Saltar a contenido

Escape de serie o FMF power core2 en mi EC250?

jlgax

Recommended Posts

Pues nada, que he estado dandole vueltas al tema, para hacer caminos cual de los 2 escapes me recomendais?

Suelo llevar la moto en un regimen bajo-medio, conduciendo bastante rato de pie, timoneando con el gas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ëntre esos dos el de serie te dara mas bajos....

Pero si quieres poner otro el turbinecore vale 20 pavos mas y te dara bajos sin quitarte altos.

Ademas con el powercore meteras mucho mas ruido.

Un saludo

Enlace al post

Puedes cambiar la fibra de tu silencioso que cuesta muy poco, y si por lo demás está en buen estado, yo que tu me quedaria con el de serie. Pero si lo que quieres es cambiarlo, cambialo por el FMF Q-Stealt, hace menos ruido todavía que el de serie y posiblemente ganes en bajos:

ImageHandler.ashx?itemid=&catid=500&w=460

Lo tiene un colega en una 2005 y va de lujo, y ahora lo monta Gas Gas de serie en los modelos del 2011.

Enlace al post

Si lo gordo es que lo llevo montado ahora mismo. Me cai y bollé un poco el escape de serie. Me ralle y me compre un Bud Racing( que lo vendi por que no me gustaba, vamos que no lo recomiendo) y compre el FMF Power core 2, ahora estoy pensando que la moto es mas nerviosa que antes y me obliga a cambiar de marcha mas a menudo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...