Saltar a contenido

pregunta para los de badajoz

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola desde el año 2009 estoy estudiando iti (ingenieria tecnica industrial) en badajoz, y resido en la residencia universitaria caja de ahorros de badajoz mas conocida como rucab, y el caso es k me ha surgido la posibilidad de traerme mi ktm exc 125 para usarla en plan rutilla algun finde ya k a mi pueblo casi no voi y se tira mucho tiempo parada, la pregunta es si vosotros sabeis si ahi por ahi algun circuito tipo enduro o cross o alguna zona donde se pueda montar trankilamente, claro esta k si finalmente la traigo preguntare kien hace rutas y eso pero ya cuando la tenga aki jejeje¡¡¡

tambien preguntaros si alguien sabe de alguna tienda de motos tipo off-road por aki en badajoz k tengan buenos precios y os alla gustado el trato y demas, y algun taller para por si acaso :D

saludos¡¡¡¡ y gassss¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Badajoz capital te puede hablar Enry, mándale un privado, es tan buen piloto como excelente persona. Sí dispones de carrillo o furgoneta, puedes ir al circuito de Mérida, está en la carretera de Cáceres y tienes cross y enduro, para ir allí puedes contactar con Rafa, de Todo Moto, concesionario oficial Gas Gas. En Cáceres tienes el circuito de Las Arenas, son cinco euros el día y también tienes circuito de cross y enduro, para ir a este te puedes poner en contacto con Alfredo Chávarri de Divermoto, concesionario oficial KTM y Husaberg en Cáceres. Sí quieres salidas fuera de circuito, estamos muchos y de muchas zonas, Badajoz, Zafra, Almendralejo, Las Vegas Altas, Trujillo, Cáceres, etc, etc.

Saludos

Enlace al post
claro que existe,tanto cros como de enduro,domingos 09 h,en gasolinera,,,,,,bueno mandame un privado y te cuento

Coño, es verdad :oops: . Aissssss, es que te veo en el foro jurraquil y me creo que todo el mundo es de la zona :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...