Saltar a contenido

Ralenti CRF250x inestable

riejubala

Recommended Posts

Cuando dejo la moto al ralenti, o bien en punto muerto o con una marcha y embrague pillado, la moto se queda unos segundos un poco mas acelerada de lo normal y luego vuelve a su ralenti normal. Pasan alomejor 4 o 5 segundos y vuelve a su ralenti normal.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Por que puede suceder esto, alguna idea?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias tener una entrada de aire entre el carburador y la culata (aprieta las abrazaderas y verifica que no esté rajada o tenga un poro la goma).

Podrias tener trabado el tirador de arranque en caliente (el sistema que acciona el gatillo que lleva encima del embrague y al que le entra agua facilmente).

La otra opción en tener una mezcla demasiado pobre en bajas, pero si no has modificado eso y antes estaba bién dificilmente será eso........salvo un poco de suciedad en el circuito de bajas

Enlace al post

Bueno pues ya que abro un tema, os comento otra duda para aprovechar.

La moto la tengo dos años y pico, y desde que la compre nuca me arranco bien a boton, pero con la pata es tocarla y arranca. Yo siempre he achacado este problema a que la moto lleva un arbol de levas bud racing y al tener la levas con distinto avance a las de el arbol de casa proboca que la moto no arranque a boton.

Pero un amigo me a comentado que puede ser por que lleve el descompresor gastado, tambien es verdad que escucho un traqueteo en la culata que siempre he achacado al arbol de levas bud racing, ya que las valvulas estan bien y el reglaje esta bien.

¿QUE OPINAIS?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...