Saltar a contenido

¿porque sois asi?

Puntuar este tema:

<---jose--->

Recommended Posts

[quote name=<---jose--->]¿porque sois asi?

Me dirijo con todo el respeto a vosotros endureros , pero como mucha gente como io nos sentimos desplazados i discriminados por los " grandes"

El mero echo de no llebar un moto entre las piernas ia os hace pensar de que somos muy inferiores , cuando por muchos motivos por ejemplo economicos u otros nos vemos obligados a tener que llebar un ciclomotor ...

Ese simple echo de llebar un ciclomotor nos quita el derecho de ser endureros?

Creo io que no cuesta nada saludarnos i darnos esa oportunidad para salir con algunos de vosotros , o os olvidasteis de que muchos de vosotros empezasteis por abajo como io por ejemplo?

La unica manera de aprender no es solo caerse , sino , darnos la oportunidad de salir con vosotros i aprender ... no me vengais de que con un ciclomotor no se os puede seguir porque a una 125 se le puede seguir e incluso pasar ...

bueno io os lo dejo aqui para que reflexioneis un poco i aver si por lo menos "saludamos"

pd: tengo 18 años i no me averguenzo para nada de ir con un ciclomotor , la verguenza la pasa el compañero que cuando se ve pasado por una 49 cuando lleba el una 125 eso no tiene precio

saludos compañeros :cry:

Yo la reflexión que hago después de leer tu post, es que os están haciendo un flaco favor desde las instituciones de vuestra comunidad autónoma: todos los chavales que escribís desde cataluña, habéis borrado la Y del teclado??? escribís todos iguales!!!!!!!!

En referencia a tu mensaje, creo que no hay discriminación, es más hay dos foros uno de ciclosmotores, y otro de DT, y ambos funcionan o se autogestionan casi mejor que el de los mayores, y con respetos mutuos por ambos lados.

Bueno, mejora lo de la escritura, por lo que pueda pasar el día de mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• <---jose--->

10

• kinito

8

• guilletopo

8

• leucoder

3

Top Posters In This Topic

Yo me quedaria con esto:
...el problema es como lo plantees y la actitud del susodicho.
¿Así que te parece mal que no te saluden en la calle con tú 49? bueno yo he pasado por 50-75-125-250 y 300 y la mitad no me devuelven el saludo, nada tiene que ver con la cilindrada pues.

...pues tendras que abrirte tu propio post. :mrgreen:

si, uno de "afectados por moteros antipáticos"

Al autor del hilo: Ser humilde es una virtud, y cada uno ha de saber el sitio que le corresponde. Todos tenemos nuestras limitaciones y debemos reconocerlas para superarlas. Todas las motos tienen limitaciones y hay que ser consciente de ello. Eso no quiere decir que no puedas hacer enduro con tu moto mejor que otros.

no conozco las limitaciones de tu moto, pero si las de la mía... y se lo que YO puedo hacer con ella y lo que no... y por mucho que quiera, se que mi moto no puede hacer etapas de 100kms sin repostar, y se que YO si salgo con mi amigo "Fulgencio" a hacer una de sus rutas de 50kms, a las 13H no llegaremos a casa como él hace normalmente, así que tengo que aceptar cuando me diga "mañana mejor que no vengas" y buscarme la vida sin rencores.

Saludos y suerte!

Enlace al post

Yo la reflexión que hago después de leer tu post, es que os están haciendo un flaco favor desde las instituciones de vuestra comunidad autónoma: todos los chavales que escribís desde cataluña, habéis borrado la Y del teclado??? escribís todos iguales!!!!!!!!

yetí... al dejarte los signos abertura de exclamación e interrogación, quieres darnos a entender que tienes raices catalanas o inglesas :lol:

es broma, a mi también me resulta molesto tanta "i" leyendo castellano

saludos

Enlace al post

Una cosa esta clara cada moto tienes sus limitaciones trucada o no pero de pende siempre del piloto que suba o pase o que haga cualquier cosa pero siempre podrás hacer mejor con una de mayor cilindrada si la sabes manejar no de pende de la moto que puedas seguir a alguien o no sino de ti mismo si le pones empeño y ganas lo consigues

Enlace al post

Visto lo visto, cambio GG EC 200 del 06 por Beta 50 o similar. Si puede ser, por la Rieju Racing esa, que ahora como están en ERE a lo mejor están más "apañaillas".

Respecto a la "i", sólo decir que cuando escribo catalán, en la intimidad :mrgreen: y con mi amigo Marc, intento esforzarme en hacerlo correctamente. Por respeto a él y por superación personal. :wink:

Enlace al post

Hola Jose, créeme cuando te digo que muchos hemos pasado por una situación parecida a la tuya, pero luego te das cuenta de que estas equivocado. Sin intención de ser pesado te contaré mi experiencia:

Yo tuve una suzuki RMX de 50, que por suerte salio muy muy buena, de serie completa levantaba rueda en segunda a puño(tirando de espalda como un campeón, eso si) y cogia los 90 mas o menos reales. Pues bien, a mi que siempre me ha gustado el enduro, empezé a salir solo por el campo, y cogí bastante soltura con la 49. Por un favor un amigo que tenia una moto de cross me dió un traje completo que ya no usaba y fue cuando aluciné y quise salir con mas gente. Al principio salia con gente con otras 49 y como iba mas sobradillo que ellos pues me vine arriba y quise salir con motos grandes, así que, cosas de los pueblos, sabía a donde acudir. Salí un par de veces con un hombre que tenia una XR400 y otro chaval con una 125 4t, y genial, yo pensaba que todo era color de rosa, porque el de la 125 iba siempre detras mio y el hombre de la XR me decía que controlaba y se me daba bien. Me dijo de salir un día con mas gente, asi que cuando llegué al bar y vi aparcadas KTM'S, GasGas, Husaberg y demás aluciné, y ellos igual al verme con el traje y una triste 50 (vaya tela). El de la XR les dijo que iba bien, que la moto andaba bastante que pin que pan, salimos y ¿sabes que pasó? que no duré ni 30 km. En los caminos el último y de lejos, la gente esperándome, no podia subir por casi ningún sitio... y para colmo pinché la trasera... Resultado, vendí la moto la semana siguiente, ahorre y ahora tengo una gasgas 250, con la que voy igualado a los demás o detras de ellos, y eso con una 250, y te aseguro que con la 50 me manejaba de lujo.

Por muy buena que sea tu moto y muy trucada que esté, no deja de ser una moto de paseo con forma de enduro.

Espero no haber sido pesado, Un saludo!

Enlace al post

Bueno veo que me toca hacer de abogado del diablo,ademas me encanta por si alguien tiene alguna duda. Mira no se de donde eres pero si por casualidad eres de cataluña cuando quieras quedamos yo tengo una 250 y no tengo ningún problema todo lo contrario. Otra cosa aparte es que no se porque narices os molestáis cuando alguien pregunta algo y la manía de decirle que lo busque en el buscador valga la redundancia,que mas da si alguien le quiere contestar que le conteste así el foro se mueve algo mas que se mueve menos que una tortuga,y siempre estará el que le diga usa el buscador pues ya se dará por aludido. Para que me entendáis yo cuando estoy trabajando no aparezco por aquí porque no tengo tiempo pero ahora por desgracia no tengo trabajo y lo que me sobra es tiempo y si puedo contestar a alguien lo ago. P.D. Y ahora por favor muy en serio estoy en paro lo estoy pasando fatal si alguien de la zona Barcelona alrededores baix llobregat etc. me puede comentar un trabajo se lo agradeceria soy tecnico en prevención pero busco de mozo carga y descarga lo que sea pintor me da igual,no se si es el sitio adecuado pero lo necesito. Gracias.

Enlace al post
Bueno veo que me toca hacer de abogado del diablo,ademas me encanta por si alguien tiene alguna duda. Mira no se de donde eres pero si por casualidad eres de cataluña cuando quieras quedamos yo tengo una 250 y no tengo ningún problema todo lo contrario. Otra cosa aparte es que no se porque narices os molestáis cuando alguien pregunta algo y la manía de decirle que lo busque en el buscador valga la redundancia,que mas da si alguien le quiere contestar que le conteste así el foro se mueve algo mas que se mueve menos que una tortuga,y siempre estará el que le diga usa el buscador pues ya se dará por aludido. Para que me entendáis yo cuando estoy trabajando no aparezco por aquí porque no tengo tiempo pero ahora por desgracia no tengo trabajo y lo que me sobra es tiempo y si puedo contestar a alguien lo ago. P.D. Y ahora por favor muy en serio estoy en paro lo estoy pasando fatal si alguien de la zona Barcelona alrededores baix llobregat etc. me puede comentar un trabajo se lo agradeceria soy tecnico en prevención pero busco de mozo carga y descarga lo que sea pintor me da igual,no se si es el sitio adecuado pero lo necesito. Gracias.

Contesta a muchos mensajes, que los pagan bien bien en la administracion.

Buena labor :idea:

Enlace al post

Por muy buena que sea tu moto y muy trucada que esté, no deja de ser una moto de paseo con forma de enduro.

Espero no haber sido pesado, Un saludo!

eso es lo mas importante de todo el tema entero y que muchos no quieren entender

yo tambien tube una 50 y me gustaba mucho, preciosa, me cogia casi 90, se levantaba bien..... pero era una puta mierda de moto

cada pequeño bache que pillaba me pegaba unas ostias al suspension que me asustaba, tenia la rueda llena de llantazos tan solo se ir por los caminos, se me caian los tornillos y claro esta la moto en si a la minima no podia, no tenia fuerza suficiente y se quedaba

eso si para carretera y pa andar por el pueblo de puta madre, ahora me arrepiento de haberla vendido, ademas era un mechero

a lo que voy es que no quereis entender que estas motos por mucho que las truques y le pongas que si embrague, que si la truco, que si no se que, que si no se cuantos.... si te andara a 120 o se te levantara a puño en 3 pero te va a durar dos dias, si se te rompe el motor (por donde sea, averias varias) se te va a romper una rueda, si no el chasis por cualquier lao si no cualquier dia se te cae algo porque has perdido tornillos.... y nunca acabas

porque? muy sencillo, como ha dicho davidrm son motos de paseo con forma de enduro y no se le puede dar mas vueltas

PD: y si no preguntaselo al listo que metio un motor de cr 500 en un chasis de senda....

Enlace al post
[quote name=<---jose--->]
:?: :?: :?: :?:

Te estas refiriendo a que cuando os cruzais no te saludan o a algo referido a este foro?? esque no te entiendo

en el foro es todo perfecto todos contestan i todo , io me refiero en la calle , no a q no me saluden sino a q no ai compeñerismo para nada de 125 para arriba si pero las 49 son un caso a parte o algo parece, i estoi arto , lo que io quiero es salir i aprender , aprender a salir en grupo i todas las cosas que aportan el enduro , pero veo que nadie da oportunidades

parece que para ser algo necesitas llebar una ktm sino no puedes venir , i las cosas no son asi

hola jose te comento desde mi caso ya que yo, com tu y como muchos del foro, empezamos con una 49 :wink:

bueno, de hecho habia llevado bastante una bultaco vieja de mi padre y cuando compre la 49 a los 14 años ya habgia decidido que le daria un uso endurero 100%, me compre una hm cre six de segunda mano. tampoco entendia porque a la hora de salir con un grupo de motos grandes no te querian, pues tenia buen fisico (1,80) para llebar la moto, trucada (kit pro race entero, escape pro race trower por arriba a medida) y incluso habia corrido alguna carrera de mx con 85's en las que no se pedia licencia, incluso en un enducros de pueblo quede 3ero :P , entonces me creia el puto amo con la 49 y que podia con todo jeje :oops: .

un dia sali a dar una vueltecilla por el monte y me encontre un grupo de endureros, a los que pedi si podia ir con ellos, me dijeron que no seguiria y que romperia algo, a lo que respondo, no me espereis, sino sigo ya se volver :wink:

se metieron en una trialera llena de escalones muy grandes, alguno de 1metro, totalmente vertical, de roca viva, yo iva gas a fondo todo el rato, sin soltarlo, solo jugando con el embrage, no subia ningun escalon de los que la mayoria de ellos(tambien hubo hostias) subian con las enduro grandes. la mayoria si conseguia dejar la rueda delantera arriba, bajava de la moto, subia y tiraba de ella x la rueda delantera hasta que la subia a pulso, asi cada pocos metros (no mas de 20). uno con una ktm 450, que quedo 7o en el toni soler de hara un par de años, se fue ladera abajo y gracias a esto consegui atrapar el grupo a media trialera. todos flipaban conmigo, pues habia otra yamaha y una ktm haciendo cafetera... pero unos 50metros antes de llegar arriba, la moto dijo basta. el embrage (metrakit mrd, si te suenan es lo mejor que hay para 49) gripo (se soldaron discos con separadores), y tube que girar la moto y bajar montaña abajo con el punto muerto... caundo nos despedimos, me dio el guia del grupo su mobil y me dijo:

-cuando te compres una 125, llamame :wink:

con esto te quiero decir que, aunque sea frustrante, con una 49 en la mayoria de los casos no puedes ir con gente que va con motos hechas por y para enduro, proque si con estas motos se sufre, con una 49 que esta hecha para ir por el pueblo, lo rebientas todo, a parte de la logica inexperiencia para pasar por sitios dificiles, al ser la primera moto. no obstante, te recomiendo que busques algun compañero con otra 49 (a mi me costo mucho) y intentes pasar pos sitios parecidos a los que pasan los endureros, pero logicamente a velocidad y dificultad mas reducida(aunque vayas a fondo). tambien es bueno ir a circuitos o cronos, en los que cojes mucha soltura a tumbar, frenar, trazar... y cuando te compres una 125, a los pocos meses veras que todo lo que has aprendido con la 49, te ha servido de mucho, y te podras codear con otros mas veteranos :twisted:

saludos y a disfrutar de esa 49! gas a fondo!!

Antes de nada perdon por las "i" como ia dije en un post anterior , quisiera agradeceros la atencion que me habeis dado y la verdad es que ahora veo las cosas de otra manera ...

gracias por averos molestado en explicarme las cosas , gracias a eso e recapacitado y la verdad que visto desde el punto de vista de algunos de vosotros como por ejemplo el de EGUS me an echo abrir los ojos ...

GRACIAS Y PERDON SI HE DICHO ALGO QUE OS A OFENDIDO

saludo compañeros y siento aver generalizado con el post

Enlace al post

ostias, no me esperaba esta salida, te felicito

se ven pocas de estas por aqui, estas discusiones suelen acabar en aburrimiento de todos tras 10 paginas de tonterias y sin llegar a ninguna solucion xd

Enlace al post
ostias, no me esperaba esta salida, te felicito

se ven pocas de estas por aqui, estas discusiones suelen acabar en aburrimiento de todos tras 10 paginas de tonterias y sin llegar a ninguna solucion xd

gracias , ia os dije que no era un niñato como os pensabais :oops:

Dices tu de mili....pues yo empece con la mkj1 de 50 y salía con...........jajajajajajaja.

Y al parecer todos hemos empezado con 50 :oops: cuando pueda comprarme una de mayor cilincrada lo hare sin dudarlo

gracias a todos

Enlace al post

jose, te felicito por tu reflexion,

por fin te has dado cuenta de que es una 49, y que como te hemos dicho, todos hemos empezado igual,

es por experiencia.

un saludo.

p.d: extruja todo lo que puedas la 49,coje experiencia y cuando puedas la cambias a mayores.eso si ,nos la presentas :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...