Saltar a contenido

Fiabilidad ktm 2T

JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Como ya te han dicho ningun problema, por lo menos a mi no me los a dado y a la gente que conozco tampoco, todos estan contentos con ellas, y eso que hay gente con KTM del 2000 y no le han dado averias graves.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Compararlas con las japonesas es bastante complicado si lo que vas a hacer es enduro, ya que son de cross, motor, suspensiones..... siempre te encontraras más "comodo" en una de enduro.

Yo la compararía con la gasgas, por el número de ventas más que nada.

Entre éstas dos, ktm y gasgas, no sé con cual me quedaría :roll:

Si la ktm llevara bieletas no tendría duda.

Un saludo.

Enlace al post
Hola amigos.

Quisiera saber, por los que ya las teneis, la fiabilidad que tienen las KTM de 2T, especialmente en comparación con las japonesas.

Gracias.

valla lo mismo que preguntas en el de gas gas, te remito a lo dicho en el y situaria la ktm en el mismo lugar que suzuki y kawasaki, saludos de nuevo

Enlace al post

OLA. no creo que acabes tu cn la mecanica de una 2T, nosotros somos una peña de 20 motos ktm, las hay de casi todas las cilindradas, y casi todos los años, y ninguna dió un problema....

tuvieran esa pekeña pega las 125 2007, que salieron una remesa con un problemilla con el aro del piston....pero eso ta solucionado ya este año...

y muy poca gente conozco que una ktm 2t tuviera problemas mecanicos.

en las 4t, pos ai las japonesas estan un peldaño por encima,,pero solo uno eh!!jejee!!!

un saludo y no t comas la olla que no vas a tener problema cn ella, t lo aseguro!! siempre cn un buen mantenimiento.

Enlace al post
Fiabilidad a la altura de las japos, aunque habra quien te diga lo contrario... son unas motos muy bien paridas.

Yo he tenido de todo, y puedo comparar.

un saludo.

Yo también he tenido diferentes motos, y cuando compras una japonesa no vuelves a europeas ni coreanas (chinas menos).

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...