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Re: Alguien tiene el manual de la Ohlins TTX???


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Pues el caso es que mi chico se ha comprado una honda 2010 que venía con TTX pero no tenemos manual para ver cómo funcionan los reglajes y esas cosas.

Así que, si alguien lo tiene por ahí, si no es mucho favor, me gustaría que me lo "prestárais" jeje.

Un saludo y muchas gracias!!

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Pues no majo, en la web de gasgas no aparece nada de ohlins... en el manual de la nambotin solo aparece un manual de plasticos y adhesivos, :? , sí muy raro... De todas formas esperaré a ver si alguien más me dice algo, sino preguntaré también en HRG a ver si tienen algo...

Gracias Jaso

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Gracias rasgao. El primer enlace es de un catálogo que me ha servido para conocer el modelo que lleva. En la segunda me había tirado una eternidad buscando los manuales, pero sólo he encontrado los del amortiguador, me falta el de los cartuchos... Por suerte se algo de inglés y podré manejarme, o eso creo, pero siempre en lo básico sin liarla jeje.

Asíque ahora sólo necesito el manual de las horquillas... si alguien hecha una mano se lo agradecería eternamente :roll:

PD: el part number es FGHO 1093 pero yo solo quiero saber para qué valen los tornillitos XD

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Haber te cuento de los tornillos de arriba el del centro compresion,para la derecha mas y para la izquierda menos.

Los otros dos uno el de la izquierda para sacar el aire,y el otro de la derecha no se toca para nada.Abajo de la horquilla tienes la extension.

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Haber te cuento de los tornillos de arriba el del centro compresion,para la derecha mas y para la izquierda menos.

Los otros dos uno el de la izquierda para sacar el aire,y el otro de la derecha no se toca para nada.Abajo de la horquilla tienes la extension.

y por qué el de la derecha no se toca para nada???? pasa algo si lo aflojas??? jejeje, a ver si la voy a liar XD

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Es probable que tengan regulación de alta y baja velocidad, mandale un privado a yeti por si no ha leido esto que el rodó con la gas gas y seguramente enrredaron con los reglajes para ver como afectaba

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y por qué el de la derecha no se toca para nada???? pasa algo si lo aflojas??? jejeje, a ver si la voy a liar XD

Yo compre los TTX a Romaguera y me lo preparo el todo y segun sus palabras el de la derecha no tocar....no pregunte mas ,no toco nada solo sacar el aire y punto.

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Te dejo el enlace para los cartuchos, son los 993, pero los ajustes externos deberian de ser identicos.

http://www.ohlins.com/Products/OwnersManuals/OM_07296-11.pdf

El tornillo de la derecha es para recargar o ajustar la presion del nitrogeno, si ya lo has soltado y el sello interno esta bien no deberia de pasar nada, pero si el sello esta en malas condiciones podrias perder presion asi que mejor no lo toques.

Saludos

Husado

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lentillo, creo que el tornillo de la derecha es para cargar gas o algo de eso, por lo menos es lo que he visto en un enlace de los que me ha pasado Salminez, el segundo, que por cierto, muchas gracias aunque es un poco lioso XD

Y... Husado muchas gracias, me lo miraré bien a ver si entiendo algo jaja.

Por cierto... hemos estado probando la moto para enduro, con el amortiguador ohlins, y va mas dura que una piedra!! Es increible, no coge ni un bache. Para motocross, si vas muy rápido, de narices, pero para enduro.... casi que pondremos el de serie que por lo menos absorbe mucho mejor.

Al contrario, la horquilla, va dura con narices, pero al principio va suave, lo justo para coger bachecitos pequeños y largos. Para lo que tiene que ir bien... para volar en circuitos (cosa que le dejaré a mi novio, que soy saltitos de rana XD)

Ya os iré contando según vayamos haciendo retoques o pruebas :wink:

Saludos y muchas gracias ^^

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  • 4 weeks later...
lentillo, creo que el tornillo de la derecha es para cargar gas o algo de eso, por lo menos es lo que he visto en un enlace de los que me ha pasado Salminez, el segundo, que por cierto, muchas gracias aunque es un poco lioso XD

Y... Husado muchas gracias, me lo miraré bien a ver si entiendo algo jaja.

Por cierto... hemos estado probando la moto para enduro, con el amortiguador ohlins, y va mas dura que una piedra!! Es increible, no coge ni un bache. Para motocross, si vas muy rápido, de narices, pero para enduro.... casi que pondremos el de serie que por lo menos absorbe mucho mejor.

Al contrario, la horquilla, va dura con narices, pero al principio va suave, lo justo para coger bachecitos pequeños y largos. Para lo que tiene que ir bien... para volar en circuitos (cosa que le dejaré a mi novio, que soy saltitos de rana XD)

Ya os iré contando según vayamos haciendo retoques o pruebas :wink:

Saludos y muchas gracias ^^

VAMOS A VER: LLAMAME AL 649 264216 Y TE EXPLICO TODO LO QUE SÉ DE ESTAS SUSPENSIONES...

ACABARÁS ANTES, PORQUE ESTE MUNDO DE COMPRESIONES-EXTENSIONES LENTAS-RAPIDAS, PRECARGAS... ES MULTIDISCIPLINAR Y MUY COMPLEJO.

LO QUE PUEDA SERVIRTE A TI A A OTRO FORERO, ME DAIS UN TOQUE Y ACABAMOS. POR CIERTO SI NO OS COJO EL TF. INSISTID , PORQUE EL TRABAJO A VECES ME TIENE MUY LIMITADO

SALUDOS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D.: TENGO UNA NAMBOTIN, PERO ANTES UNA RMZ CON CARTUCHOS Y AMORTIGÜADOR TTX... ASÍ QUE ... POR CIERTO, MIRAD LA PRUEBA DE MI RMZ 250E EN EL ENDUROSPORT DE ESTE MES, PUEDE QUE ALGO OS QUEDE CLARO...

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