Saltar a contenido

Gente de Bilbao y alrededores para hacer enduro

Puntuar este tema:

Genno

Recommended Posts

Buenas gente,

soy de Bilbo y me gustaria saber si alguno se mueve por estos lares por lo marron. Llevo tiempo montando en moto, pero por aqui siempre he ido solo, buscando rutas y demas, pero creo que no es lo mio :lol:, no encuentro mas que rutas cortas o caminos muy sencillos. Sin tener en cuenta que cualquier dia me quedare tirado por ahi sin saber ni explicar como llegar jeje. Me preguntaba si teneis alguno grupo abierto para otro participante mas? :D

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Genno, nosotros somos tres que llevamos poco en esto (tomandonoslo en serio, ya que motos hemos tenido siempre). Somos jovenes (26-27) y con ganas de sudar la gota gorda!

Nosotros montamos en la zona norte de Burgos ya que es ahí donde veraneamos y donde mejor nos desenvolvemos, aunque llegando el invierno tenemos intención de bajarlas para aquí y salir por esta zona.

Asi que si te parece, cuando las tengamos aquí ya te mando un privado y organizamos alguna salidilla.

Un saludo

Enlace al post

Le he estado echando un ojo a eskadienduro, estoy en ello ahora, gracias Tratore Racing.

Por otra parte, mikelo333, avisame sin duda si andais por aqui, incluso podria acercarme a Burgos en una de vuestras escapadas si no os parece mal. No esta mal probar diferentes terrenos de vez en cuando, jeje. No os voy a engañar, estoy algo en baja forma, ya que no tengo a nadie q tire de mi en las salidas, pero sudare la camiseta lo que haga falta :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...