Saltar a contenido

¿Que pasa o ha pasado con teledeporte?

Puntuar este tema:

endureroo

Recommended Posts

Hola, queria saber que a pasado este año con teledeporte que no a retrasmitido ningun resumen ni nada del campeonato del mundo de enduro, y si mas adelante van a retrasmitir o si el año que viene lo retrasmitiran.

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es de mi cosecha, como dice Pepet, he aplicado el sentido común. TDP pertenece a RTVE y como sabes, hace tiempo dejó de emitir publicidad por lo tanto sus ingresos han disminuido ostensiblemente, sólo se financia del dinero del erario público que los Presupuestos Generales del Estado le otorguen. Sí se reducen los ingresos sabes lo qué se hace con los gastos, ¿verdad?. Pues dicho y hecho, han valorado el seguimiento de deportes, y aunque no esté de acuerdo con ellos, le ha tocado la china al off road, ni Dakar, ni WEC, ni trial; siguen con el free style yo creo porque RedBull manda.

Intereconomía emite el nacional de cross, por lo tanto espero que otras cadenas, Marca tv o similares, les dé por emitir el WEC.

PD.: Me ofrezco a rentabilizar esas emisiones, así que si alguna cadena se decide ya sabe :wink:

Enlace al post

Intereconomía emite el nacional de cross, por lo tanto espero que otras cadenas, Marca tv o similares, les dé por emitir el WEC.

PD.: Me ofrezco a rentabilizar esas emisiones, así que si alguna cadena se decide ya sabe :wink:

Lo de intereconomia seria interesante, a ver como se lo montaban para que todos viendo la carrera ganara el que ellos digan, imagino que lo pondrian en diferido y previamente manipulado. :lol: :lol: :lol:

Mira, pensamos lo mismo. Pero yo pensaba también en el País, la Ser, la Sexta o Público. ¿O para tí estos dicen la verdad?

No me contestes que no es comparable porque seguro que desvirtuamos el post :wink:

Enlace al post

Mira, pensamos lo mismo. Pero yo pensaba también en el País, la Ser, la Sexta o Público. ¿O para tí estos dicen la verdad?

No me contestes que no es comparable porque seguro que desvirtuamos el post :wink:

+1 +1 +1 +1

Enlace al post

Hoy he visto la carrera del Campeonato de españa de en la que J. Barragán a hecho un carrerón, los comentarios los lleva Garcia Vico y han invitado a C. Campano. Entendiendo que el Cross es menos divertido que el Enduro no está nada mal el despliegue que hacen para éste tipo de carreras..........menos futbol y más Enduro!!!!!!!!! please

Enlace al post
Hoy he visto la carrera del Campeonato de españa de en la que J. Barragán a hecho un carrerón, los comentarios los lleva Garcia Vico y han invitado a C. Campano. Entendiendo que el Cross es menos divertido que el Enduro no está nada mal el despliegue que hacen para éste tipo de carreras..........menos futbol y más Enduro!!!!!!!!! please

+1

Enlace al post

Las ocho pruebas del WEC las ha echado este año por Eurosport2 a la semana de celebrarse :idea:

(y se ve por Imagenio o cualquier plataforma de pago con los paquetes basicos)

Si de gratis ni dios aprecia lo que tenemos y nos pesan los cojones lo que nos pesan,

a ver si rascandose el bolsillo salimos del borreguismo supremo en que nos encontramos.

Enlace al post

De momento me niego a pagar por ver la TV (me refiero a pagar un plus aparte), si la TV pública es de todos, porqué demonios no se hace una programación que sea para todos, no creo que ocho carreras que significan 4 horas de resúmenes al año sean mucho pedir

Enlace al post
De momento me niego a pagar por ver la TV (me refiero a pagar un plus aparte), si la TV pública es de todos, porqué demonios no se hace una programación que sea para todos, no creo que ocho carreras que significan 4 horas de resúmenes al año sean mucho pedir

Estas en tu pleno derecho. :idea:

La temporada proxima, mas :D

Enlace al post
maikel-montesah6

Define Verdad.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...