Saltar a contenido

Qué 125 elegir?

Puntuar este tema:

Farré

Recommended Posts

Hola Farré!

Yo tengo el mismo dilema y ya me he decidido, KTM. A mi es que ademas me pilla la tienda cerca, junto al taller y ya conozco un poco al de la tienda, le he comprado casi todo para mi moto, neumaticos, paramanos, la morzilla pal manillar etc.

Tenlo en cuenta, porque si no tienes ningun taller cerca...

Suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, mira yo ahora mismo tengo una gas gas 200 ec, y va genial, una 125 enduro se t va a quedar pequeña en tres dias.... te recomiendo una 200, por que 250 ya se t va a quedar grande, las 200 van muy bien para iniciarse por que tienen la agilidar de las 125 y casi la potencia de las 250, yo estoy encantado cn mi gas gas 200ec que encima me salio muy economica por 2000 y poco euros las tienes de segundamano del 2005 en adelante, si quieres una moto buena buena buena cogete una ktm pero si lo que quieres es iniciarte en el enduro te recomiengo q tu primera moto sea gas gas (por temas economicos) y cuando se te quede pekeña, te pases a una ktm mas grande, un saludo y suerte cn la compra!!!

A los 16 me pillé una KTM EXC 125 después de 2 años con una 49 (como él). En marzo cumplo los 18. Llevo casi 2 años con la 125 y de pequeña nada. Lo que pasa es que si quieres ir rapido debes estar como un toro.

Yo te recomiendo 2 cosas:

1-Que te pilles una KTM

2-Que no sea nueva pues te va a durar poco y con la poca experiencia que tienes y su gran motor te vas a pegar unos leñazos que te va a dar pena romperla. Coje una de segundamano y cuando des el salto a algo mayor (2t o 4t) luego comprate algo nuevo que es lo que te va a durar más tiempo y cuando tu experiencia en el enduro sea mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...