Saltar a contenido

que trae un kit de plasticos polisport?

nipone

Recommended Posts

buenas.pues tambien pensando en cambiar los plasticos y adhesivos de la kate,os queria preguntar que trae el kit de plasticos polisport para una 2008,me lo quiero pillar en blanco,y no se que tal calidad tendran y que elementos traen.a la 2006 siempre le puse acerbis,que eran los originales,pero nose si acerbis hace los tiene blancos para las 2008.saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece que traen todos los plasticos menos el portafaros y los protectores de horquillas pero no estoi muy seguro. Hace un tiempo compre uno juego entero y me parece que la mascara del faro no la tengo y los protectores tampoco los tengo, los demas plasticos si que viene todos.

Saludos compañero. :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post
Pues me parece que traen todos los plasticos menos el portafaros y los protectores de horquillas pero no estoi muy seguro. Hace un tiempo compre uno juego entero y me parece que la mascara del faro no la tengo y los protectores tampoco los tengo, los demas plasticos si que viene todos.

Saludos compañero. :wink:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

eso es, los protectores y la mascara del faro, originales por unos 40@€

Enlace al post

Pues si ktm lleva desde 2008 con polisport eso es que han mejorado bastante la calidad de su productos.. :roll:

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

Enlace al post

pues al final me compre los polisport,y deciros que siguen siendo igual de malos :lol: :lol: ,nada que ver con los que traia de serie,que por cierto no eran polisport,eran acerbis y grueger,bueno,que se la va ha hacer,por 60 pavos no le puedes pedir peras al olmo...

Enlace al post

Una pregunta, nipone, a qué casa has comprado los plasticos? esque tenia pensado comprar unos protectores de horquilla de esta marca, pero no se a que casa pedirlo...

a ver si me puedes hechar una mano.. :wink:

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...