Saltar a contenido

Que moto elegir? 300 2T?? 525 4 t? otra?

Puntuar este tema:

chechist

Que moto?!?!?  

21 votos

1. 1. Que moto?!?!?

• Motos entre 450 y 600 4T
      4
    • Motos entre 250 y 300 2T
      11
    • Una bici
      4
    • Mejor no te compres nada xDD.
      2

Recommended Posts

Jajaja, espero no equivocarme... de momento me esta convenciendo el 2t... por costes y mantenimiento, y por que se ven mas divertidas, además siempre esta la posibilidad de mas adelante cambiar si no convence.

Evidentemente no es mi intencion convertirme en ningun maquina, solo pasarmelo bien y aprender mucho y cuanto mejor.... mejor!.

Dentro del mercado 250-300? que cogeriais?? GG? KTM? HUS?..etcc etc... 250?? 300??

Saludos!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de algo, yo vendo mi GG 300 ´08 (te pongo el enlace):

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=101488&p=981748#p981748

Puedo decirte que para muchos es el modelo que mejor se adapta al enduro y moto muy polivalente.

La vendo porque quiero probar el 4t para renovar un poco mis ganas por hacer algo distinto, pero si te soy sincero, también tengo miedo a equivocarme porque mi Gas Gas nunca me ha dado un problema y el mantenimiento es bastante menor que el de una 4t.

Es dificil decidir entre una 2t y una 4t sobre todo si la cilindrada del 2t es 300, pero si no tienes mucha experiencia, piensa que entre piedras,troncos,etc, un kilo de menos es mejor que un Cv más. Y en eso las 2t siempre tienen ventaja.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

Pillate la 300 que nada tiene que envidiar a ninguna 4t, al contrario, ni 450 ni 500, salvo en el consumo y en que traccionan mejor, por lo demás mejor, mas ligeras, divertidas, potentes,etc(yo he tenido 525, rxv 450 y exc-r 450 entre varias 2t).

En cuanto a la marca ya depende de presupuesto y de gustos, casi todas son buenas, ktm, husqvarna, husaberg(que es una ktm con otro disfraz), y sobre todo y muy aconsejable las GAS GAS, que en dos tiempos tienen una inmejorable fama, la 250 y sobre todo la 300 es una pasada.

Y encima cada vez las hacen mas bonitas. :lol:

2011

17721g.jpg

Enlace al post

Una cosa buena que tienen las Gas Gas es que pasan los años y apenas cambian poco más que la decoración, por lo que realmente es una moto que no se te va quedando anticuada.

Podrías incluso de un año a otro cambiarle los plásticos (que por cierto son económicos) y casi sería como volver a re-estrenar moto. :)

Enlace al post
Una cosa buena que tienen las Gas Gas es que pasan los años y apenas cambian poco más que la decoración, por lo que realmente es una moto que no se te va quedando anticuada.

Podrías incluso de un año a otro cambiarle los plásticos (que por cierto son económicos) y casi sería como volver a re-estrenar moto. :)

Este comentario me ha venido de perlas, no me gusta mucho por ejemplo casi ninguna careta de las antigas gas gas.... pero las nuevas UFF!!

Saludos! :twisted:

Enlace al post
Por si te sirve de algo, yo vendo mi GG 300 ´08 (te pongo el enlace):

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... 48#p981748" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedo decirte que para muchos es el modelo que mejor se adapta al enduro y moto muy polivalente.

La vendo porque quiero probar el 4t para renovar un poco mis ganas por hacer algo distinto, pero si te soy sincero, también tengo miedo a equivocarme porque mi Gas Gas nunca me ha dado un problema y el mantenimiento es bastante menor que el de una 4t.

Es dificil decidir entre una 2t y una 4t sobre todo si la cilindrada del 2t es 300, pero si no tienes mucha experiencia, piensa que entre piedras,troncos,etc, un kilo de menos es mejor que un Cv más. Y en eso las 2t siempre tienen ventaja.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Por cierto, gracias por la oferta! pero toy buscando algo mucho mas economico (y por lo tanto también mas antiguo y peor estado xD.)

Aunque ya estoy mirando gas gas 250 y 300...

Enlace al post

..., gracias por la oferta! pero toy buscando algo mucho mas economico (y por lo tanto también mas antiguo y peor estado xD.)

Aunque ya estoy mirando gas gas 250 y 300...

Este hombre pide por su moto algo menos de 4.000 pavos, y eso puede parecer caro o barato, segun a quien...

Leyendo me han interesado lass 300 2t (gasgas, ktm, etc..), y las ktm 530, 525, y las husaberg 570.

pero ¿Tu sabes lo que valen las motos que te gustan?

Yo que tu buscaba la moto que este en mejor estado de las pelas que puedas gastarte, porque cualquiera de las otras que citas te saldran por el doble de la del compañero luis-kevin

Enlace al post

Sin entrar en temas de dinero, lo que sí puedo decirte que yo antes de tener la 300 tuve 2 Gas Gas de 250 y puedo decirte que la diferencia se nota mucho, sobre todo en bajos y medios, que es lo que más se usa en enduro.

Las trialeras donde antes la moto no subía en segunda y se calaba, ahora con la 300 las subo en 2ª y 3ª a punta de gas y sin tocar el embrague, y eso se nota.Es como un tractor que te saca de muchos apuros. :)

Enlace al post
Hombre no he dicho que sea cara la del compañero :S.

No, ni yo tampoco. No me refereria a eso.

Tu dices que buscas algo mucho mas economico, y a lo que yo me refiero es que por debajo de ese precio no vas a encontrar ninguna de las motos que tu decias que querias cuando abriste el post... cualquiera de dos tiempos que te gustan, andaran por ahi mas o menos, y cualquiera de las 525/530 8 570, no bajaran de los 5.000, eso hablando de segunda mano, si hablas de nuevas, son 7.000 las dos tiempos de nueva hornada y casi 10.000 las 4t.

Enlace al post

Anm okis okis!! xD. Hombre primero me voy a comprar algo barato y no mu eso, y si me gusta cuando pase un poco mas de tiempo pues ya me pillo una en condiciones... Me refiero algo asi mas o menos... http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2005-en-castellon-4569235.htm .

Lo que si que es cierto es que de 300 a muy poco y no por menos de 3000.... Veo que son las mas complicadas encontrar y las mas caras.

jummmm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...