, bajava de la moto, subia y tiraba de ella x la rueda delantera hasta que la subia a pulso, asi cada pocos metros (no mas de 20). uno con una ktm 450, que quedo 7o en el toni soler de hara un par de años, se fue ladera abajo y gracias a esto consegui atrapar el grupo a media trialera. todos flipaban conmigo, pues habia otra yamaha y una ktm haciendo cafetera... pero unos 50metros antes de llegar arriba, la moto dijo basta. el embrage (metrakit mrd, si te suenan es lo mejor que hay para 49) gripo (se soldaron discos con separadores), y tube que girar la moto y bajar montaña abajo con el punto muerto... caundo nos despedimos, me dio el guia del grupo su mobil y me dijo:

-cuando te compres una 125, llamame :wink:

con esto te quiero decir que, aunque sea frustrante, con una 49 en la mayoria de los casos no puedes ir con gente que va con motos hechas por y para enduro, proque si con estas motos se sufre, con una 49 que esta hecha para ir por el pueblo, lo rebientas todo, a parte de la logica inexperiencia para pasar por sitios dificiles, al ser la primera moto. no obstante, te recomiendo que busques algun compañero con otra 49 (a mi me costo mucho) y intentes pasar pos sitios parecidos a los que pasan los endureros, pero logicamente a velocidad y dificultad mas reducida(aunque vayas a fondo). tambien es bueno ir a circuitos o cronos, en los que cojes mucha soltura a tumbar, frenar, trazar... y cuando te compres una 125, a los pocos meses veras que todo lo que has aprendido con la 49, te ha servido de mucho, y te podras codear con otros mas veteranos :twisted:

saludos y a disfrutar de esa 49! gas a fondo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...