Saltar a contenido

Presentación AngelSB

Puntuar este tema:

angelSB

Recommended Posts

Buenas a todos!

Me presento:

Mi nombre es Ángel y aunque hace tiempo que miro el foro, la verdad es que tenía pendiente darme de alta en él.

A alguna de las personas que he visto por aquí ya os conozco (bien en persona o bien de otros foros) y a todos los demás, que seguro que sois muchísimos, espero cruzarme algún día con vosotros, aunque sea solo por el foro hablando de motos que es de las cosas que más me gusta.

Aunque soy de Sant Boi, la moto por problemas de "sitio" la tengo en Torredembarra que es por donde suelo salir y de donde espero conocer a nuevos compañeros de montaña para compartir salidas domingueras o sabaderas!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, y bienvenido a Tarragona, cuando quieras te vienes, salimos cada fin de semana, y llegamos de la salida con ganas de mas y mas y mas.

Pasate por el post gente de Tarragona, asi seras uno mas de los nuestros (de Tarragona).

Que edad tienes compañero? Ya conoces gente de por aqui¿?

El proximo fin de semana, si te quieres venir ya lo sabes.

Saludos!!!

Enlace al post

Buenas!

Sí, conozco a algunas personas de la zona, pero como siempre es difícil compaginar calendarios. A veces a uno le va bien y a los otros mal, etc. total que a veces me toca salir solo y eso no me gusta.

Albert de Montblanc me comentó de la existencia de este grupo de TGN, y la verdad es que cuanta más gente conozca mejor. Así siempre hay con quien salir y nuevos caminos para descubrir.

Tengo 32 años, y haciendo enduro llevo unos seis años, pero no de manera continuada, básicamente por falta de tiempo.

Pues iré mirando el grupo de gente de TGN y tan pronto pueda me apuntaré con vosotros.

Enlace al post

Hecho!, mientras no te ajuntes con Apata, ni bender wr, aunque este ultimo es de lerida pese que mete mucho las narices en Tarragona, iras bien. o por lo menos no iras mal, que ya es mucho.

Por suerte, si sigues un poco el post de gente de Tarragona, te daras cuenta de la de cosas que han pasado con estos personajes, y veras un poco el porque de las cosas.

repito, por suerte, ya nos dejan trankilos, con lo que espero que ninguno de ellos dos, se meta contigo, en si existes o si no y estas tonterias.

Te dejo el link, del post gente de Tarragona, que ahi estamos todos metidos! saludos compy!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=99470

PD: con ganas de que te añadas al grupo, cada dia mas y mejores :mrgreen:

Enlace al post

A Apata si lo conozco he salido varias veces con él, además estoy dado de alta en el foro. A Bender no le conozco. En cualquier caso yo no quiero malos rollos con nadie, ni hablaré mal de nadie jamás, porque además no tengo porqué. Simplemente quiero salir con la moto y disfrutar de esta afición.

Bueno pues a parte de ese tema, gracias por la bienvenida!!!!

Nos vemos en las montañas!

Enlace al post

Pues toda una suerte, lo tuyo!!!

Aqui ya veras, que muy buen rollo, aunque por razones evidentes, no nos llevemos bien con los ya mencionados.

Si tu te llevas bien con ellos, por mi perfecto. Ya veras que aqui en este ""rincon"" pequeño post que de momento, tenemos con gente de Tarragona, todos vamos de buen rollo, no queremos malos rollos, por lo cual no queremos a esos que mencioné. Por lo demas, vamos a pasarlo bien y a disfrutar de la montaña, y de unos compañeros de puta madre!!!

Saludos, compy animate para este finde que saldremos unos cuantos.

Enlace al post

Hablando con Xela, ya se quien eres. Un placer poder saber de ti de nuevo!

Es triste que habiendo un foro de Tarragona, haya mas gente aqui, mas salidas y mas compañerismo que en el de Tarragona, que hasta los mismos admins del foro endurotgn, tienen que venir a meter las narices, hacer investigaciones falsas, acusaciones de todo tipo y lo ultimo que se llevo la palma, el bulo de los forestales...

Angel, esperamos poder salir pronto contigo, aqui salimos cada fin de semana, y las rutas.. en principio se que seran de tu agrado. Ademas con tiempo organizaremos algunas de remolque y nos iremos por ahi a pasarlo bien rodeados de... Xela, o de la peña de vilanova... que son gente que valen oro..

cuidate mucho campeon, cuando quieras salimos, este fin de semana salida con toda la peña, por si te quieres apuntar.. Saludos!

Enlace al post
Hablando con Xela, ya se quien eres. Un placer poder saber de ti de nuevo!

Es triste que habiendo un foro de Tarragona, haya mas gente aqui, mas salidas y mas compañerismo que en el de Tarragona, que hasta los mismos admins del foro endurotgn, tienen que venir a meter las narices, hacer investigaciones falsas, acusaciones de todo tipo y lo ultimo que se llevo la palma, el bulo de los forestales...

Angel, esperamos poder salir pronto contigo, aqui salimos cada fin de semana, y las rutas.. en principio se que seran de tu agrado. Ademas con tiempo organizaremos algunas de remolque y nos iremos por ahi a pasarlo bien rodeados de... Xela, o de la peña de vilanova... que son gente que valen oro..

cuidate mucho campeon, cuando quieras salimos, este fin de semana salida con toda la peña, por si te quieres apuntar.. Saludos!

bienvenido al foro y gaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...