Saltar a contenido

HOLA! ME PRESENTO SOBRE UNA WR 450 07

michael

Recommended Posts

HOLA!

Pues nada, me presento, soy michael, y acabo de comprarme una wr 450 del 07. que decir que estoy contentisimo con esta maquina, y que anque aun me cuesta dominarla, hay andamos, poco a poco...

antes de esta he tenido una rm 250, y actualmente tengo una kawa z750, con la cual he tube un pequeño golpe, y esta en casa siniestrada, pero nada que no se pueda arreglar.

la wr, tiene silencioso y colectores leo vince y poco mas, algunas pegatinas y chorradillas, pero lo demas, esta muy bien.

pues nada, espero aprender mucho con todos vosotros, y compartir mi poca sabiduria con quien la necesite.

un saludo a todos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, y mira que por mas que lo intento cuando mas lo necesito, eso de kit arranca, pero nada, me toca tirar de la pata.

una pregunta, esque me tiene mosca un asunto con el disco de freno delantero... esta como suelto, y un amigo me dice que eso es asi, que es flotante, pero no se, saca mucho ruido en bajas velocidades, y lo tocas con la mano, y es como que los haros esos que unen el soporte con el disco, estuvieran con unas holguras.... sabeis si eso es asi en la 2007? en la 06 la he estado mirando, y si que tienen holgura, pero ni la mitad que la mia.

a ver si me podeis ayudar.

un saludo

Enlace al post

Esas holguras que comentas en principio favorecen que las 2 pastillas presionen planas el disco con toda su superficie, absorben iregularidades entre pinza-pastillas con el disco siempre que no lleves un buen golpe en la pinza o el propio disco y estén demasiado descentrados entre ellos.

Por lo que dices del exceso de hogura del disco, unido al ruido, que a alta velocidad también sonará pero es mas dificil detectar, pues seguramente lo tengas tocado.

Con la rueda en el aire hazla girar a mano y mira si tiene algún punto que roza en exceso, incluso moviendo la pinza, o simplemente suena un poco, no sé, valora la gravedad y no cuento nada mas que a esta hora estoy espesito y me lio solo.

Enlace al post

hola!

lo que dices de levantar la rueda, ya lo probe, y suena una barbaridad, como si rozara con el canto de la pastilla o asi. esta tocado.

pero bueno, la moto la he comprado en un taller, y supongo que no tendra problema de cambiarmelo, o aunque sea traerme la pieza.

gracias de todas formas

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...