Ojudo 1 Publicado 22 de Octubre de 2010 Share Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola buenas compañeros, el caso que tengo una GG 300 del '08 con la suspension trasera un poco peta. Los sintomas son que la suspension va bien, lo 5 primeros minutos, o 10 min y luego se queda todo blanda y rebotona, como con solo muelle. En mi anterior moto(xr 400) sso eran sintomas de que habia perdido gas. El tema sabeis si la GG lleva carga de nitrogeno en el amortiguador trasero? Y sobre todo... que presion? Se que es una solucion temporal, pero tengo pensada llevarla a preparar(cuando me recupere un poco)... Haber si un alma cartativa me hecha un cable¡¡¡¡ Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
EL BALA 12 Publicado 22 de Octubre de 2010 Share Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola buenas compañeros, el caso que tengo una GG 300 del '08 con la suspension trasera un poco peta. Los sintomas son que la suspension va bien, lo 5 primeros minutos, o 10 min y luego se queda todo blanda y rebotona, como con solo muelle. En mi anterior moto(xr 400) sso eran sintomas de que habia perdido gas. El tema sabeis si la GG lleva carga de nitrogeno en el amortiguador trasero? Y sobre todo... que presion? Se que es una soluciabajon temporal, pero tengo pensada llevarla a preparar(cuando me recupere un poco)... Haber si un alma cartativa me hecha un cable¡¡¡¡ Graciassi lleva carga de nitrogeno y lo mas seguro es que sea el nitrogeno y el aceite que este un poco gastado y parezca agua y cuando se calienta el aceite pasa por los hidraulicos como si fuese agua y no trabaja el valvulado del amortiguador Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojudo 1 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 22 de Octubre de 2010 Y no sabras la presion que lleva? Gracias por la respuesta¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
javitorres 0 Publicado 23 de Octubre de 2010 Share Publicado 23 de Octubre de 2010 Buenas, si que lleva nitrogeno la presion esta entre 10 y 12 bares, lo malo es que segun tengas el amortiguador lo puedes cargar de una manera o otra, por ejemplo en un ohlins hay que meterle una aguja. Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojudo 1 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Share Publicado 23 de Octubre de 2010 Bufff que de informacion, muchas gracias. De momento, si es como en la xr 400 le comprobare la carga, que tengo un amigo con una botella de nitrogeno. Muchas gracias otra vez por la info¡¡¡ Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión