Saltar a contenido

CRF 450 -2007, 2008 o 2009 cual ??? ayuda pls

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Hola buenas,

Casi ya me he decidido por una crf 450 la de cross matriculada, pero no se si hay mucha diferencia entre los modelos de los años 2007,2008 o incluso 2009 aunque esta ultima mas dificil porque se me sube mucho de pasta y ya de paso escucho ofertas.

Por favor si me podrias decir, cual anda mas, mas dura, algun problema que dio algun año etc...

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre cambiar cambia siempre algo estetica motor aunk se algo minimo, pero kreo k si vas a comprar alguna honda crf sera mejor k mires los problemas k le dan a la gente buscalo en google, yo no se mucho del tema pero parece k honda es muy tendente a dar problemillas, por ejemplo aki en el foro ahi un post k habla del fallo generalizado de honda no se k años, pero lo mejor es k buskes en google, la potencia no suele variar mucho, en cuanto a durabilidad no tengo ni idea

saludosssss¡¡¡

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola paps,de la 09 no te puedo decir nada,yo tengo una 06 08,la 06 con la 08,la 06 es mas brusca yo la matricule por que no podia con ella,yo creo que la 09 ya con injeccion sera tambien suave pero claro es una 450,la 07 dicen que es la mejor en suavida.en cuanto a fiabilida ninguna me a dado problema,solo le he cambiado pistones,si que tiene la suspension mas dura la 08 que la 06

Enlace al post

La 07 y la 08 son parecidas, aunque la 08, lleva algunos cambios importantes, como el amortiguador de direccion (porque es mas agil y nerviosa de direccion por las geometrias que lleva) y el CDI con diferentes mapas segun la velocidad que llevas metida.

Las dos van muy bien, aunque para enduro (segun el "enduro" que hagas) tendras que tocarlas un poco (usa el buscador o el google y te saldran las cositas que hay que hacer). Si es para caminos, son un misil.

Lo importante es que este bien cuidada, porque sino te dara problemas, no por ser Honda, sino por ser 4T, esos motores necesitan un buen mantenimiento. Yo he tenido una 03, una 06 y una 08, y no me dejaron tirado nunca, eso si, el mantenimiento al dia.

Yo te recomiendo la 08 que es un año mas nueva que la 07.

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post

hola gus,me podrias decir si las usaste para enduro le hiciste alguna transformacion,yo le he puesto un encendido con luces un cubre carter una cadena con retenes y corona mixta stelth el desarrollo 14 48 y un intercooler y una bujia mas fria,en suspension muelles mas blandos.alguien le ha puesto un electroventilador o anticongelantes que bajan la temperatura o bomba boyesen

Enlace al post
.............

Las dos van muy bien, aunque para enduro (segun el "enduro" que hagas) tendras que tocarlas un poco (usa el buscador o el google y te saldran las cositas que hay que hacer). Si es para caminos, son un misil.

......

Si lo intentas y no encuentras nada, prueba a buscar "Honda CRF 450 mi preparacion" que seguro que te sale algo :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...