Saltar a contenido

Necesito información para compra primera moto enduro 125cc

Puntuar este tema:

Amandinho

Recommended Posts

Buenas a todos!

Quiero comprarme una moto de enduro de 125cc y en mi busqueda he encontrado entre otras, una meko terra 125cc que tiene un precio muy asequible...que tal son estas motos? merecen la pena? que pros y contras me puedo encontrar?

Es mi primera moto y no tengo un presupuesto muy alto(1000-1200€)...que otras opciones me aconsejais?

muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ni de coña! Más clara la respuesta no puede ser :lol:

Con ese presupuesto yo me miraría alguna Yamaha DT o, si me apuras mucho, alguna endurera de 125 más "pro" (GasGas, KTM...) pero por ese precio ya estaríamos hablando anteriores al 2000, más o menos

.

Enlace al post

La moto que busco es mi primera moto, esta meko es nueva y me la vende un conocido por 700€(su precio en concesionario es 1.200€)...tan malas son estas motos?

Me han hablado mucho y muy bien de las DT pero se suben mucho, y no me puedo permitir mas de 1200€.

Esta moto meko no me vale para iniciarme en este mundo y mas adelante si me gusta comprarme una mejor y de mas cilindrada?que aspectos negativos tienen las MEKO? Qcosas buenas tienen?

Espero vuestra ayuda

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

la meko esas son malisimas yo conosco uno que tenia una, la moto no anda nada y la metes por campo y se te desmonta yo me buscaria una buenecita de segunda mano. yo conosco a un guarda que vende una ktm 125 exc del 98 la moto esta como nueva muy poco usada por 1200€

Enlace al post

osea que naqdie me recomienda las meko,no?esque viendo los precios que piden la mayoria por las motos y ofreciendome la meko por 700€, pense que podria ser una buena opcion.Nadie me dice nada positivo sobre estas motos?

la que me comentas ktm del 98, donde se encuentra y como puedo contactar con el dueño?

alguien mas me puede dar su opinión por favor?

muchas gracias

Enlace al post

Muy buenas...me han ofrecido una yamaha dt 125....de precio no sale mal,pero me hecha para atrassu kilometraje, tiene 27.000km,es mucho trote para una moto de estas caracteristicas?que problemas puede presentar una moto asi?

Muchas gracias y un saludo para todosss

Enlace al post
Muy buenas...me han ofrecido una yamaha dt 125....de precio no sale mal,pero me hecha para atrassu kilometraje, tiene 27.000km,es mucho trote para una moto de estas caracteristicas?que problemas puede presentar una moto asi?

Muchas gracias y un saludo para todosss

como esta la moto ? se tambalea para todos los sitios y hace toda clase de ruidos ?

si esta en buen estado y tiene compresion por ese dinero con musica no lo vas a encontrar , pero con todo y eso muchisimo mejor moto que la , meko ? eso no esta en alcala :?:

Enlace al post

la Dt tiene las siguientes caracteristicas:

"la moto está recién revisada,tiene las ruedas recién puestas,motor en perfecto estado,está limitada en papeles (se puede llevar con el carnet de coche),tiene 27000 km,duerme en garage,la puedes ver y probar sin compromiso,te la vendo porque voy a cambiar de cilindrada" me pide 1350€.....como lo veis? esta muy quemada con esos kilometros?

ayudaaa por favorr!!!

Enlace al post

Puede tener 3.000 y estar hecha polvo... y tener 50.000 y estar como nueva... esta claro que con esos 27.000 la moto ha rodado pero si la han cuidado no tiene porque estar mal.

Un colega hace muy poco que vendio su dt por 1.500 y tenia 14.000 y nunca le dio ningun problema, son motos que no van a tope, no estan tan apretadas como las que rinden mas de 30 cv, con lo cual su fiabilidad de motor es envidiable.

Enlace al post

Dificil encontrar algo por ese precio que merezca la pena, yo cuando me compre la mia tenia pensado gastame 1500 y al final me gaste 2800 porque no salia nada, a lo mejor es mas rentable esperarte un tiempo y ahorrar algo mas :D .

Salu2T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...