Saltar a contenido

Problemas con embrage ktm 250 2t

Puntuar este tema:

Pitorra

Recommended Posts

hola!!tengo un asuntillo que no tengo ni pajolera idea,tengo una ktm 250 2t y no me embraga,tiene 4000km y no se si es tiempo suficiente como para tener k cambiar muelles,discos.....el caso k meto una marcha y con el embrage pisado no suelta el motor,el aceite se lo cambie en febrero o xai y asta ahora no me a dado nungun problema,ademas el liquido esta bien y lo e pulgado y nada,asi k haber si me podeis ayudar, gracias y 1salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite que le exe es un castrol recomendado x el dueño de una tienda,ahora mismo no me acuerdo pero no me fiaba muxo.....lo mas seguro que sea x el aceite xk al poco tiempo cuando queria arrancar la moto con una marcha y pisando el embrague al bajar la pata de arranque se me iva hacia delante como si no embraguase del todo,pero en parado y con una marcha metida si andaba pisando el embrague claro,creo k el aceite es demasiad espeso,puede ser?xk esto de no embraguarme asido de un dia para otro,de salir con ella dejarla bien y al dia siguiente descubrirlo,nose......me abre cargao los muelles o algo,el caso k ahora mismo meto una marcha y pisando el embrague no anda,y arrancada si meto una marcha o pega una ositia el cambio o se cala y si se a metido la marcha ya tan nomral asta que no suelto el embrague no anda cmo siempr,nose.....pero vamos se que tengo que desmontar el embrague pero me gustaria saber el xk para k no me ocurra otra vez,sabeis cuanto cuesta un kit de embrague completo +o-?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...