Saltar a contenido

Enduro Fustiñana NAVARRA 7 noviembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tenéis la información en http://www.fnamoto.com" onclick="window.open(this.href);return false; se que son unos 20 km de circuito de los cuales 2 son la zona cronometrada

es puntuable para el campeonato navarro de enduro pero si no estas federado tambien puedes correr pagando 20€ de seguro y 40€ de inscripcion

Voy este fin-d a portugal a correr un raid pero si todo me va bien me apunto la semana que viene y os acompaño....

Es enduro o cross-country????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas una pregunta, pagando los 20 euros de seguro + 40 de inscripcion se cogerian tiempos.

Como el resto de participantes o como seria.

Gracias

Carrera solo es una para todo el mundo amigo....

Por cierto

Como vamos d einscritos?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,compañeros,me a impresionado lo barato que puede salir correr una sola carrera sin tener licencia,asi seguro que muchos chavales se motivan y estan presentes en mas carreras. las licencias del dia van a ser asi para el resto de carreras en navarra? y en la rioja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena carrera nos han preparado los amigos navarros. Con variedad en un circuito de unos 3km habia alguna parte que tenia su miga pero vamos nada imposible... con sus tronquitos, poza de agua, salticos y alguna recta pa darle un poco al gas.

Haber si cunde el ejemplo y se organiza mas enduros "indoor" de este tipo para que se animen los aficionaos a correr carreras, ademas a un precio inigualable por pasar una mañana de carreras.

pd: Si alguno de los asistentes tiene alguna foto que la suba que se agradece.

Un salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...