Saltar a contenido

Qué 125 elegir?

Puntuar este tema:

Farré

Recommended Posts

ricardo_palacios

Hay miles de post sobre esto...

Pero bueno, dependiendo de lo que te quieras gastar, puede ser o bien una GG que te sale más económica y con buenas prestaciones y calidades generales. La gente te dirá que son mejores las KTm's yo discrepo pero bueno además son más caras y bueno la nueva opcion son las Husa que son Ktm pero azules asique ya tu eleiges!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, sin duda KTM, pero no he provado otra cosa.... con lo cual.. solo puedo decir que la ktm va de puta madre, puedes hacer lo que quieras con ella, y es muy guerrera.

Seguro que otras marcas tambien.. yo hablo de lo mio. saludos!

Enlace al post
pues esta claro una ktm, seguro que hay alguna en oferta del 2010

+1

Yo opino que en 125 es lo mejor que hay.....Ktm y eso que yo de butanito nada...

Tienen unos bajos de acojone regulador de la valvula de escape y aguantan lo que les heches.

Para mi las mejores chicharrillas.Eso si no he visto de momento una gas gas 125 2010 puede que vayan igual de bien....

Enlace al post

hola, mira yo ahora mismo tengo una gas gas 200 ec, y va genial, una 125 enduro se t va a quedar pequeña en tres dias.... te recomiendo una 200, por que 250 ya se t va a quedar grande, las 200 van muy bien para iniciarse por que tienen la agilidar de las 125 y casi la potencia de las 250, yo estoy encantado cn mi gas gas 200ec que encima me salio muy economica por 2000 y poco euros las tienes de segundamano del 2005 en adelante, si quieres una moto buena buena buena cogete una ktm pero si lo que quieres es iniciarte en el enduro te recomiengo q tu primera moto sea gas gas (por temas economicos) y cuando se te quede pekeña, te pases a una ktm mas grande, un saludo y suerte cn la compra!!!

Enlace al post

Hola,opino igual que mi compañero de salidas "eltaco" yo me compre hace poco un ktm 125 exc del 2007 y no te la acabas ni de coña. y yo tambien antes de comprarme la moto no sabia cual comprarme y desde luego que estoy muy contento, y las gas gas no se como salen,pero a mi todo el mundo me ha recomendado ktm, y la mia me salio por uno 3000 euros. tube mucha suerte por que esta nueva,y usada solo tenia 62 horas,pero me tire mucho tiempo buscando,no tengas prisa y alguna saldra.un saludo y gas!!

Enlace al post

Yo he provado gasgas de 125 y alado de una ktm es una caca....

scomo ira la 2010 pero si va ser de segunda KTM.

En 125 no podiamos competir con KTM ,Ahora en 250/300 es otro cantar...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...