Saltar a contenido

PRESENTACIÓN OFICIAL Y DEFINITIVA TENERE XT 660Z

Nikogdarus

Recommended Posts

bueno amigos, hoy ya la fui a buscar al concesionario a Barcelona y he hecho mi primer trayecto hasta Tarragona, he combinado Autopista, carretera nacional y alguna secundaria, después me metí por un descampado a probar un poco por tierra.....

La moto en asfalto va sobre raíles, me ha impactado ya que hoy hacía mucho viento y la moto apenas se movía, no la he pasado de 110 km/h....

la frenada cojonuda, aunque noto que el freno delantero es una pasada, el trasero me da la sensación de que apenas frena (no sé si será por nuevo, aunque entonces también debería pasar en el delantero no?)

las suspensiones muy bien (al nivel light de descampado de tierra) he notado que absorben muy bien....

en fin, que estoy encantado, una pasada, y como suena el motor!!! y ese petardeo cuando retiene!!! que pasada!!

ah, tengo la sensación de ir subido en un caballo, después de la burgman creo es normal, jejeje

saludos desde Tarragona y gracias por los consejos! mañana pongo fotos de mi apodada "bestia negra" jejejje

(ah, si hay alguien de Tarragona para hacer alguna salida cuenten conmigo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
! y ese petardeo cuando retiene!!! que pasada!!

Imaginala con dos LeoVince!!! :lol: :lol:

La mia los lleva!!!

Mete unas fotos de la preciosa maquina.

Salu2

Enlace al post
  • 5 meses después...
Si lo que buscas es gente de TGN para trailear te aconsejo que te pases por motostrail.com allí hay gente muy maja y van organizando salidas etc.

Gracias Apata, voy a pasarme a ver que encuentro, un saludo!

Enlace al post

Yo tengo la 08...con 20mil y la verdad es que el freno trasero en el talon de aquiles de la moto...y tiene 2 posiciones solo. O no frena.......o frena y bloquea.

En seco bueno que bueno...pero en mojado es todo un peligro grande y lo digo de verdad.

La llevo con una pareja de LV y maletas entre otros extras..y la verdad es que no esta mal la bicha. A ver si me atrevo y subo unas foticos de la ternera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...