Saltar a contenido

¿Qué bebida en el camelback?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Muy buenas

Pues yo hasta ahora siempre he llevado agua, pero debido a que el ritmo cada vez va a más, no vendría mal algo que aportara algo de energía

¿Qué lleváis vosotros?

También he oido que añadir otras cosas que no sea agua a la bolsa acaba por estropearla (hongos, malos olores...) ¿Es cierto?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he echado un par de veces,isostar y aquarius,y no lo vuelvo ha hacer,se mancha la bolsa y luego cuesta mucho limpiarla,ademas deja un sabor.............esas bebidas es mejor llevarlas a parte en la mochila(una lata por ejemplo) o tener una bolsa para agua y otra para estas bebidas.

Enlace al post

Lo mejor es llenarlo de Barceló del bueno con CocaCola, buscas unos hielos que no sean muy grandes porque sinó no entran por la boca, restregón con el limón a la boquilla del CamelBack y luego el limón pa'dentro también. Se agíta todo y a correr.

Ya nos contarás! Un saludo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si quieres energia llevate un par de barritas special k de chocolate que estan de muerte.Y cuando pares a algo le pegas un bocado, cuando pares de nuevo otro y asi to el rato.

Te aporta carboidratos simples para el esfuerzo inmediato y carboidratos complejos para cuando se gastan los simples.Funciona muy bien.

Ademas ocupa poco y si quieres te lo toma y si quieres no.

Un saludo.

Pd: Unas buenas son las isostar de chocolate que tienen mitad de simples y midad de complejos y un poco de guarana y valen 2.5 leuros 6 barritas en el decatlon.Pero cualquiera vale cuanta menos grasa mejor.

Enlace al post
ricardo_palacios
Lo mejor es llenarlo de Barceló del bueno con CocaCola, buscas unos hielos que no sean muy grandes porque sinó no entran por la boca, restregón con el limón a la boquilla del CamelBack y luego el limón pa'dentro también. Se agíta todo y a correr.

Yo diria lo mismo, hechate un buen cubata para ir un poco mas feliz...

Es broma, lo mejor es llevar agua e irla rellenando en los manantiales que encuentres... :D

Enlace al post

Yo siempre le echo gatorade en polvo, y si es verdad q se me queda a la larga un poco amarilla, pero de vez en cuando, despues de montar, le hecho unas gotas de lejia con agua, lo dejo reposar unas horas, y queda como nueva. la enjuagas y ni sabor ni color ni na de na.

Enlace al post

Bendita agua!!!! y de vez en cuando el Camelback sin ningún miedo al lavaplatos junto con el casco y las protecciones.

Yo no lo he hecho nunca, pero es lo que me aconsejó el de la tienda! :shock:

Enlace al post

Gracias a todos (incluido el del cubata, pero no cuela :D )

Lo de pararse a tomar alguna barrita no puede ser porque "no me dejan" :lol: (no hay tiempo)

Por tanto todo aporte debe venir directo de la boquilla del camel. El acuarios, isostar, etc, lo probaré teniendo cuidado posteriormente de limpiar la bolsa.

¿Habéis probado la glucosa disuelta en agua?

Enlace al post

Que guapo lo iba a poner yo, pero con brugal. Jijijijiijiji

Enlace al post

Pues hechale isostar de limon y cuando termines la ruta a limpiar bien.

Y no creo que te deje marca en la bolsa.

Un saludo..

PD:Si quieres hechale 3 gramos de l-carnitina al agua y te dara energia por combustion de acidos ggrasos (lorzas)) que funciona muy bien...Y asi afinas el tipo.(bueno si esta mu flaco no....))))

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...