Saltar a contenido

¿Qué bebida en el camelback?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Ah, ¿pero lo dudáis?.... GIN TONIC, eso sí, preparado al estilo Pepet :wink:

Ahora en serio, ni se te ocurra meterle isostar, aquarius o similares. Como lo dejes una semana, salen unos hongos negros feos de OOnes, y luego cuesta limpiarlo un huevo. Por si os pasa, utilizad las pastillas que se usan para desinfectar los biberones de los bebés, mano de santo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres energia bocata de jamón y si tus colegas no te esperan hecha uno para cada uno y verás como se paran a compartir almuerzo

Ahora en serio, venden unos botecitos de Red Bull concentrado en Decathlón que te dan un subidón de narices

Enlace al post
Gracias a todos (incluido el del cubata, pero no cuela :D )

Lo de pararse a tomar alguna barrita no puede ser porque "no me dejan" :lol: (no hay tiempo)

Por tanto todo aporte debe venir directo de la boquilla del camel. El acuarios, isostar, etc, lo probaré teniendo cuidado posteriormente de limpiar la bolsa.

¿Habéis probado la glucosa disuelta en agua?

Agua, y si quieres aporte energético, tómate antes de salir una pastilla de GLUCOSPORT, que es glucosa y la vas disolviendo mientras montas (con cuidado no te la vayas a tragar).

Un saludo.

Enlace al post

Pues yo le suelo meter Isostar Long Energy, sobre todo en salidas un poko largas lo noto muchisimo, 1,5L de agua + 10 o 12 cucharadas de ese polvo rojo y agitar sin compasion para evitar grumitos.

isostar_long_energy_endurance.jpg

Si es crieto k tiñe un poko la bolsa por dentro, pero si la desmontas y la lavas bien se keda como nueva y yo no noto sabores raros, salvo el sabor ya bastante raro del isostar :lol:

V'ss.

Enlace al post

Yo cuando competía en ciclismo me metía 2 pastillas de glucosport media hora antes de empezar, otras dos en linea de salida y luego otra cada media hora. Es buena energía, pero donde se ponga comerse 1 plátano cada hora no hay nada mejor. Agárrate uno o dos en cada tirante del Camelback y vas tirando de ellos. Ahora... no te extrañe que te llamen Rambo, porque va a parecer que llevas balas del calibre 50.

Con lo sano que es pararse cada media horilla a fumarse un cigarrico, ahí con los pulmones bien abiertos, eso mata tos los bichos... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues yo en el 80% de las ocasiones le meto isotónicas, llamese aquarius casi nunca por su precio. generlamente la del eroski o mercadona que valen la mitad. y perfectamente. las barritas las llevan algunos compis de salidas, a mí como no me gusta el chocolate me tengo que joder. y respecto a restos pues no quedan, siempre y cuando al llegar a tu casita, o donde la guardes lo vacies le haces una pasadita con agua y sin problemas. en la anterior por una falta de mantenimiento en este aspecto sí que me la cargué, pero tb venden repuestos de estos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...