Saltar a contenido

reten del cigueñal roto

la_piada.com

Recommended Posts

se me ha roto el reten del cigueñal el lado electrico queria saber como limpiar o con que el plato magnetico de la ktm exc 520 y que precauciones tener para cambiar el reten, algunos teneis un brico se lo agradeseria....y otRA COSITA KERIA SABER SI SE DAÑA O NO EL PLATO CON EL ACEITE PORKE AUN TIRA CORRIENTE LO UNICO KE NO LLEGA A LA BOBINA DE LA CHISPA alguien me ayuda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se me ha roto el reten del cigueñal el lado electrico queria saber como limpiar o con que el plato magnetico de la ktm exc 520 y que precauciones tener para cambiar el reten, algunos teneis un brico se lo agradeseria....y otRA COSITA KERIA SABER SI SE DAÑA O NO EL PLATO CON EL ACEITE PORKE AUN TIRA CORRIENTE LO UNICO KE NO LLEGA A LA BOBINA DE LA CHISPA alguien me ayuda.....

que alguien me corrija si me equivoco, pero cre que el plato magnetico en las 4t va bañado en aceite, por lo menos en las gg, y la ktm 530, por lo tanto no lleva reten, lo dicho eso creo pero que alguien lo confirmo

Enlace al post

El aceite es 1 excelente aislante electrico, y como han comentado, en las 4T va bañado en aceite, limpialo, cambia el reten y a correr.

De todas formas verifica el cojinete por si tiene juego, la mayoria de veces que salta 1 reten a los 4 dias lo tienes igual debido a que rl cojinete tiene juego.

Enlace al post

eh ido a la ktm de barcelona i en mi modelo el embrague va en aceite pero el plato magnetico no por eso me vendieron solo un reten y yo pensando que eran 2 pero me disen ke este modelo solo lleva uno en el lado electrico...

Enlace al post
  • 2 weeks later...
he abierto el encendido y al final va bañado y no lleva reten ke ostia le doy al del recambio ktm.....

Menudo desastre el del taller donde fuiste.

Lo dicho, no lleva retén en el encendido, yo abrí un post preguntando porque vi el plato magnetico bañado en aceite y me asusté :lol:

s2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...