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Que moto elegir? 300 2T?? 525 4 t? otra?

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chechist

Que moto?!?!?  

21 votos

  1. 1. Que moto?!?!?

    • Motos entre 450 y 600 4T
      4
    • Motos entre 250 y 300 2T
      11
    • Una bici
      4
    • Mejor no te compres nada xDD.
      2


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Hola de nuevo! este es mi segundo post... Como dije en mi presentación, aun no tengo moto de campo... he tenido pequeñitas y ahora monto una de carretera cagiva raptor 650 preparada.

La cosa es que toy mirando motos de campo y no me aclaro ni si quiera que necesito, os cuento.

A mi siempre me ha molado hacer rutillas, aunque el otro día estuve mirando en un circuito y me molo bastante el tema de los saltitos y las curvas a tope...

Mi idea de momento es algo polivalente, no tengo muy claro si una de enduro como la ktm 530 sirve para esto, o necesitare un sx 250 2t, pero se me quedará corta para rutear.

Que me recomendais?? Busco algo nervioso y con mucha fuerza... Hoy he cogido una ktm 625 y me he llevado un disgusto (al menos en carretera) esperaba que andara como un tiro y me he encontrado con poca fuerza, mucha altura, mucho peso y muy suave.

Leyendo me han interesado lass 300 2t (gasgas, ktm, etc..), y las ktm 530, 525, y las husaberg 570.

Que me recomendais? Un saludooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

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muy buenas si quieres algo polivalente comprate una 450 4t te vale para pistear y meterte

en un circuito yo tengo una husa y la verdad es que estoy contento con ella

lo malo es que si se rompen son mas caras de arreglar que una 2t

prueba las dos si puedes y elige

saludos

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Hola

Yo tengo una Husa 570 y te dare mi opinion

Si vas a hacer enduro ratonero pillate la 2t, la 300 o la 250

Si quieres una 4t por ir mas comodo en pistas pillate una 4t, mi husa va de lujo, te puedo asegurar que potencia no te faltara, trialea muy bien para ser una 4t y en pistas es muy comoda y si abres gas, agarrate!

Para circuitos, pues suspensiones no son para eso pero vamos...

Creo que puede ser buena opcion para lo que buscas

Saludos

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Hola de nuevo! este es mi segundo post... Como dije en mi presentación, aun no tengo moto de campo... he tenido pequeñitas y ahora monto una de carretera cagiva raptor 650 preparada.

La cosa es que toy mirando motos de campo y no me aclaro ni si quiera que necesito, os cuento.

A mi siempre me ha molado hacer rutillas, aunque el otro día estuve mirando en un circuito y me molo bastante el tema de los saltitos y las curvas a tope...

Mi idea de momento es algo polivalente, no tengo muy claro si una de enduro como la ktm 530 sirve para esto, o necesitare un sx 250 2t, pero se me quedará corta para rutear.

Que me recomendais?? Busco algo nervioso y con mucha fuerza... Hoy he cogido una ktm 625 y me he llevado un disgusto (al menos en carretera) esperaba que andara como un tiro y me he encontrado con poca fuerza, mucha altura, mucho peso y muy suave.

Leyendo me han interesado lass 300 2t (gasgas, ktm, etc..), y las ktm 530, 525, y las husaberg 570.

Que me recomendais? Un saludooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hola Chechist, para que te hagas una idea de lo que quieres, te dire que tu moto actual (70cv´s) viene a ser en campo poco mas que una 200 2 tiempos, las que citas (525 y Husa) son una GSXR 1.000 con 150 cvs...

Las sensaciones de carretera no tienen nada que ver a las de campo, para llevar una de las que a ti te gusta, no vale con ponerle ganas, hay que saber llevarlas. Cuando puedas, prueba una "de las gordas" por campo y veras que pronto te llega la siguiente curva con la moto cruzada todavia desde la curva anterior y sin haber metido cuarta aun... y si vas a subir piedras, no te cuento...Otra cosa, las SX no se pueden matricular y las 625 son trails un poco brutas, pero trails al fin y al cabo, le sobran kilos y le falta "pegada"

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Como te han ido diciendo, no son comparables las cilindradas en carretera y las de monte

Las motos de 2t son más ligeras, de menor precio y mantenimiento, y de respuesta más rabiosa. No están pensadas para andar kilómetros y kilómetros por carretera, y gastan más gasolina. El motor apenas retiene y traccionan algo peor, pero su peso es una gran ventaja en sitios difíciles. 200cc son suficientes para muchos endureros expertos, las 250 andan mucho y las 300 andan muchísimo. Algunos dicen que son más difíciles de llevar por exceso de potencia, sospecho que demasiado para un inexperto

De las 4t, las 250 son las favoritas, quizás, de los endureros que se meten en complicaciones, traccionan bien, son relativamente ligeras y dan menos sustos al abrir gas. Dicen que tienen más problemas mecánicos, porque van más apretadas. Las 450 son motoracos,más pesados, quizás las ideales para pistear, probablemente no las mejores para sitios difíciles. Muchos pros ya las consideran excesivas. De 500 p´arriba no he probado, pero puedo imaginármelo

En cualquier caso, lo mejor siempre es probar. Muchos novatos empezamos con las grandes, anden o no anden, y conforme te va gustando complicarte, bajas de cilindrada, te cansas menos, te llevas menos sustos y te lo pasas mejor. Yo en una 250 2t me desenvuelvo mejor que en una 450 4t

En cualquier caso, todas son cojonudas, sólo es cuestión de acostumbrarse.

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Hola de nuevo, bueno probar he probado muchas cilindradas en campo tanto de 2t como de 4t... pero no me termino de aclarar que me vendrá mejom...

A primera vista y probada, me entraron mejom las 500, pero no he probado saltar con ellas ni circuitos ni leches... y de las 2T de 250 no he podido hacer rutas largas...

Entonces. Con un 300 2T sería muy incomodo hacer rutas largas?? que desventajas tendría?.

Saludos!!! :mrgreen:

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Hola de nuevo! este es mi segundo post... Como dije en mi presentación, aun no tengo moto de campo... he tenido pequeñitas y ahora monto una de carretera cagiva raptor 650 preparada.

La cosa es que toy mirando motos de campo y no me aclaro ni si quiera que necesito, os cuento.

A mi siempre me ha molado hacer rutillas, aunque el otro día estuve mirando en un circuito y me molo bastante el tema de los saltitos y las curvas a tope...

Mi idea de momento es algo polivalente, no tengo muy claro si una de enduro como la ktm 530 sirve para esto, o necesitare un sx 250 2t, pero se me quedará corta para rutear.

Que me recomendais?? Busco algo nervioso y con mucha fuerza... Hoy he cogido una ktm 625 y me he llevado un disgusto (al menos en carretera) esperaba que andara como un tiro y me he encontrado con poca fuerza, mucha altura, mucho peso y muy suave.

Leyendo me han interesado lass 300 2t (gasgas, ktm, etc..), y las ktm 530, 525, y las husaberg 570.

Que me recomendais? Un saludooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hola Chechist, para que te hagas una idea de lo que quieres, te dire que tu moto actual (70cv´s) viene a ser en campo poco mas que una 200 2 tiempos, las que citas (525 y Husa) son una GSXR 1.000 con 150 cvs...

Las sensaciones de carretera no tienen nada que ver a las de campo, para llevar una de las que a ti te gusta, no vale con ponerle ganas, hay que saber llevarlas. Cuando puedas, prueba una "de las gordas" por campo y veras que pronto te llega la siguiente curva con la moto cruzada todavia desde la curva anterior y sin haber metido cuarta aun... y si vas a subir piedras, no te cuento...Otra cosa, las SX no se pueden matricular y las 625 son trails un poco brutas, pero trails al fin y al cabo, le sobran kilos y le falta "pegada"

Bueno la cagiva la tengo subida a 80 cv xDD y me divierto mas con esta que con una gsxr 1000... Será el bicilindrico xD.... de momento me esta convenciendo la 300 2t. :mrgreen:

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... y me divierto mas con esta que con una gsxr 1000... xD.... . :mrgreen:

Eso es justamente lo que te pasara con una moto mas pequeña en el campo si no tienes experiencia (y no me refiero a haber probado una moto de "Aqui al pino aquel y volver"), no es lo mismo barajar un borrico gordo que uno mas pequeño :wink:

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Una 300 2t ees una buena opcion para lo que quieres pero si vas hacer mucha ruta quiza una 450 4t por tema de atonomia y demas.

si no vas a tener problemas de autonomia una 300 vale para pistear sin problemas...Solo que 10-12 litros a los 100...

Un saludo

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Como te han ido diciendo, no son comparables las cilindradas en carretera y las de monte

Las motos de 2t son más ligeras, de menor precio y mantenimiento, y de respuesta más rabiosa. No están pensadas para andar kilómetros y kilómetros por carretera, y gastan más gasolina. El motor apenas retiene y traccionan algo peor, pero su peso es una gran ventaja en sitios difíciles. 200cc son suficientes para muchos endureros expertos, las 250 andan mucho y las 300 andan muchísimo. Algunos dicen que son más difíciles de llevar por exceso de potencia, sospecho que demasiado para un inexperto

De las 4t, las 250 son las favoritas, quizás, de los endureros que se meten en complicaciones, traccionan bien, son relativamente ligeras y dan menos sustos al abrir gas. Dicen que tienen más problemas mecánicos, porque van más apretadas. Las 450 son motoracos,más pesados, quizás las ideales para pistear, probablemente no las mejores para sitios difíciles. Muchos pros ya las consideran excesivas. De 500 p´arriba no he probado, pero puedo imaginármelo

En cualquier caso, lo mejor siempre es probar. Muchos novatos empezamos con las grandes, anden o no anden, y conforme te va gustando complicarte, bajas de cilindrada, te cansas menos, te llevas menos sustos y te lo pasas mejor. Yo en una 250 2t me desenvuelvo mejor que en una 450 4t

En cualquier caso, todas son cojonudas, sólo es cuestión de acostumbrarse.

has caso a este comentario que que te ha echo trapullas ,pues es la pura realidad,yo desde que empeze en este mundillo siempre he bajado de cilindrada, lo de burra grande ande o no ande ,no te lo aconsejo

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Como te han ido diciendo, no son comparables las cilindradas en carretera y las de monte

Las motos de 2t son más ligeras, de menor precio y mantenimiento, y de respuesta más rabiosa. No están pensadas para andar kilómetros y kilómetros por carretera, y gastan más gasolina. El motor apenas retiene y traccionan algo peor, pero su peso es una gran ventaja en sitios difíciles. 200cc son suficientes para muchos endureros expertos, las 250 andan mucho y las 300 andan muchísimo. Algunos dicen que son más difíciles de llevar por exceso de potencia, sospecho que demasiado para un inexperto

De las 4t, las 250 son las favoritas, quizás, de los endureros que se meten en complicaciones, traccionan bien, son relativamente ligeras y dan menos sustos al abrir gas. Dicen que tienen más problemas mecánicos, porque van más apretadas. Las 450 son motoracos,más pesados, quizás las ideales para pistear, probablemente no las mejores para sitios difíciles. Muchos pros ya las consideran excesivas. De 500 p´arriba no he probado, pero puedo imaginármelo

En cualquier caso, lo mejor siempre es probar. Muchos novatos empezamos con las grandes, anden o no anden, y conforme te va gustando complicarte, bajas de cilindrada, te cansas menos, te llevas menos sustos y te lo pasas mejor. Yo en una 250 2t me desenvuelvo mejor que en una 450 4t

En cualquier caso, todas son cojonudas, sólo es cuestión de acostumbrarse.

has caso a este comentario que que te ha echo trapullas ,pues es la pura realidad,yo desde que empeze en este mundillo siempre he bajado de cilindrada, lo de burra grande ande o no ande ,no te lo aconsejo

Gracias a todos! creo que me buscaré entre un 250 y un 300 2t.... No me quedaré corto de potencia espero... xDD.

Por cierto cuanto consume un 250 2t!??? y un 500 4t?

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yo no tendria dudas.

Si la vas a usar para enduro de verdad y alguna vez te meteras en algun circuito a pegar 4 saltos pa soltar adrenalina pero sin aspiraciones de llegar a ser motocrosero experto,cojeria una gg 300.

Makelele tiene una 300 de 2010 y es una maravilla,la moto que mas me ha gustado de todas las que he probado.Te perdona fallos,se traga todo sin rechistar,no te da sustos,frena muy bien,es rapida,muy potente para ser enduro(casi tanto como mi cr 250)bajos casi de moto de trial,6 velocidades!!!!(muy importante) es una pasada.

Lo unico malo quizas sea el consumo,pero es logico,es un puchero muy gordo en 2t.

Si lo que vas a hacer son pistas amplias a toa ostia y enduro mas flojo te puedes ir a una 4t potente que corren mucho sin tener que forzar,consumen poco,traccionan mucho mejor que las 2t,tienes la ventaja de no tener que hacer mezcla de combustible,lo malo de las 4t: las averias son muy caras,el mantenimiento es mas exaustivo,pesan mucho mas(para enduro extremo son un coñazo,cuando hay que tirar de ellas y empujar.....)en salidas largas cansan mas,son mucho mas caras salvo ofertas o stocks de modelos de años anteriores.

Descarta las de cross,cada cosa es para lo que es.

Ayer mismo las pase putisimas en un cortafuegos porque mi honda de cross tiene una primera muy larga y necesite ayuda y mucho empujar para poder subirla,acabe destrozado.

La gas gas 300 subia en tercera sobradisima :shock:

En piedras las suspensiones te destrozan,son muy duras,el motor es muy tosco comparado a una endurera,la primera es excesivamente larga para muchas zonas dificiles,la quinta corre muy poco y vas siempre muy revolucionado.

No recomiendo una de cross

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