Saltar a contenido

Matricular moto de cross

Puntuar este tema:

amg

Recommended Posts

lo mejor k puedes hacer antes de comprar nada es informarte bien sobre el tema busca bien en el buscador hay mucho escrito, incluso hay gente k se dedica a ello pork no te lo aconsejo k lo hagas tu debido al tema de los papeleos , busca mastercross o motocrosscenter k kreo k llamandoles y preguntando puedes obtener informacion importante, creo recordar k las mas baratas de matricular eran las hondas k costaban unos 900e y eso si se puede pork depende tambien del numero de bastidor y algunas caracteristicas mas o nosek, luego las otras marcas ya son mucho mas caras pueden costarte hasta unos 1600 o por hay pero mi consejo es k preguntes en mastercross y en motocrosscenter y asi te informas bien

otro consejo k te doi esk mejor te la compres matriculada y luego si kieres le preparas las suspensiones para cross pork cuando yo buske en su dia informacion sobre esto me suena k luego al pasar la itv habia problemas y otras cosas varias.

espero haberte ayudado saludosssss¡¡¡¡

si finalmente te compras una y la matriculas pon por aki un post y nos cuentas la experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...