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Como ajusto mis suspensiones delanteras???

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dani ktm

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Hola, tengo una ktm 450 2004 y queria saber como ajustar las barras delanteras ya que cada vez veo que voy peor, siento cada pequeña piedra que cojo con la rueda delantera como un golpe seco, me desequilibra muchisimo y no se porque. La rueda esta genial, presion adecuada, retenes bien, siempre limpia, nose... lo que quisiera es que me recomedarais un ajuste de compresion y extension adecuados, cuantos clicks y desde donde?

Ya he buscado en el buscador pero no me deja nada claro. Peso 85kg

Un saludo y mil gracias

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Hola, tengo una ktm 450 2004 y queria saber como ajustar las barras delanteras ya que cada vez veo que voy peor, siento cada pequeña piedra que cojo con la rueda delantera como un golpe seco, me desequilibra muchisimo y no se porque. La rueda esta genial, presion adecuada, retenes bien, siempre limpia, nose... lo que quisiera es que me recomedarais un ajuste de compresion y extension adecuados, cuantos clicks y desde donde?

Ya he buscado en el buscador pero no me deja nada claro. Peso 85kg

Un saludo y mil gracias

Que parte es la que no te ha quedado clara :?:

Por lo menos sabes cual es la funcion de los clicks :?:

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A ver, los clicks son para endurecer o ablandar no?? pero nose cual es la funcion de la compresion y la extension, ni si es la tuerca de arriba o la de abajo cada una. Desde que tengo la moto tengo las barras igual, pero las siento muy bruscas, muy "golpes secos", queria tocarlas pero a sabiendas mas o menos de lo que hago, por eso os diria que me dijerais un ajuste que os vaya bien, para probar. Y cuando hablais de cierto numero de clicks desde donde los contais???? perdonad mi ignorancia..

Gracias y un saludo

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A ver, los clicks son para endurecer o ablandar no?? pero nose cual es la funcion de la compresion y la extension, ni si es la tuerca de arriba o la de abajo cada una. Desde que tengo la moto tengo las barras igual, pero las siento muy bruscas, muy "golpes secos", queria tocarlas pero a sabiendas mas o menos de lo que hago, por eso os diria que me dijerais un ajuste que os vaya bien, para probar. Y cuando hablais de cierto numero de clicks desde donde los contais???? perdonad mi ignorancia..

Gracias y un saludo

Eso es que ni te has leido el manual de tu moto :?:

Empieza bajandotelo de la web oficial de los austriacos y empapandotelo

veras como despues la vida sera de color rosa.

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El manual lo tengo casi antes que la moto, el problema es que en él no pone sensaciones, experiencias o recomendaciones, ni explica exactamente como se modifica o a que afecta esas variaciones a tu moto. No obstante lo volveré a mirar. Gracias

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empieza por poner 22 clics en los tornillos de compresion, o sea los de abajo eso se hace apretandolos a tope y luego aflojar los 22 clics, el rebote son los de la parte de arriba, apretalos a tope y despues aflojalos unos 25 clicks, seguramente asi te ira bien en piedras, despues si andas en barro es aconsejable apretar 3 o 4 clicks el rebote

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Yo pondria los ajustes que vienen de serie, suponiendo que el aceite de la horquilla este en buen estado, despues pues empiezas a variar los clicks, siempre apuntando como los dejas y sin tocar todas las regulaciones a la vez. Compresion es cuando comprime la horquilla y extension lo contrario, cuando se extiende. Yo no entiendo mucho de suspensiones, mas no te puedo decir...

Saludos.

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