Saltar a contenido

donde va el sobrante del radiador?

nipone

Recommended Posts

buenas.pues que depues de vender mi 2006,me he pillado una 250 exc f 2008,y claro,la otra me la sabia de arriba a abajo,pero con la nueva me lio un poco,como donde poner el electro,no veo roscas ni nada en el radiador :shock: ,o como poner el vaso que llevaba en la 2006,ya que el mio hiba unido en el radiador del tapon,quitando el macarron por donde tiraba el sobrante al suelo y poniendo el del vaso,pero en la nueva ese macarron va al chasis,y del chasis,al termostato?pasa algo si desconecto ese macarron como en mi 2006 y enchufo el macarron del vaso?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo esa moto y el macarron esta enchufado al chasis pero te fijas y le quitas el macarron al chasis y este lo que tiene e un codo con una ranura el cual lo que hace es tirarlo al suelo chorreando por el chasis y por lo alto del termostato, yo se lo he puesto que llegue al final de radiador, si se lo quitas no pasa nada pues no va enchufado al termostato.

Sobre poner el electro en la mia se lo puse con remaches que venia en las intrusciones del electro,

Enlace al post

gracias compañero,entonces le pondre el vaso,el tema del electro es mas complicado,creo,por que lo tenia puesto en una 2006,y creo que el soporte del electro de las 2008 es diferente,verdad?un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...