Saltar a contenido

sherco 5.1

Puntuar este tema:

sherco 5.1

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una sherco 5.1 del 2008 y tengo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar.

La moto viene un poco dura y no se que reglaje de suspensiones son las correctas tanto para la horquilla que es una paioli-kayaba o el amortiguador que es un paioli.Estoy por ponerle los reglajes de fabrica que vienen en la web sherco. El problema es que mientras las ktm pasan mas o menos bien por las trialeras yo voy dando botes.

Tambien parece que va larga de desarrollo 13/48 quizás un 50 detrás iría mejor.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguno tiene una moto como la mía y me cuenta como le va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, y decirte que tus planteamientos son totalmente correctos, pon los reglajes de fabrica estandar y a partir de ahi ve probando, y en cuanto al desarrollo el 13-50 suele ser valido para todas las motos

Enlace al post

Hola muy buenas , bienvenido,a este foro y al pequeña familia SHERCO.

Te comento que yo tengo una 5,1 del 2007 y una 4,5 2008, y con los reglages de fabrica se comportan de maravilla y eso que peso casi 95-100 Kg, a mi personalmente coneldesrrrollo de serie me va bien, aunque sobre gustos hay para todos.

No se si tienes instalado el electroventilador, te recomedaria que le montases uno, yo en 5,1 lo tengo aunque en la 4,5 aun no me ha hecho falta.

Si te surge cualquier pregunta no dudes en exponerla.

Enlace al post

hola sherco 5.1,, bienvenido al foro :wink:

yo pondria los reglajes de serie ( para empezar ) y aprobecharia para ponerle aceite nuevo,, en cuanto al desarrollo 13-50 o incluso 14-50 creo que para enduro ira mejor :wink:

y a ver esas fotos de la sherco jejej,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...