Saltar a contenido

EL CULPABLE DE LA PROHIBICIÓN IDENTIFICADO

Puntuar este tema:

nostromo

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• rasago

6

• Gonzaran

5

• husqvarno

5

Top Posters In This Topic

Bender, el dedo pulgar de la mano izquierda que me dio envidia de Yeti y llevo 22 días en dique seco. Según los datos que me dio Yeti, me quedan 18 días pero yo no aguanto, esta semana me doy una vueltecita sí o sí. :wink:

Gracia Bender

joder.. tantos días por un dedo?? pero donde lo has metido!.... ya veo que las curas de Gin-tónic no surten el efecto que me esperaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bender, el dedo pulgar de la mano izquierda que me dio envidia de Yeti y llevo 22 días en dique seco. Según los datos que me dio Yeti, me quedan 18 días pero yo no aguanto, esta semana me doy una vueltecita sí o sí. :wink:

Gracia Bender

joder.. tantos días por un dedo?? pero donde lo has metido!.... ya veo que las curas de Gin-tónic no surten el efecto que me esperaba :lol:

Te pongo el enlace a la foto de como me quedó. No pongo la foto aquí porque hago la advertencia de que puede herir la sensibilidad del espectador. Si tienes estomago fuerte la miras y sabrás por qué tantos días :cry:

Te insisto y os insisto que es muy desagradable, así qué lo mejor es que no la veáis :wink:

http://a.yfrog.com/img571/3962/img00084201010051123.jpg

Enlace al post

Gracia Bender

Te pongo el enlace a la foto de como me quedó. No pongo la foto aquí porque hago la advertencia de que puede herir la sensibilidad del espectador. Si tienes estomago fuerte la miras y sabrás por qué tantos días :cry:

Te insisto y os insisto que es muy desagradable, así qué lo mejor es que no la veáis :wink:

http://a.yfrog.com/img571/3962/img00084201010051123.jpg

joder, menudo mordisco!... un poco feo si que es... :?

Enlace al post

:shock: ........

husqvarno, no me lo creo, ese dedo tienes que haberlo metido donde no debías..... :mrgreen: ........... :wink: . A recuperarse...

Al hilo del post............. :lol: , ya empiezan los electoralismos!!!! :lol: ...........

Ya sabemos que la ley restrictiva de montes en Cataluña por allá por el '95, la sacaron los de CiU. Peeeeeeeeeeeeero, nunca me enteré de ninguna multa (si patrullas pidiendo tan solo la documentación, y eso lo viví personalmente y en caminos de 2 metros) HASTA que gobernaron los de izquierdas conjuntamente con los ECOLOGISTAS!!. Mi primera multa me calló por allá en el '03, que casualidad no? :lol: . Y desde entonces, a sido un no parar.......Ahora los ECO deben estar acojonaos :lol: , almenos con los traileros, los trialeros, los endureros y hasta con los ciclistas!! :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_2003" onclick="window.open(this.href);return false;

Vaya limpieza de cara se pretende dar al tema a estas alturas...... :lol:

Saludos,

Saludos,

Enlace al post

Joooder, con este título yo me esperaba cualquier cosa no me jodas.

La verdad es que a mí me importa poco quién lo prohibió, me importa más bien el hecho de hacerlo sin contemplaciones. Eso de quién fue idea??

Enlace al post
Bender, el dedo pulgar de la mano izquierda que me dio envidia de Yeti y llevo 22 días en dique seco

Coño Angel, pues lo tienes a huevo para cambiar la foto del avatar......

husqvarno.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que yo soy más de Montesa, Gonzalo

PD.: Gracias Salminez :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...