Saltar a contenido

porque no se levanta

Puntuar este tema:

ernestokawa

Recommended Posts

ola a todos, mi hijo tiene una kawasaki kx 65 y le he puesto la bufanda de serie nueva porque la otra tenia agujeros y llevara 5 horas de uso la bufanda y solo se enpina cuando vas en primera o segunda y le das medio gas sueltas y le das gas entero, pero si le das gas entero de golpe no levanta, pero con la bufanda vieja levantaba en todas las marchas y con facilidad. espero que me podais ayudar y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que has puesto un escape que mejora en altas pero no en bajas, el antiguo era lo contrario y por eso levantaba. No has notado nada en altas?

Que puta manía hay en el foro de criticar a gente que pregunta como levantar rueda....

Enlace al post

A mi me paso lo contrario: le puse un Spes a la Hondita, y hacia black flips en las cuestas cuando no tenia que levantarse.

Solucion rapida y barata: hazle unos agujeros a la bufanda nueva para que sea como la vieja :idea:

Imagino que has puesto un escape que mejora en altas pero no en bajas, el antiguo era lo contrario y por eso levantaba. No has notado nada en altas?

Que puta manía hay en el foro de criticar a gente que pregunta como levantar rueda....

Si aun crees que la Tierra es plana, no hace falta que te esfuerces, zagal :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...