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Ayuda con gas gas que se ahoga en altas


DavidRM

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Hola a todos!

Vereis, ayer salimos y note que cuando estiraba alguna marcha, al llegar a la parte alta de revoluciones la moto cortaba y se venia abajo, en cuanto cortaba gas y volvía a dar iba bien si no subía de revoluciones de forma brusca. Se nota sobre todo en marchas largas, es decir, en 6ª estira bien hasta mas o menos que cojo los 110 o asi. También noté que si acelero despacio, tarda mucho mas en ahogarse, la estiré hasta 120. Me da a mi que puede ser, como hace un tiempo la llevé porque me tiraba mucha gasolina, que se vacie la cuba del carburador y no le de tiempo a llenarla porque hayan bajado mucho la boya.

¿Que opinais?

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mirate haver de cambiarle la bujia y si hace lo mismo es tema de carburacion,no se que moto tienes si la 250 la 300 125 y el año ni nada pero la carburacion ideal gas gas 300 hasta 1000 metros 38bajas 172altas ranura aguja 2 posicion desde arriba.

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Siempre se me olvida poner la moto, es una Ec 250 del 2007.

La carburación va muy bien porque la bujia sale con un color cafe con leche perfecto. La cosa es que si acelerando despacio aguanta bastante mas y si pego golpe de gas en altas se ahoga pienso que es lo de la cuba. Lo miraré a ver que encuentro esta tarde, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir.

Gracias!

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Siempre se me olvida poner la moto, es una Ec 250 del 2007.

La carburación va muy bien porque la bujia sale con un color cafe con leche perfecto. La cosa es que si acelerando despacio aguanta bastante mas y si pego golpe de gas en altas se ahoga pienso que es lo de la cuba. Lo miraré a ver que encuentro esta tarde, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir.

Gracias!

pues mirate lo de la cuba que tampoco es ningun faenon,te refieres a que se queda la cuba sin gasofa por eso al dar gas a tope l falta gasolina¿? bajale la boya un poco mas y lo pruebas.

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Buenas, a mi me pasaba igual, miramos bujias, limpie el carburador, nada, seguia igual, "esperando que se arreglara solo" volvi a salir otro dia, hasta que se me paro, ya no arrancaba siquiera, al final eran las fibras, dos placas que van del carburador al cilindro, estaban rotas, entraba la gasolina a saco y se ahogaba, las cambie, y arranco a la primera, problema solucionado, mira a ver si es de eso, por cierto las placas que venian en la moto eran de plastico, las cambie por unas de fibra de vidrio, aguantan mas, saludos.

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Lo de que sean los "pétalos" de la caja de láminas tambien lo había pensado, pero solo noto algo raro cuando va muy muy alta de revoluciones y voy dando grandes golpes de gas. Me da que es lo de la cuba, ayer no pude, pero de esta tarde no pasa que la desmonte y la suba un poco, ya que tengo el miedo ese de que me gripe por quedarse corta en altas.

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