Saltar a contenido

me presento, KTM EXC 125

Puntuar este tema:

kosm3_8

Recommended Posts

buenas noches a todos!

soy nuevo y decir que e leido algunos articulos sueltos, y me gustaria aprender mucho por aqui

tengo una ktm exc 125, modelo 2006, que compre aller mismo, pero que por ciertas razones, me la an entregado hoy..

tiene 2900 km, y 87 horas de uso, por lo que se ve, esta bastante nueva, no tiene caidas aparentes, solo arañazos de subir y bajar etc..

no tiene ni siquiera roze en las tapas del embrague y encendido :D

no se como poner fotos, asique si algun alma caricativa me podria ayudar seria de gran ayuda :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si dentro de poco ago mas fotos, y las subo, ahora me a surgido un problema, los LEDS de atras, se me an fundido y solo quedan 3 sanos :lol:

abra que volver a llevarla al hombre que me lo puso y tirar de garantia

saludos, y espero que os guste..

Enlace al post

Bienvenido al foro! otra ktm 125 rodando pro aqui, por mi tierra hay unas cuantas ktm 125 y lo bien que van estas bichas!!!

Saludos desde TARRAGONA!!! e invitado a unir esa 125 con las nuestras.

Aqui van un par de ellas!

hpim4749e.jpg

Enlace al post

hola!

muchas gracias por los comentarios!

eltaco, muchas gracias, muy guapas las ktm!

yo en principio iva a por una gas gas pero me salio esta oferta y la verdad no me arrepiento

hoy la he cogido por primera vez en el campo, muy poco, porque.. aun no tengo el carnet, y mi señor padre solo me deja cogerla por caminos y cuando esta él :(

aun asi, la e dado un poco, y el mito de ktm, que tiene la direccion nerviosa.. en la mia al menos se hace notar y se mueve bastante el manillar..

hay van un par de fotos de esta mañana!

img011g.jpg

img012em.jpg

espero que os guste!

Enlace al post
Preciosa montura

APLAUDO la sensatez de tu SEÑOR PADRE,hazle caso y montaras mucho

:D a mi tambien me parece bastante acertada la decision, mas que nada, que en gente de mi entorno a habido algun susto con eso de los carnets, etc.. eso si, me da una rabia tenerla aparcada y no poder cojarla.. jaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...