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se van de alante las KTM


clarico

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lo primero que quiero preguntar si eso que dicen que la ktm se va de alante es verdad y luego si es asi se puede solucionar cambiando las tijas por las sxs .

la otra pregunta algún lumbreras sabe si las piezas de una 400 con motor antiguo valen para una 250 con el mismo motor ,por que me venden las tijas SXS y el AKRA completo muchas gracias y haber si alguien sabe un poquito de este tema

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hombre nose si sera en todos los modelos pero yo en mi ktm exc 125 del 2007 no noto mucho k se vaya de alante, hombre algo si k se va pero yo lo achaco a k llevo puesta una michelin ac10 alante (ojo no soy ningun sikopata esk en mi zona el terreno me lo permite y ademas la tenia por ahi y por aprobecharla), tambien es verdad k mucha gente le cambia las tijas y no kreo yo k sea por estetica pero eso de cambiarlas es si vas en plan pro pork nose si a nivel aficionado o dominguero se notara mucho

saludossss¡¡¡

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lo primero que quiero preguntar si eso que dicen que la ktm se va de alante es verdad y luego si es asi se puede solucionar cambiando las tijas por las sxs .

la otra pregunta algún lumbreras sabe si las piezas de una 400 con motor antiguo valen para una 250 con el mismo motor ,por que me venden las tijas SXS y el AKRA completo muchas gracias y haber si alguien sabe un poquito de este tema

a lo primero, si, no es una honda por ejemplo.

pero la solucion mas facil, es montarle delante una michelin enduro com 3 (MS).la noche y el dia de diferencia.

hasta el 06, eran los mismos motores y casi los mismos chasis, por lo que le valen, quizas le tengas que cambiar la pieza que une el colector al cilindro, que eso si variaba.

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pero la solucion mas facil, es montarle delante una michelin enduro com 3 (MS).la noche y el dia de diferencia.

:shock: :shock: :shock: :shock: me suena raro, raro, raro

yo desde hace años, siempre monto dunlop 756 o michelin M12, el otro dia después de pinchar probé una enduro 3 que llevaba tiempo aqui porque estaba a media vida y alguien me la dio.

después de llevar tijas naranjas 19/22, suspensiones preparadas por gobi y haber probado amortiguador de dirección.

te digo con toda seguridad, que lo que mas confianza me da, es la cubierta esta con 0,7 o 0,8 de presion, ya llevo 2 gastadas y ahora he ganado bastante bajando y seguridad en pistas.

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pero la solucion mas facil, es montarle delante una michelin enduro com 3 (MS).la noche y el dia de diferencia.

:shock: :shock: :shock: :shock: me suena raro, raro, raro

yo desde hace años, siempre monto dunlop 756 o michelin M12, el otro dia después de pinchar probé una enduro 3 que llevaba tiempo aqui porque estaba a media vida y alguien me la dio.

después de llevar tijas naranjas 19/22, suspensiones preparadas por gobi y haber probado amortiguador de dirección.

te digo con toda seguridad, que lo que mas confianza me da, es la cubierta esta con 0,7 o 0,8 de presion, ya llevo 2 gastadas y ahora he ganado bastante bajando y seguridad en pistas.

Me suena muy raro que con un simple neumático puedas llegar a ganar tanta confianza, es eso lo raro. Pero bueno es algo muy subjetivo

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las ktm si ke acen estraños en la direccion al menos la mia y te digo que con una buena puesta apunto es mas que suficiente, ahora si lo que quieres es competir y eres muy pro las tijas del catalo de ktm te terminaran de ayudar

saludos

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pero la solucion mas facil, es montarle delante una michelin enduro com 3 (MS).la noche y el dia de diferencia.

yo desde hace años, siempre monto dunlop 756 o michelin M12, el otro dia después de pinchar probé una enduro 3 que llevaba tiempo aqui porque estaba a media vida y alguien me la dio.

después de llevar tijas naranjas 19/22, suspensiones preparadas por gobi y haber probado amortiguador de dirección.

te digo con toda seguridad, que lo que mas confianza me da, es la cubierta esta con 0,7 o 0,8 de presion, ya llevo 2 gastadas y ahora he ganado bastante bajando y seguridad en pistas.

Me suena muy raro que con un simple neumático puedas llegar a ganar tanta confianza, es eso lo raro. Pero bueno es algo muy subjetivo

eso es que no has probado el bridgestone ed 663, en mojado

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muy buenas ,

prueba a subir las barras 2 cm , y ves si se nota .

un saludo .

como?¿ a que te refieres, en subir las barras un poquo para que la moto quede mas vaja?¿¿? :oops: :oops: solo pregunto he.

muy buenas , si .

la altura no lo vas a notar mucho , pero vas a cargar más peso sobre la rueda delantera .

un saludo.

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muy buenas ,

prueba a subir las barras 2 cm , y ves si se nota .

un saludo .

como?¿ a que te refieres, en subir las barras un poquo para que la moto quede mas vaja?¿¿? :oops: :oops: solo pregunto he.

muy buenas , si .

la altura no lo vas a notar mucho , pero vas a cargar más peso sobre la rueda delantera .

un saludo.

pues entonces la rueda se ba air mas no?¿es lo contrario a lo que ablamos no?o esque voy mal encaminado :cry:

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