Saltar a contenido

Quedar para montar en la Sierra de Guadarrama


Manzano87

Recommended Posts

Me compre una gas gas de 250, y generalmente salgo a montar con un xabal que tiene una Ktm, pero siempre es bueno salir varios a montar, yo suelo montar por la zona de guadarrama, los molinos , moralzarzal... y si te conoces pistas guapas para montar, pues vamos x alli. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo soy de navacerrada y suelo coger un camino que va desde moralzarzar a colmenar, por esa zona tambien conocemos mas caminos que van a hoyo de manzanares, a manzanares el real....

Yo lo malo es que voy con una 50 pero salgo con mas gente mi padre y unos amigos.....y si vais con motos de 250.....De todas maneras si quieres te puedo decir caminos por privado

SALUDOSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo soy de collado mediano, al lado de guadarrama, me se camios para llegar a alpedrete y muchos mas por esta zona, sabeis caminos que llegen de collado a navacerrada o a algun sitio parecido? Tengo una CR 125

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seáis brutos, eso ponerlo por privado que podéis joer a mas de uno (a mi incluido que soy de la zona), los foros los visitan habitualmente nuestros amigos los verdes oliva, y los verdes mas claritos del Land Rover Blanco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...