Saltar a contenido

Cabeza hecha un lio con el tema de las rodilleras

Puntuar este tema:

Jaymorrats

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy buscando que rodilleras comprarme, he estado mirando post anteriores en el foro, pero aun asi sigo con la duda, os comento, no se si pillarme unas ortopédicas o unas normales, nunca he tenido una lesión, asi que lo que no se es si las ortopédicas es solo para uso exclusivo si se ha tenido alguna lesión o tambien para proteger mas que las normales, no se, os agradeceria mucho vuestras opiniones, cual me podria ir mejor ? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Depende lo que quieras gastarte y lo que pretendas, yo no he tenido nunca lesion y llevo usando 7 años rodilleras a lo mejor es por haberlas usado no he tenido ninguna lesion, Yo uso Asterisk pero hay muchos modelos, ahora buen precio en USA el dolar rondando los 1,40 al cambio puedes ahorrarte bastante dinero.

Saludos.

Enlace al post

si no has tenido ninguna lesion, lo mejor es fortalecer la musculatura de la pierna todo lo que puedas, sobre todo el cuadriceps, en cuando a las rodilleras si no estas lesionado con unas tipo evs vision ya esta bien, y son baratas.

Enlace al post

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, me queda claro pues que se pueden usar las ortopedicas sin tener ninguna lesion, estaba pensando en las Askterix pero viendo las PODMX K700, ya no se cual elegir, opiniones ? ...bueno y lo dicho a fortalecer el cuadriceps :mrgreen: saludos

Enlace al post

Bueno ...mirando y mirando me he decidido por unas ASTERISK , en motocard tiene las ASTERISK CELL en oferta a 475 € y las ASTERISK CELL 2 a 600 €, que diferencias hay de una y otra pues se lleban 125 € de diferencia y si merece la pena pagar esa diferencia ? un saludo :D

Enlace al post

Yo compre unas pod las navidades pasadas, en Zambrana y como eran del modelo anterior me costaron 450 eureles, y estoy encantado con ellas, la mejor inversión para tus rodillas, seguro que las 2010 van mejor pero los 200 euros de ahorra tiraban y mucho que ya cuesta gastarse 450 euros.

Miratelo bien y te recomiendo que hagas como yo y busques una buena oferta teniendo la mente abierta a todas las posivilidades, ya que si te centras en una tus posivilidades de exito se veran mermadas.

Ahora que si no te importa la pasta comprate unas de las que te hacen a medida que deben ser la reostia.

Enlace al post

si tienes presupuesto las cti son muy buenas y duraderas

las fox a algun amigo le duraron poco(2 juegos,uno le entro en garantia y el otro no,en una temporada,pero dice que son buenas)

las asterisk ami me van bien,son comodas y tienes recambio(por 150 euros recostrulles toda la rodillera menos la estructura)y duran bastante.

yo me quedo con asterisk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...