Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Que guapooooo!!!

Veo que se les olvidó comentar lo más importante: ¡ninguna indicencia mecánica!.

Con esta humedad y el frío no resultaría raro que surgiese algún problema eléctrico, pero ya veo que las Yam modelo "nival" lo tienen superado. :lol: :lol:

Para que luego digan de la fiabilidad de la inyección, una vez vi una moto detenida en la nieve porque se le había congelado el carburador, por unos 5 minutos que paramos a descansar. Imagino que la gasofa de la cuba se convirtió en sorbete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si hoy me adelanto a poner la crónica a Catenario.

Primero, calentando un poco la moto:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Y después, senderillos tal que así:

imag0248m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y así

fpimag0017.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta no la vio Catenario, por que es de otro día, que fui yo sólo por allí y seguí un camino que daba aquí: parece fácil subir ahí pero cuidadín,

imag0249.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Visto desde arriba (lástima que las fotos no reflejen la pendiente)

imag0250m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de pasarmelo estupendamente esta tarde,he perdido casi todas las fotos al importarlas.

De las blanquitas solo se salvo esta

003ia.jpg

Comparativa locomotora diesel-electrica serie 334(3.256 c.v) VS yamaha wr 250 r (27 cv )

001wrx.jpg

Esta foto si que fue una casualidad que en la vida me volvera a salir bien,la WR centrada en la ventanilla estando el tren circulando a unos 85km/h ya que habia salido de una curva chunga limitada a 80 para todos los tipos.

002ei.jpg

Por lo demas ,lamentando la perdida de las fotos ,ha sido una tarde muy satisfactoria y lo mas curioso que esos perdidos parajes estan a 3 km del centro de la capital ourensana,un privilegio que no todas las ciudades tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si q mola la foto reflejo jejejeje parece una aparicion jejejeje Muy wenas fotos rapaces! lastima q no tenga ruedas de tacos para ir con vosotros por ahí y me enseñarais ourense en version enduro jejeje. Saludos compañeiros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis una suerte del copón, no sólo por los lugares que visitais, sino también por tener un mismo modelo de moto. Es una ventaja a la hora de meterse en berenjenales, cuando aparecen "ruidos raros", probar cosas técnicas...incluso hasta se pueden preveer averías con el paso de los km o prevenir desgastes.

Y encima las motos están muy bonitas. Mirando esas suspensiones en el video al caer del saltito se notan a simple vista más "suspensiones" que en la Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo de la suerte por llevar el mismo modelo Jeff, de hecho por comparación con la moto de catenario hoy me he dado cuenta de que llevaba la pletina de sujección del manguito del freno delantero doblada :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo comparando con la de Prabanales me di cuenta que era totalmente normal que despues de calarse,tarde mas de lo normal en arrancar con el arranque electrico.Cada dia que pasa estoy mas contento con la WR ,despues de la salida de hoy y haciendo los 20 km de vuelta a mi casa,el comportamiento de la WR no tenia nada que envidiar (en su proporcion) a una moto de carretera.Haces dificiles caminos o relajantes y suaves trayectos por carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario, hoy ni te llamé porque pude salir de 12 a 14.30 y, si no recuerdo mal, hoy por la mañana trabajabas.

Pues bueno, última salida de 2010, creo. Ahí van las fotos:

En busca del sendero perdido: imposible llegar más arriba...

imag0254l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los inconvenientes de salir solo. No puedeo a la vez levantar los arbolitos y pasar la moto:

imag0255t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y más arriba hay otros cuatro, más gordos. Media vuelta y a buscar otro sendero:

imag0256g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sendero bueno

imag0257.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta dedicada a Catenario: sus dos pasiones, el tren y la moto. Un minuto antes pasaba un "Teco" tirado por una 334.por una 334. Por cierto, Catenario, la 334 es una modificada pero cual, la tres mil trescientas o la mil novecientas?

imag0258h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desde noviembre le tenía ganas al destierro que se ve al fondo:

imag0259n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y hoy encontré el modo de llegar (gracias a San Googemaps)

imag0260r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y para terminar, la luz entrando en el sendero...

fpimag0018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prabanales,hoy te has ido a conquistar el Barbantiño.Menudos sitios por los que has metido ,yo efectivamente no podia haber ido .Cuando viste pasar el TECO ,¿no iria tirado por una 333 de las reformadas?por fuera son muy similares pero la 334 es solo para trenes ligeros (viajeros) ya que basandonos en la WR 250 F y la WR 250 R,la 333 trae sus desarrollos cortos para tener fuerza y aceleracion y la 334 trae desarrollos largos para ganar velocidad pero penaliza su aceleracion y fuerza de arrancada.En cuanto al origen de la 334,efectivamente esta serie se hizo nueva pero aprovechando los equipos "tren tierra" y "asfa" de las 333 dadas de baja y tambien aprovechadando el alternador y generador de la serie 319.300,dando como resultado un enjendro sin fuerza y lentisima aceleracion (los motores electricos los monta en serie y no en paralelo).Tenemos que dar el paseo de fin de año con las blanquitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prabanales,hoy te has ido a conquistar el Barbantiño.Menudos sitios por los que has metido ,yo efectivamente no podia haber ido .Cuando viste pasar el TECO ,¿no iria tirado por una 333 de las reformadas?por fuera son muy similares pero la 334 es solo para trenes ligeros (viajeros) ya que basandonos en la WR 250 F y la WR 250 R,la 333 trae sus desarrollos cortos para tener fuerza y aceleracion y la 334 trae desarrollos largos para ganar velocidad pero penaliza su aceleracion y fuerza de arrancada.En cuanto al origen de la 334,efectivamente esta serie se hizo nueva pero aprovechando los equipos "tren tierra" y "asfa" de las 333 dadas de baja y tambien aprovechadando el alternador y generador de la serie 319.300,dando como resultado un enjendro sin fuerza y lentisima aceleracion (los motores electricos los monta en serie y no en paralelo).Tenemos que dar el paseo de fin de año con las blanquitas.

Seguro que tienes razón y sería una "tresmiltrescientas". Yo es que desde que les cambiaron la pintura verde y la chapa ya no las distingo.

Bueno, ya sabes donde te voy a proponer ir la próxima vez que me toque a mi proponer, aunque no va a poder ser antes de año nuevo. Tengo un fin de año bastante complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ante la ausencia navideña de prabanales,esta mañana me he ido con la blanquita a dar una vuelta y conjugar aficiones.

Algo de monte (esta todo arrasado porque va a pasar una importante infraestructura por aqui)

003qhs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mas tarde ,siguiendo un caminillo tuve que atravesar por aqui para buscar otro camino

009tu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que me llevaria a este perdido paraje ,donde el camino finalizaba.

008jpi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡que pequeñita se ve respecto a otras cosas!!!Prabanales,la blanquita cumple el RGC ya que "libra piquete"

006gss.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿que tienen ambos en comun?,que de los dos te vas al suelo :mrgreen:

002gnex.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...